Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA NO OS QUEJAREIS CON ONO eh!

Cable: ONO duplicará las conexiones de 300k y la subida del Mega.

enviado por Pigwedeon el Lunes, 04/10/04 08:28 h.

Hola, después de mucho esperar ONO por fin se ha decidido ha contraatacar definitivamente a la oferta del ADSL con las siguientes novedades:

Las conexiones de 300k pasarán a partir del 15 de Octubre y de forma paulatina a 600k, manteniendo la velocidad de subida (150k).
    La velocidad de subida del Mega por 39.9€ pasará de los actuales 150k a 512k, según informan operadores del CAC.
    Y hasta el 31 de octubre de 2004 el módem de regalo, (instalación incluida).
    Próximamente recibiremos todos los abonados una carta informando detalladamente de todas estas novedades.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 6/10/04 16:52]

yo como el presidente de ono 1 Mega de bajada y 150 de…

yo como el presidente de ono 1 Mega de bajada y 150 de subida, y 200 euros quincenales para pagar las llamadas gratis, simetrico, como a mi y al presidente nos gusta, ande abra ido a estudiar el payo este?.

• Cerrado

Pues yo si me quejo porque soy usuario de la vieja Retecal, y…

Pues yo si me quejo porque soy usuario de la vieja Retecal, y creo que hasta ahora ONO nos está tratando como usuarios de 2ª, no nos informan de absolutamente nada, se han limitado a cerrar las viejas paginas web de nuestra vieja operadora y remitirnos a la web de ONO sin mas.

Es 6 de Octubre y todavía no han mandado ni una sola carta a casa para darnos la bienvenida a la compañía, y la gran campaña publicitaria que iban hacer aqui en CyL es pésima pésima pésima, hay gente que todavía no se ha enterado que Retecal ya es ONO asi que la información brilla por su ausencia, y la amabilidad por lo menos para darnos la bienvenida no debería faltar, aunque sea para darnos un sablazo económico dentro de poco de aquí te espero...

¿y todo para que? para que, lo unico que nos va a dar ONO es que los servicios van a ser mas caros con respecto a nuestra operadora y que en el caso de internet que es lo que se habla no nos queda otra que...

1. pasarnos a ofertas de ONO, que todavía no tenemos claro por la falta de información a usuarios de Retecal si van a cobrarnos modem si van a ser tan buenas personas que no nos lo van a cobrar, si las ofertas de ONO ya las podemos contratar o no, todas estas cosas que son nuevas para nosotros y que no se han puesto en contacto con nosotros por lo menos para intentarnos engañar porque ya me extraña que esta gente no haya venido ya a intentar vender la moto a la gente y que tenga que ser la gente q tiene que aventurarse a contratar algo sin saber bien que pasara dentro de meses...

2. estar contentos porque nos van a igualar al resto de ONO, pero que para cuando llegue ese día seguiremos retrasados porque a los de ONO ya os habrán puesto algo mas y nosotros todavía estaremos con velocidades que hay ahora. Creo que se ha dicho que la subida de 300 a 600 no se hará para usuarios de Retecal.

Y para los de 150 pues todavía teneis mas suerte tanto en velocidad de conexión que en Retecal es de 128 y que nadie podía contratarla si no era por cojones con la TV, asi que aunque es una conexión mas barata se joroba porque tienes que pagar tb la TV, yo creo que va a ser lo único bueno que nos va a dar ONO para la gente que tiene 128 (subida a 150 y oportunidad de dar de baja la TV)

• Cerrado

Realmente esperabas que ONO absorbiera tan rapidamente…

Realmente esperabas que ONO absorbiera tan rapidamente RETECAL y cambiara todo de la noche a la mañana?

Lo digo porque no me parece factible, aun así estoy de acuerdo en que no es justo que os traten como usuarios de segunda a los antiguos clientes de RETECAL.

Si tenías modem no creo que te regalen uno, pero sino tenías conexión a internet parece que lo regalan, pero no sé en que condiciones (mira la página) y si valdrá para antiguos clientes de RETECAL.

No esperes que con ONO cambien mucho las cosas, es bastante caro y buscan ganar pasta. Eso si, el servicio es mejor que la media y mucho mejor que ADSL.

Saludos.

P.D. Y sigue quejándote, que quizás esto lo lea alguien y sirva de algo. Al menos así me lo ha parecido a mi con la duplicación de velocidad con la que ONO nos va a obsequiar.

• Cerrado

Es lógico lo que dices que ONO necesitará un tiempo para…

Es lógico lo que dices que ONO necesitará un tiempo para asimilar a Retecal, pero eso no quita para que ONO nos cuente, nos diga, nos informe, nos cartée, sobre sus intenciones de futuro con respecto a los usuarios de Retecal, porque de sobra es sabido que ya saben lo que van hacer con nosotros ¿pero a ti te han dicho algo de lo que quieren hacer?... NO... pues eso es de lo que me quejo.

Que me dicen pues mire usted tiene esta, esta y esta posibilidad, que va a tener que pagar modem, la conexion tanto, el IVA que siempre se lo olvidan y hay que pagarlo, que luego tiene la posibilidad de que le doblen la velocidad, como ya han ido informando a los de ONO para mitad de Octubre, y que INFORMEN!!!!! aunque nos tengamos que esperar dos siglos para tener ese servicio... pero que no nos tengan así sin nada de información y tanto esperar esperar esperar a ver si dicen algo esta gente porque, imagínate tu que por casualidades de la vida la nueva oferta que nos van a dar no te interese y quieras cambiarte, te han echo estar dos meses esperando a que llegue una información que la podían haber dado antes y decidir las cosas antes.

Y pa mas colmo lo única comunicación que tienes de esta gente es una carta de Retecal diciéndote que le envies una copia del DNI y de una carta firmada. para decirte que si no se las mandas te pregonen tus datos personales a los cuatro vientos y que den tu numero de teléfono a no se que ficheros telefónicos para que luego te aburran todo el dia en casa con promociones de tal y pascual. En fin, a esperar toca, pero uno se cansa ya...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en estos momentos tengo la conexion de ono 150 Si mañana…

Yo en estos momentos tengo la conexion de ono 150 Si mañana me pasara a 300 me la duplicarian a mi tb Gracias

• Cerrado

[Editado 4/10/04 16:27]

y ahora me lo veo venir los que teniais 300 y os suban a…

y ahora me lo veo venir los que teniais 300 y os suban a 600/150 os quejareis y direis que uploap mas bajo no se que mira k conste k yo tb me kejo por el upload del mega que tube espero ke me pasen a 500

• Cerrado

Joder, t hablas y contestas tu solo.. mira tus ultimos post…

Joder, t hablas y contestas tu solo.. mira tus ultimos post todos seguidos....

Por cierto, si solo sabes decir q nos kejamos y que qué decimos.. cierra BA y paseate por ahi y no solo metiendo caña aki...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La historia de los 128-150kb es algo a lo que ya estamos tan…

La historia de los 128-150kb es algo a lo que ya estamos tan acostumbrados que casi parece normal, ah la vil ironia, tendria cachondeo si fuesemos al super a comprar y todo viniese en paquetes de 5 kilos, "escandalo en el supermercado" rezaria el titular al dia sgte en el periodico.
              "comprelo o dejelo" " "esto es un libre comercio" "nadie le obliga a comprar" pero por si acaso no le voy a ofrecer paquetes de 1kilo no sea que pierda el beneficio de los otros 4 que no necesita usted.
              La hiporesia barata de las teleoperadoras que te ofrecen miles de servicios que no necesitas, pero se cuidan muy mucho de no acercar a las garras de los despiadados e intransigentes consumidores un producto que se acerque a su necesitad real, peor mas aun la sutil ironia de los pobres consumidores que creen tontos a aquellos que buscan/piden/exigen algo acorde con sus necesidades.

No reclamo nada especial, solo que no me vendan un camion de carga cuando lo que necesito es un utilitario. como siempre desvarios que caen en saco roto, por lo menos me habre deshaogado por un rato.

• Cerrado

La verdad es que no es tanto lo que se pide, lo que no me…

La verdad es que no es tanto lo que se pide, lo que no me parece justo y creo que estaremos todos de acuerdo en que ahora mismo si suben la 300, a 600, y el 150 se queda igual, tenemos que 150 vale 26 o 29, y el 600 29,95, lo cual no me parece muy acertado, ni siquiera subiendo a 300 el 150, no me parece un producto acorde a sus caracteristicas, nos estan obligando a tener 600, que yo no creo que tenga problema en mi caso, pero pienso que si nos podrian ofrecer un producto mejor, o me negareis que no os gustaria una 300 entre 21 y 23 euros? Aun asi comparativamente, sigue siendo mas caro en comparacion que la 600, pero ono a cambio ganaria muchos clientes, cosa que tiene a muchos de 150 que puede perder, creo que ono sale perdiendo, tampoco les costaria tanto atender a clientes que quieren seguir en ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[MODO IRONICO ON]claro claro, ya no me podre quejar... total,…

[MODO IRONICO ON]claro claro, ya no me podre quejar... total, si por menos dinero en adsl y en el resto de cable disfrutan de mas... pero no tengo de que quejarme[MODO IRONICO OFF]

Hombre, que en Euskaltel tienen 1M/600 por 39€, en ya.com 1M/300 por 33.9€, en wanadoo 1M/300 por 39€, en jazztel lo mismo... y aqui tendremos (si es verdad) 1M/512 por 40€... mas caro encima
      MAS iva

• Cerrado

a ver a ver euskatel no se compare descartao es pa los vascos…

a ver a ver euskatel no se compare descartao es pa los vascos , y las conexiones adsl no tienen ni punto de comparacion el cable es mejorrrrrrrr conexion mas calidad que adsl no compareis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mas calidad, y mas caro, a ver donde esta la ventaja entonces

mas calidad, y mas caro, a ver donde esta la ventaja entonces

• Cerrado

Mieren dejese de tonterias quien se ponga 150 de velocidad es…

Mieren dejese de tonterias quien se ponga 150 de velocidad es por que no necesita nada mas y solo lo usan pa navega baja algo y amos no da pa mucho pal msn y listo si keres ventajas dejense de tonterias y dejenla de 300 en adelante es pa usuarios avanzados que bajen ya toy harto de los quiejicas

• Cerrado

[Editado 4/10/04 16:20]

Que pasa q con 150 no se puede ser usuario "avanzado"? Me…

Que pasa q con 150 no se puede ser usuario "avanzado"? Me gustaria q me explicaras eso mas, enserio... :-|

Ademas, eso del MSN y tal se puede hacer con una simple de 56K....

Por cierto, no me hago el kejica, solo reivindico, como derecho q poseo, por ver como presionando con ofertas y precios en otros servicios, "marginan" parcialmente o se olvidan de otros clientes (todo esto supuestamente pq a lo mejor en un futuro próximo anuncian novedades buenas a los de 150..)

Por lo tanto, para soltar la burrada de turno, puedes reservarte, ok?

• Cerrado

me habre pasao un poko restificio pero los de 150 como no os…

me habre pasao un poko restificio pero los de 150 como no os espabileis teneis el futuro muu lejano de tene gran velocida por que las demas comañias no hablan de los 128 150 asi ke ya sabreis esa conex ni se mentea no existiraa en marketing ni na de mejore total por 1 o menos euro mas ya se puedee disfruta de wenas conexiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es que está bien claro. 150 no los da nadie ya. Así como…

Si es que está bien claro. 150 no los da nadie ya. Así como hicieron que practicamente se extinguiera el 56k ahora va a pasar lo mismo con 150. Es como el que le gusta un ford fiesta de 1980, sin elevalunas, ni cierre centralizado ni nada de lo que traen los modernos porque no lo necesita...aaaa se siente, ya no se hacen coches "sin nada". Pos lo mismo, a cambiar toca.
              Txy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si nos estais dando la razon a los de 150 entonces que…

Si nos estais dando la razon a los de 150 entonces que cojones hablais, ya se que 150 es una mierda de velocidad, pero mas mierda era los 56, y como nos parece una mierda nos quejamos, que nos den 300 por 22 euros o asi, y veras que rapido nos pasamos a 300, espero que hagan algo para la gente que no quiera pagar mas, yo me tendre que pasar a 600 mientras pienso que hago.

• Cerrado

Amos que no os pasais a 300 por que sois mas agarraos que un…

Amos que no os pasais a 300 por que sois mas agarraos que un chotis, por que doblar la velocidad por 3 euros mas (ahora cuatrupilicarla), hace falta ser tacaño, y no me vengais con que si no hay pasta, que 3 euros son dos cañas.

• Cerrado

Ecubus, si por mi fuera tenia 1mb, pero eso diselo a los…

Ecubus, si por mi fuera tenia 1mb, pero eso diselo a los padres que pagan, ya me costo lo suyo cuando salio los 128kb con modem barato y altas gratis, para pasar del 56kb, y ahora creo que tendre que pasar lo mismo y cruzar los dedos para que me digan que si y pueda tener 600 aunque sea temporalmente hasta que saquen una 300 asequible.

• Cerrado

[Editado 6/10/04 14:08]

a ver cuando vamos aclarando cosas Porque no sólo es subir 3€…

a ver cuando vamos aclarando cosas

Porque no sólo es subir 3€ mas para pasar a 300 pasando de 150.. joder, eso SOLO ocurre asi si tienes el telefono de ONO también en combinado con el internet a 300.. si no, si lo tienes a secas como es mi caso, pasar de 150 (q cuesta 29+IVA) a 300 (q vale a secas 39€+IVA) hay una diferencia MENSUAL de más de 10€..y un total de mas de 120€ al año mas... unas 20.000 ptas al año en todo caso. Entonces decidme: ESO ES UN PAKETE DE TABACO AL MES?,NO VERDAD?.............

Enfin, a ver si atendemos a todas las alternativas bien y no venimos aki a soltar lo primero q se nos ocurre, ok?

• Cerrado

[Editado 6/10/04 14:34]

Y dale con la burra a vueltas, a ver son 29,90, tengas o no…

Y dale con la burra a vueltas, a ver son 29,90, tengas o no telefono o television, fue una oferta que sacaron hace un añito ahora mismo, termina este mes, si no la prorrogan.

Si quieres infromarte bien, no lellendo lo que crees que es, e interpretando mal, las comas, haz lo que hice yo hace dos dias, llamas a ono y preguntas.

• Cerrado

[Editado 6/10/04 15:20]

Joder tio!!! Y dale.. KIERES LEER LA LETRA PEKEÑA??? (3)…

Joder tio!!! Y dale.. KIERES LEER LA LETRA PEKEÑA???

(3) Cuota 29,95€ precio válido durante los próximos 12 meses, y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 31/10/04.

A esa promocion SOLO entraban los q tenian 150+COMBINADO o entraban a la promocion si de paso contraban algo mas q el internet...... y han estado un año con 300 por lo mismo.. pero eso SE ACABA (si no se prolonga mas como tu dices)

Pero lo q yo digo es tan verdad como un pino, y llevo 4 años ya con ellos y no soy nuevo en esto y he llamado y consultado y sé como estan las cosas y SÉ q me dijeron q solo accedian a eso los q poseian combinado.

PD. Ami solo no me paso eso pq recuerdo como lo hable por los foros tambien en su dia.

Uffffffff......ok?

• Cerrado

[Editado 6/10/04 16:43]

Tranquilooo, que te va dar algo :-P , yo solo he dicho, lo…

Tranquilooo, que te va dar algo :-P , yo solo he dicho, lo que me han comunicado en ono hace dos dias, tambien puede que haya cambiado la cosa, ahora que han sacao el mega, eso es cosa de los señores de ono.

Cuota 29,95€ precio válido durante los próximos 12 meses, y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 31/10/04.

Esta es la clausulita que nos treae a mal traer, tu la interpertas de una forma yo de otra, hay dos partes, separadas por una coma, la primera Cuota 29,95€ precio válido durante los próximos 12 meses y la segunda que es una aclaracion, para los que contraten combinados alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 31/10/04

Aparte ya de todo esto, viendo la publicidad que tiene ono, al solicitar en su pagina precios para contratar solo internet, se les podria acusar de publicidad fraudulenta, y alguna cosilla mas, si fuera como tu dices, y no como me han dicho(yo no me fio un pelo de los comerciales de ono)

• Cerrado

[Editado 7/10/04 14:54]

Bien, según se lea, así se puede obtener una conclusión..…

Bien, según se lea, así se puede obtener una conclusión.. pero si analizas despacio la frase de la web de ono, fijate en un detalle, el cual, al dividir tu la frase en dos, te lo has comido aunke parezaca tan minusculo pero tan importante:

(3) Cuota 29,95€ precio válido durante los próximos 12 meses, (esto esta claro) Y alta e instalación gratis al contratar productos combinados ONO Permanencia en el servicio 12 meses. Promoción válida hasta el 31/10/04.

Sabemos los dos que si recurrimos a un analisis morfológico, la Y significa unión de palabras (y en su defecto, tenemos la "o", pero eso es alternativa o eleccion entre los sustantivos precedentes o contiguos..). Por lo tanto, no considero en este texto separar las dos frases como lo planteas, pq entonces sí se interpreta como publicidad engañosa.

Con esto quiero decirte que, incluyendo la Y, y tras aplicar su terminología como la RAE y todos conocemos, de ese extracto se puede deducir que ese precio de 29.95€ se produce de dos maneras: o tienes ya un combinado y te cobran dicha cifra si te subes a la oferta... o en su defecto, si contratas un combinado (el cual, según el texto, te saldría el alta y la instalacion gratis) te apuntan a la oferta y entonces pasas a tener 300k por el precio de 150K.....

Eso fue lo que exactamente me dijeron a mi, tanto por telefono con ONO y en un estableciento ONO de mi localidad, que teniendolo a secas el internet a 150 no se puede acceder a esa oferta (dicho sea de paso, no sólo me ocurrió a mi).

En fin, esperemos que dejemos esto claro... Y como conclusión, creo que como tu dices, ese comercial de ONO te tomó un poco el pelo ya que no son mucho de fiar....Y si me tomaron a mi el pelo (fue cuando salió la oferta, hará 1 año,no recurdo..) es para mandar a donde yo me sé a estos señores que me atendieron, aunke lo dudo.. pero ya hay de todo, por lo que no me sorprende...

Enga, un saludico! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues pagalo tu mamon, yo me lo pago yo, basta ya de ser un…

Pues pagalo tu mamon, yo me lo pago yo, basta ya de ser un uraña que solo sabeis cargar los gastos a los padres, y mas todavia los vicios y hobbies como es internet. Yo en mi casa pago mis gastos de internet ya que es mi vicio, y me pongo el mega porque me sale de los huevos y pago 39 euros mas iva, y no tengo que dar explicaciones a nadie, yo se lo pago a mi padre y él tan contento. No como algunos ratas que se lo pagan sus padres, que por no pagar 3 euros mas estan con 150kbps.. QUE RATAS, eso es lo que se gastan en un paquete de tabaco.

• Cerrado

Siempre tiene que ser un bocadepez el que tenga que insultar,…

Siempre tiene que ser un bocadepez el que tenga que insultar, joder, asi solo haceis que joder al personal que es educado, yo no me logeaba porque perdi el pass, pero volvi a user porque ya estoy harto de gente como tu. Pagare lo que me de la gana, tengo mas hobbies a parte de este que no son baratos precisamente, ni tengo tanta pasta como para poder hacer lo que dices, cuando la tenga no dudare en ponerme 1mb pero no es el caso todavia, si sigo en 150 o 600 a nadie le importa, el caso es que el 150 es caro, y eso es innegable, de momento estoy viendo como va el mercado para decidir que hago, si me merece la pena seguir con cable por mucho mas tiempo o ir pensando alternativas. Y eso que me has llamado lo seras tu, paso de rebajarme a decirlo como tu.

• Cerrado

Mira, en tu caso es comprensible, aunque seguro que si te lo…

Mira, en tu caso es comprensible, aunque seguro que si te lo montas bien los convences ;-) , lo que yo no entiendo es que haya gente que proteste por que es caro los 150 (estoy de acuerdo en que es una pasada lo que estan cobrando) cuando pueden tener 300 por 3 euros mas, quien pierde mas a la larga, ono no, por supuesto, te estan dando una conexion de banda estrecha y cara, claro que te dan la opcion de tener banda algomas ancha por un precio mas equitativo, claro que el españolito si no se queja no esta contento.

• Cerrado

La verdad es que lo que me hecha para atras es tener que…

La verdad es que lo que me hecha para atras es tener que estar un año no los tres euros. Lo de casarse con alguien ya lo he hecho y no es cosa de repetir. No es malo que te lo pagen ojala me lo pagaran a mi, pero a mis años no encuentro a ningun primo ;-) , lo mas que hago es torear a mi mujer que esto de internet le importa un carajo. Si el precio lo dejan fijo seguro que se cambia gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y cuuando salgal los 2 Megas pues todos a ponerse ese y sino…

Y cuuando salgal los 2 Megas pues todos a ponerse ese y sino es que eres un agarrao de mierda, y si alguna ofrece 4 megas por el doble de precio pues no es tanto, son 4 cañas mas, no te jode :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sudaca tu no sabes los motivos por los que la gente tiene 150…

sudaca tu no sabes los motivos por los que la gente tiene 150 y no se puede poner 300 asi que te callas y te vas a picar piedra a tu pais sub desarrollado

• Cerrado

Perdona que te diga, yo no estoy para nada de acuerdo con lo…

Perdona que te diga, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el chaval, pero la forma tan racista en que has contestado me parece deleznable. La gente como tu sois los que deberíais estar picnado piedra a marchas forzadas toda la vida, por que no mereceis ni el pan que os dan, por que seguro que no vales ni para trabajar.

Merecerías ser baneado hasta la saciedad por el simple comentario que has hecho, racista de mierda...

PD1: Yo doy la cara y soy español
            PD2: dudo mucho que tu puedas calificarte como algo de provecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver Riolete lo que dije iba para beckham y no va para ti,…

A ver Riolete lo que dije iba para beckham y no va para ti, primero sacate la ESO y luego aprendes a distinguir para quien va cada post. Si te sientes aludido no es mi problema, a no ser que tengas doble personalidad y de dia postees con un nick y de noche con otro. Luego me da igual que me baneen porque no visito nunca estos foros, asi que como si banean a tu madre la espinete que me da lo mismo. No soy racista, solo me meto con el idiota ese que no sabe lo que dice y encima se pone nick de beckham (sin comentarios)

PD: Riolete si pidieran la EGB para postear aqui tu no posteabas
              PD2: Ponte la capa de superman y empieza a defender a todos los discriminados del tercer mundo.

• Cerrado

No merece la pena responder a gente como tu, así que este…

No merece la pena responder a gente como tu, así que este será el ultimo post que pongo aqui.

No me doy por aludido, y sé perfectamente que no iba dirigido a mi, pero no me gusta la gente que descalifica, y mucho menos con términos racistas, y cuando algo no me gusta lo digo, le pese a quien le pese.

Por otro lado no tengo que demostrar nada a nadie, y se perfectamente la calidad de persona que soy y el nivel de estudios que tengo (y dudo mucho que en eso me superes chaval).

Esto es un foro público y aqui puede postear quien le de la gana, ya tenga el graduado escolar o no, eso sí, dando la opinión siempre sin descalificar a nadie (de acuerdo, lo he hecho contigo, pero es que la xenofobia me saca de quicio, y tu has empezado).

No se si sabrás que este pais fue un pais de emigrantes hasta hace bien poco, así que deja ya de descalificar a los extranjeros, por que no sabes nunca lo que vas a tener que hacer y algún día a lo mejor eres tu el que vive fuera de aqui.

Bueno, pondría mil cosas más pero no viene al cuento en este hilo, asi que nada. Ahora ponme a parir si quieres, que de mi no vas a obtener respuesta alguna.

PD: Me alegro de que no pases mucho por aqui, a ver si es verdad y dejan de aparecer por aqui indeseables como tú. ;)

• Cerrado

Aunque a mí no me afecta porque tengo 1024/150 la conexión de…

Aunque a mí no me afecta porque tengo 1024/150 la conexión de 150/75 tendría que valer 19,95€ que 29,95€ es un clavazo de los buenos.