Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Ya no se puede ver BANDAANCHA a resolución 800x600

mplab
-1

año 2009

incluso 1024x768 es muy baja resolucion

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

No me sirve esa respuesta. Por que yo te diría...

año 2009 , millones de niños en Africa pasando hambre

🗨️ 6
Mocho
-1

Una resolución de 800x600 hoy en día no la usa prácticamente nadie, y hay muchas webs que no se ven bien a esa resolución. Un monitor LCD de 19'' 4:3, que hoy en día se considera pequeño, trabaja normalmente a 1280x1024.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta el problema Mocho...que no tengo un monitor de 19'' LCD, sino el tipico de toda la vida y ademas de los pequeños. Hasta ayer se podía ver a 800x600, después del cambio que han realizado en la web ya no se puede ver en condiciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo
1

A ver si los que tenemos un monitor CRT de 17 pulgadas vamos a tener que invertir dinero en comprar hardware nuevo por una web, ¿qué será lo siguiente? ¿un sistema operativo de pago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues yo tengo un CRT 17" a resolución 1024x768 hace mucho tiempo, y se ve de maravilla. No necesito una resolución menor para ver los iconos gigantes. Yo tb digo que no pienso comprarme otro monito hasta que este se deteriore, pero no hay problemas por ajustarle la resolución.

🗨️ 1
superllo
1

Por eso, que ya nos dicen que esa resolución es baja pa que hagamos gasto.

Josh

Supongo que te sale el scroll horizontal, pero eso no es nuevo de la v3.5

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No Josh, lo que no veo es todo el comienzo de los post...es como si estuvieran metidos profundamente a la izquierda de la pantalla (obviamente no lo veo jeje). Este mensaje que escribo por ejemplo vería desde "todo el comienzo de los post" hacia la derecha, todo lo demás de la izquierda no. Pero bueno es igual...me metéré con 1024x768 aunque las letras sean pequeñisimas con este monitor. ;)

🗨️ 10
LineBenchmark

¿Y si seleccionas 1024x768 y aumentas el tamaño?. Es rápido: Ctrl-boton de desplazamiento del mouse o Ctrl + / Ctrl -

🗨️ 5
esturion
1

no es mala solución siempre que a esa resolución aguante por lo menos 85Hz, sino se puede dejar la vista en el intento

🗨️ 4
esturion
🗨️ 1
inar
Josh

Es inevitable, está hecha para 1024. No compensa renunciar a ese espacio, reduciendo la experiencia de uso de la mayoría, para mejorar la experiencia de uso de una minoria. Suena cruel, pero es pragmático.

🗨️ 3
txuspe

Sin embargo a 1024 la mejoría es notoria. He podido probarlo hoy y ha desaparecido (por fin) el scroll horizontal por los 3px que sobraban. Muy bien. :)

NetSpot

Aun así, Josh, una cosa no quita a la otra.

¿Tanto cuesta no establecer anchuras fijas? Porque ese es el único problema. A 1024 se verá muy bien, a 800 no tanto, pero al menos le das la posibilidad al usuario de verlo aceptablemente.

Perdón por mi siguiente salida de tono, y off-topic, pero odio el imperialismo del "o lo ves como yo lo veo o jódete".

No digo imposición porque el movimiento general en internet asemeja ya a un imperialismo de las formas. Mucho se llena la boca con el respeto, pero vamos... la web accesible para todos, a tomar por...

P.D.: yo uso 1024, pero si mañana me imponen 1600, los mando a tomar por culo. Como decía uno por ahí arriba, no voy a actualizar mi hardware por el capricho de un webmaster (y no lo digo por los de esta web en particular, para que nadie se ofenda).

🗨️ 1
Josh
Worked

Lo muevo al foro de Devel

encanta

Como se nota que aun hay muchos usuarios que utilizan "pantalla completa" para visualizar páginas web, en lugar de ventanas de aplicaciones, o resoluciones menores.

Y como se nota que aun no tienen problemas de visión. Sí todo lo arreglan con un: "cómprate un monitor mas grande", "cambia la resolución", "el atrasado eres tu", "eso ya no se usa", "pon las letras mas grandes con una resolución mayor, si no ves bien..."

¿No se dan cuenta que no todo el mundo tiene que hacer lo mismo?
¿No se dan cuenta de que hay gente que pone unas determinadas cosas en su ordenador porque se siente cómodo con ellas?
¿No se dan cuenta de que si ponen la mayor resolución que aguante su monitor y suben los tipos de letra a un tamaño adecuado para poder leer, estarán perdiendo "calidad" igualmente? :D

En lugar de eso, como "es mas sencillo" fastidiar a una minoría, dicen: "cámbiate de ........ (elige la palabra), hombre que eso es muy antiguo".

Ya veremos cuando haya un montón de gente con problemas oculares, tiempo al tiempo, y lo dice un gafotas, que se pasa la vida al teclado.

Entre la moda de los teclados negros (que no se ven bien las letras) y la moda de la resolución cada vez mayor (porque sino no parece que le saquemos partido al monitor)... cada vez piensan menos en la "accesibilidad" de las personas.

Si no lo usan ellos, por norma es que es raro, o es antiguo, pero verás tu como cuando les pase a ellos una dolencia similar, serán los primeros en quejarse.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo cambié mi TV de B/N a color. Ahora, las TV no deberían emitir ni en TDT, ni altas resoluciones, ni nada ya que mi TV no tiene siquiera receptor TDT.

El movimiento anti 1024x768, exigimos que todo se vea correctamente a resoluciones e 640x480... nuestra vista lo agradecerá, gracias.

Apoya y firma para que el progreso no siga adelante y nos estanquemos más de lo que estamos.

🗨️ 3
encanta

No se trata de ser radical, sino de pensar "un poquito" en los demás. Todos podemos convivir con nuestras resoluciones.

Yo tengo "adelantos" tecnológicos también, pero no por ello me voy a operar de los ojos porque los digan cuatro mercachifles ópticos, que después de venderme la operación de miopía, llevan gafas los jodios.

Reíros reiros... veremos si sois tan "superpoderosos" cuando tengáis alguna dolencia de verdad, ya veremos entonces. Nadie es invencible al tiempo, por mucha tecnología que tenga a su alrededor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie se ríe. Y hay opciones de accesibilidad en caso de dificultad de visión y no es precisamente el poner una Web a 320x200 y que se vea correctamente. La estructura de esta Web es esta, y más arriba Josh lo explica. Nos gustaría saber como lo harías tu, para que todo lo que debe verse, se viera correctamente a 800x600.

Claro que algo se tiene que desarrollar pensado en la mayoría, pero inevitablemente, hay cosas que no son posibles, y si eso no se entiende, mal. ¿Que es injusto?, si. También hay otras cosas injustas en la vida mucho más importantes que la resolución de un Foro.

Nadie es invencible al tiempo, por mucha tecnología que tenga a su alrededor.

Cierto, jamás deberíamos de haber salido de las cavernas, ya que todo lo que no es natural, es perjudicial y tu mismo lo dices, usas 'adelantos' tecnológicos que afectan otras partes que no son la vista.

Tu opinión es respetable, pero no digas tonterías sobre la vista, porque no sabes con quien puedes estar hablando y sus condiciones físicas.

🗨️ 1