BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya no se puede ni ablar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando llamar xk tengo un problema con el internet y no hay manera, e llamado al soporte tecnico y a lo de las consultas y me sale lo mismo:
un tio x si tenia dudas de los partidos u otras opciones, luego digo k el motivo es internet y solo puedes aumentar o reducir si kieres aumentar te piden todos los datos...yo kiero ablar con una persona no con un contestador, vaya desprecio, x lo menos te puedes cagar en ellos sin k se enfaden....
k puedo acer'???
a k numero llamo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Llama a ese mismo, y intenta q te sale un operador en cualquiera de las opciones, aunque sea en las de los partidos o en la qu sea... y que él te lo solucione si puede o que te diga como contactar con el operador adecuado... no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues acabo de conseguir ablar con una y dice k no hay ningun problema, k ya esta arreglado...k ya lo tenia arreglado, lo bueno esk la tia no sabia k le pasaba...no encontrais un poco raro k haya arreglado algo k no sabe k era????
ademas le e comentado xk me habian bajado a 600 y no me a dixo el xk... :-|
de donde contratan a esta gente xk favor!!! y me a dixo k espere asta el dia 19 con 600.... :-?