BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya no se me pixela...

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hará dos meses note una bajada de la señal de la tv… sobre todo en una de las teles que algunos canales de la tdt (los de TVE) se me pixelaban, sobre todo el teledeporte que no eras capaz de ver ni escuchar nada… ice de todo por mejorar esa señal, cambie un derivador por uno bueno de televes y mejoro algo pero aun así había alguna que otra pixelacion, cambie todo el cable por un cable bueno y aun así seguía habiéndolas (La tele es una LG). Compre otra toma de antena de esas intermedias de televes… y con la nueva peor, tenia mas perdida que la actual que ya tenía por lo cual deje la vieja…

Y después de esos cambias la mejoría fue muy grande, pero aun así…

Y como la conexión al ser pido relativamente nuevo va por el interior del edificio Salí a la escalera y pele el cable de nuevo y le volví a poner el conector pera engancharlo de nuevo al repartidor de la escalera de TC… la cosa mejor algo pero aun así avía d vez en cuando alguna pixelacion…

Entos como ultima prueba solté mi cable del repartidor de TC y a continuación solté el de mi vecino (jajaja) y enganche el de mi vecino al repartidor a la salida mía y mi toma a la que antes estaba el… y MAGIA!!! Ya no hay pixelaciones…

Entonces… los repartidores de señal dan más señal por una toma que por otra? Porque justo fue intercambiarlos y mi tele lleva 3 días sin problemas y antes era de continuo… (Lógicamente a mi vecino no le pregunte si ahora se le pixela… jajaja.

Hay lo dejo haber que opináis… saludos ;)

Sergiusll

yo optaria por darles por el culo a los de telecable un poco, hasta que lo mirasen

🗨️ 1
westlaw

Caray, cómo te has puesto :-O , además hacer eso con estos calores :P