BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no me salen multiples login para Windows Live ID

BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un problema con el login de Windows Live ID para acceder a Hotmail.

Estaba usando IE6 hasta ahora, y me mostraba una lista de los 3 usuarios que entramos al correo en la casa.

Sin embargo, he actualizado el equipo y entre las mil y una cosas, ha metido el actual IE8.

Con IE8, sin embargo, solo me sale en el login, la última dirección metida. Por mucho que marque la casilla "Recordarme", y por mucho que pulse "Mostrar usuarios guardados", solo guarda uno, solo recuerda el último.

Por si acaso fuese una cosa rara del navegador, he instalado el Google Chrome y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien tiene ese comportamiento? ¿Alguna opción oculta que se me olvida?

Gracias por adelantado.

saroda7

a mi me guarda las dos cuentas de correo necesitas abrir las cuentas para el ie8 recuerde las cuentas y las contraseñas

🗨️ 2
BocaDePez

No te entiendo lo que quieres decir. ¿A qué te refieres?

BocaDePez

Soy de nuevo el que abrió ayer el hilo.

No sé si me he explicado bien, por eso acabo de realizar con Photoshop un montaje de cómo debería salir la pantalla de login si el explorador estuviese recordando los 3 nombres.

(link roto)

Sin embargo solo aparece el primer usuario, y cuando pulsamos sobre "Iniciar sesión con un Windows Live ID diferente", por mucho que marquemos "Recordar", no lo recuerda. Ahí está al problema.

Antes sí. Ahora no. ¿Antes? Si. ¿Ahora? No. :P :P

BocaDePez

¡Up! Me ha preguntado un amigo por este mismo problema. ¿Alguno tiene idea? Es que yo no utilizo Hotmail.

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa lo mismo y hace tiempo que busco y no encuentro solución. Has explicado perfectamente lo que pasa, esperemos que alguien ponga la respuesta aquí

BocaDePez

yo tengo la solucion ami me paso lo mismo dale en herramientas en internet explorer administrar complemetos y de ahi abilitar o desabilitar complementos espera aque cargue y seleccionas windows live aplicacion y dale abilitar me mandas un correo si te funciono thepunisher1983@hot

🗨️ 2
BocaDePez

ami si que me funciono, pero tengo otro problema. cuando habro el correo desde el messenger en vez de habrirme direntamente la pagina de mis correos me habre la de iniciar sesion con las cuentas. Como podria hacer para que se abriera directamente.

Un saludo

si me podeis dejar la respuesta en el correo ijapa_@hotmail.com me haceis un gran favor

gracias

BocaDePez

Muchisisisimas gracias en nombre de todos los de este foro :-O eres gran maestro ;) , saluditos.B-)

BocaDePez

Hola a todos excelente lo hice, siiiii !!! Muchas gracias a todos los de este foro.

BocaDePez

Hola,, yo lo tengo habilitado, pero sigue igual,, que puedo hacer ???:(

BocaDePez

Hola, les cuento que estoy buscando una solución a algo similar y no encuentro quien me resuelva el problema, si alguien me podría ayudar, estaría super agradecida. Les paso a contar: instale el google chrome, y no puedo poner para que recuerde más de una cuenta de hotmail, x lo tanto cada vez que quiero ingresar, solo me recuerda la última cuenta, y debo ingresar todos los datos de nuevo, trabajo que lleva tiempo y es muy molesto cuando es una casa familiar. Espero alguna solución y me hallan entendido!

BocaDePez

holaa ayudenmee a mi me pasa lo mismo pero yo uso el firefox para navegar asi que no se me soluciona con lo de completmentos, por mas complementos q me baje esos son otras boludeces, porfa si me pueden ayudarr

BocaDePez

gracias thepunisher1983@hot; un saludo ;)

BocaDePez

gracias por la ayuda

BocaDePez

muuuuuuuuuchas gracia thepunisher, llevo meses para solucionar este ploblema.

muchas gracias.

etsuy