Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
483 lecturas y 17 respuestas
  • Ya no se puede activar el Anexo M

    Buenas. Tengo contratada el ADSL hasta 12Mbps y hasta hace bien poco, entrando en servicios autogestionados podía activar el Anexo M con lo que conseguía 1,7Mbps de subida. Opción que usaba mucho para enviar por FTP trabajos pesados.

    Acabo de comprobar que el perfil turboUp ya no me aparece como opción. Sólo tengo disponibles los perfiles óptimo y fastpath, por lo que me he quedado sin Anexo M en mi linea=cambio en condiciones de contrato SIN PREVIO AVISO.

    Por favor, que alguien compruebe si han hecho esta cabronada en las de 20Mbps, porque si han eliminado el anexo M ya no ofrecen nada que no dé la competencia.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      Es claramente un error en su base de datos. Yo también tengo…

      Es claramente un error en su base de datos. Yo también tengo Hasta 12 Megas con anexo M.

      Y la tontería que tienen encima los operadores y, sobre todo, sus jefes (los de la subcontrata) es ya todo un clásico.

    • 12

      Acabo entrar (en la línea de hasta 12 Mps que tenemos…

      Acabo entrar (en la línea de hasta 12 Mps que tenemos contratada) y sí tenemos el perfil Anexo m. En la opción Turbo Velocidad, no en la de perfiles. ¿Has mirado ahi? Lo único, que en nuestro caso tenemos habiliado el anexo m desde el primer momento y no lo hemos quitado.

      De todas formas, podría ser un fallo (de los que suele tener cuando va a empezar el fin de semana :P) de funcionamiento del Panel de Autogestión. Me parecería extraño que Jazztel quitara, sin avisar, este perfil a los usuarios con los 12 Mps.

      Saludos

      Edit. Te dejo imágenes del panel de autogestión, tal y como está actualmente en la línea de hasta 12 Mps

      • Acabo de llamar al 1565 con bastante cabreo... y me han…

        Acabo de llamar al 1565 con bastante cabreo... y me han dejado bastante cabreado, la verdad. Tienen suerte de que no soy de los que se pone a chillar y a insultar porque entiendo que las decisiones de la compañía no son culpa del operador, pero que el operador trate de llamarme mentiroso... ufff.

        Les expliqué que llevo 2 años con 12Mbps. Cuando me di de alta pedí 20Mbps pero en mi zona sólo me dejaban 12. Pregunté entonces que si con 12Mbps seguía pudiendo activar el anexoM y me dijeron que sí. Efectivamente, semana sí, semana no, activaba el anexo M sin problemas, sincronizando a unas 6,5Mbps de bajada y 1,7Mbps de subida. Soy freelance y envío trabajos pesadísimos por FTP. De ahí mi inquina en tener el anexo M.

        Pues bien, en el 1565 de primeras me dicen que es imposible, que 12Mbps no tiene anexo M y que es normal que no me aparezca el Turbo Up en el panel. Que el sistema no deja. Les respondo que llevo demasiado tiempo usándolo para que me digan que es imposible. Es más, les digo que acabo de preguntar en un foro a otros usuarios de 12Mbps y que ellos lo siguen teniendo activo. blah blah blah... inútil... que me pasen con bajas, porque para 1Mbps de subida me paso a Telecable empresas, que me sale más a cuenta por la bajada: Jazztel ya no es competitiva en mi zona.

        La chica que me atiende me da de solución pasarme a 20Mbps por el mismo precio (21,95) sin ninguna obligación adicional. Le digo que sí. Me "da" de regalo en compensación 60min más al mes a móviles durante 3 meses (que me importa una mierda porque tiro de ATA-VoIP en mi casa).

        Total, que acabo de comprarme hace dos días el modem-router Asus DSL-N55U y voy a tener que devolverlo porque me pasaré a cablera (no admite puerto WAN). ¡Manda narices!

        Así que OJO USUARIOS DE 12Mbps, que os pueden quitar el Anexo M SIN AVISAR

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Manda huevos que un operador de Jazztel afirme que el 12…

          Manda huevos que un operador de Jazztel afirme que el 12 megas no tiene AnexoM. Eso da una idea bastante clara de la formación que recibe (o mejor dicho no recibe) esa gente para desempeñar su trabajo.

        • 6

          Pues bien, en el 1565 de primeras me dicen que es imposible,…

          Pues bien, en el 1565 de primeras me dicen que es imposible, que 12Mbps no tiene anexo M y que es normal que no me aparezca el Turbo Up en el panel

          Lo que hay que oír. Y aguantar :-O

          Si han cambiado las condiciones de contratación o del servicio tienen que avisarnos con un mes de antelación. No lo han hecho, al menos en tu caso, en mi caso tampoco, aunque sigo con el anexo m, pero si nos lo quitaran en las mismas condiciones que te lo han quitado a ti, adiós muy buenas y directamente a ONO.

          Decir la verdad ("es un error de nuestros sistemas, intentaremos resolverlo lo antes posible, etc, etc..") no cuesta nada y favorece más a la empresa que adiestrar a sus teleoperadores en mentir como descosidos en caso de problemas.

          Saludos