BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA NO OS QUEJAREIS CON ONO eh!

BocaDePez
BocaDePez

Cable: ONO duplicará las conexiones de 300k y la subida del Mega.

enviado por Pigwedeon el Lunes, 04/10/04 08:28 h.

Hola, después de mucho esperar ONO por fin se ha decidido ha contraatacar definitivamente a la oferta del ADSL con las siguientes novedades:

Las conexiones de 300k pasarán a partir del 15 de Octubre y de forma paulatina a 600k, manteniendo la velocidad de subida (150k).
La velocidad de subida del Mega por 39.9€ pasará de los actuales 150k a 512k, según informan operadores del CAC.
Y hasta el 31 de octubre de 2004 el módem de regalo, (instalación incluida).
Próximamente recibiremos todos los abonados una carta informando detalladamente de todas estas novedades.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Digitalico

Si, dime q hacen con los de 150k.. nos condenan o se olvidan de nosotros.. elige...

🗨️ 22
beckam18

Mieren dejese de tonterias quien se ponga 150 de velocidad es por que no necesita nada mas y solo lo usan pa navega baja algo y amos no da pa mucho pal msn y listo si keres ventajas dejense de tonterias y dejenla de 300 en adelante es pa usuarios avanzados que bajen ya toy harto de los quiejicas

🗨️ 21
ALONSO

Aunque a mí no me afecta porque tengo 1024/150 la conexión de 150/75 tendría que valer 19,95€ que 29,95€ es un clavazo de los buenos.

BocaDePez
BocaDePez

sudaca tu no sabes los motivos por los que la gente tiene 150 y no se puede poner 300 asi que te callas y te vas a picar piedra a tu pais sub desarrollado

🗨️ 3
riolete1

Perdona que te diga, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el chaval, pero la forma tan racista en que has contestado me parece deleznable. La gente como tu sois los que deberíais estar picnado piedra a marchas forzadas toda la vida, por que no mereceis ni el pan que os dan, por que seguro que no vales ni para trabajar.

Merecerías ser baneado hasta la saciedad por el simple comentario que has hecho, racista de mierda...

PD1: Yo doy la cara y soy español
PD2: dudo mucho que tu puedas calificarte como algo de provecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Digitalico

Que pasa q con 150 no se puede ser usuario "avanzado"? Me gustaria q me explicaras eso mas, enserio... :-|

Ademas, eso del MSN y tal se puede hacer con una simple de 56K....

Por cierto, no me hago el kejica, solo reivindico, como derecho q poseo, por ver como presionando con ofertas y precios en otros servicios, "marginan" parcialmente o se olvidan de otros clientes (todo esto supuestamente pq a lo mejor en un futuro próximo anuncian novedades buenas a los de 150..)

Por lo tanto, para soltar la burrada de turno, puedes reservarte, ok?

🗨️ 15
beckam18

me habre pasao un poko restificio pero los de 150 como no os espabileis teneis el futuro muu lejano de tene gran velocida por que las demas comañias no hablan de los 128 150 asi ke ya sabreis esa conex ni se mentea no existiraa en marketing ni na de mejore total por 1 o menos euro mas ya se puedee disfruta de wenas conexiones

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ecubus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
schumy
🗨️ 9
Ecubus
🗨️ 1
holandes
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy
Digitalico
🗨️ 4
Ecubus
🗨️ 3
Digitalico
🗨️ 2
Ecubus
🗨️ 1
Digitalico
BocaDePez
BocaDePez

[MODO IRONICO ON]claro claro, ya no me podre quejar... total, si por menos dinero en adsl y en el resto de cable disfrutan de mas... pero no tengo de que quejarme[MODO IRONICO OFF]

Hombre, que en Euskaltel tienen 1M/600 por 39€, en ya.com 1M/300 por 33.9€, en wanadoo 1M/300 por 39€, en jazztel lo mismo... y aqui tendremos (si es verdad) 1M/512 por 40€... mas caro encima
MAS iva

🗨️ 2
beckam18

a ver a ver euskatel no se compare descartao es pa los vascos , y las conexiones adsl no tienen ni punto de comparacion el cable es mejorrrrrrrr conexion mas calidad que adsl no compareis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas calidad, y mas caro, a ver donde esta la ventaja entonces

beckam18

y ahora me lo veo venir los que teniais 300 y os suban a 600/150 os quejareis y direis que uploap mas bajo no se que mira k conste k yo tb me kejo por el upload del mega que tube espero ke me pasen a 500

🗨️ 5
Digitalico

Joder, t hablas y contestas tu solo.. mira tus ultimos post todos seguidos....

Por cierto, si solo sabes decir q nos kejamos y que qué decimos.. cierra BA y paseate por ahi y no solo metiendo caña aki...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

beckam te pago el viaje de vuelta a argentina boludo

🗨️ 3
beckam18

bocaperez estos tan chalaos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
schumy
BocaDePez
BocaDePez

Yo en estos momentos tengo la conexion de ono 150 Si mañana me pasara a 300 me la duplicarian a mi tb Gracias

Catamaran

Pues yo si me quejo porque soy usuario de la vieja Retecal, y creo que hasta ahora ONO nos está tratando como usuarios de 2ª, no nos informan de absolutamente nada, se han limitado a cerrar las viejas paginas web de nuestra vieja operadora y remitirnos a la web de ONO sin mas.

Es 6 de Octubre y todavía no han mandado ni una sola carta a casa para darnos la bienvenida a la compañía, y la gran campaña publicitaria que iban hacer aqui en CyL es pésima pésima pésima, hay gente que todavía no se ha enterado que Retecal ya es ONO asi que la información brilla por su ausencia, y la amabilidad por lo menos para darnos la bienvenida no debería faltar, aunque sea para darnos un sablazo económico dentro de poco de aquí te espero...

¿y todo para que? para que, lo unico que nos va a dar ONO es que los servicios van a ser mas caros con respecto a nuestra operadora y que en el caso de internet que es lo que se habla no nos queda otra que...

1. pasarnos a ofertas de ONO, que todavía no tenemos claro por la falta de información a usuarios de Retecal si van a cobrarnos modem si van a ser tan buenas personas que no nos lo van a cobrar, si las ofertas de ONO ya las podemos contratar o no, todas estas cosas que son nuevas para nosotros y que no se han puesto en contacto con nosotros por lo menos para intentarnos engañar porque ya me extraña que esta gente no haya venido ya a intentar vender la moto a la gente y que tenga que ser la gente q tiene que aventurarse a contratar algo sin saber bien que pasara dentro de meses...

2. estar contentos porque nos van a igualar al resto de ONO, pero que para cuando llegue ese día seguiremos retrasados porque a los de ONO ya os habrán puesto algo mas y nosotros todavía estaremos con velocidades que hay ahora. Creo que se ha dicho que la subida de 300 a 600 no se hará para usuarios de Retecal.

Y para los de 150 pues todavía teneis mas suerte tanto en velocidad de conexión que en Retecal es de 128 y que nadie podía contratarla si no era por cojones con la TV, asi que aunque es una conexión mas barata se joroba porque tienes que pagar tb la TV, yo creo que va a ser lo único bueno que nos va a dar ONO para la gente que tiene 128 (subida a 150 y oportunidad de dar de baja la TV)

🗨️ 2
mortara

Realmente esperabas que ONO absorbiera tan rapidamente RETECAL y cambiara todo de la noche a la mañana?

Lo digo porque no me parece factible, aun así estoy de acuerdo en que no es justo que os traten como usuarios de segunda a los antiguos clientes de RETECAL.

Si tenías modem no creo que te regalen uno, pero sino tenías conexión a internet parece que lo regalan, pero no sé en que condiciones (mira la página) y si valdrá para antiguos clientes de RETECAL.

No esperes que con ONO cambien mucho las cosas, es bastante caro y buscan ganar pasta. Eso si, el servicio es mejor que la media y mucho mejor que ADSL.

Saludos.

P.D. Y sigue quejándote, que quizás esto lo lea alguien y sirva de algo. Al menos así me lo ha parecido a mi con la duplicación de velocidad con la que ONO nos va a obsequiar.

🗨️ 1
Catamaran

Es lógico lo que dices que ONO necesitará un tiempo para asimilar a Retecal, pero eso no quita para que ONO nos cuente, nos diga, nos informe, nos cartée, sobre sus intenciones de futuro con respecto a los usuarios de Retecal, porque de sobra es sabido que ya saben lo que van hacer con nosotros ¿pero a ti te han dicho algo de lo que quieren hacer?... NO... pues eso es de lo que me quejo.

Que me dicen pues mire usted tiene esta, esta y esta posibilidad, que va a tener que pagar modem, la conexion tanto, el IVA que siempre se lo olvidan y hay que pagarlo, que luego tiene la posibilidad de que le doblen la velocidad, como ya han ido informando a los de ONO para mitad de Octubre, y que INFORMEN!!!!! aunque nos tengamos que esperar dos siglos para tener ese servicio... pero que no nos tengan así sin nada de información y tanto esperar esperar esperar a ver si dicen algo esta gente porque, imagínate tu que por casualidades de la vida la nueva oferta que nos van a dar no te interese y quieras cambiarte, te han echo estar dos meses esperando a que llegue una información que la podían haber dado antes y decidir las cosas antes.

Y pa mas colmo lo única comunicación que tienes de esta gente es una carta de Retecal diciéndote que le envies una copia del DNI y de una carta firmada. para decirte que si no se las mandas te pregonen tus datos personales a los cuatro vientos y que den tu numero de teléfono a no se que ficheros telefónicos para que luego te aburran todo el dia en casa con promociones de tal y pascual. En fin, a esperar toca, pero uno se cansa ya...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es simétrico.

🗨️ 2
pela2

y yo quiero 10 megas de bajada y 8 de subida por 30 € + IVA :)

🗨️ 1
LoRaT

yo como el presidente de ono 1 Mega de bajada y 150 de subida, y 200 euros quincenales para pagar las llamadas gratis, simetrico, como a mi y al presidente nos gusta, ande abra ido a estudiar el payo este?.