Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

YA no PUedo KOmpartir konexion kon pc haciendo de router

Wenas a todos, tengo kontratado ono 150 y hasta ayer tenia un p 200 kon win xp haciendome de servidor para mi red domestica con 2 tjts de red, pero aier por la tarde empezo a darme problemas kon las dns y pillaba konexion el servidor, pero no la kompartia kon el resto de pcs :S, en cambio he puesto un router usr 8000A ke tenia por kasa y funciona a la primera, alguien tiene idea de si estan haciendo algo para kortar las konexiones kompartidas mediante pc ??

Lo ke mas me moskea es ke logre hacerlo funcionar cambiando las dns de la konexion de area lokal(la ke va al switch) y las dns de cada pc, pero al final nada de nada , son realmente necesarias las dns en las redes lokales kon win xp??? otra manera de konfigurarlo?

asias a todos por las respuestas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ponles a los pcs las dns: 80.58.0.33 80.58.32.97 aunque no se…

Ponles a los pcs las dns:

80.58.0.33
      80.58.32.97

aunque no se si es ese el problema, ya que entre lo mal que escribes y lo mal que te explicas, no consigo entender bien la causa de tu problema.

Un saludo.

• Cerrado

Pues oye, que no entiendo nada. Que no comprendo cómo…

Pues oye, que no entiendo nada. Que no comprendo cómo teniendo por casa un USR 8000A te dedicabas a usar el acceso compartido a Internet del XP...
      Suena a masoca puro .
      Saludos. :-?