BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no me funciona mi contraseña ss5660

pezkao

Desde las vacaciones de navidad e notado que el emule y otros p2p no bajan nada, asi que voy a mirar los puertos a ver si me cerraron algunos los de nuestra querida telefonica y resulta que ya no puedo entrar en mi ruter, parece que me han cambiado la contraseña.
antes tenia cómo usuario nada y como contraseña adminttd.
en un ss5660, ¿alguien sabe si las cambiaron y cuales son?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro es que algun HP se haya metido en tu router, te haya cambiado la contraseña y te haya cerrado dichos puertos para putearte o incluso abrir otros para poder entrar en tu ordenador. Por eso es importante cambiar la contraseña.

🗨️ 3
pezkao

...Y ahora que hago para recuperar mi contraseña o cambiarla?
Gracias

🗨️ 2
Beijing

Se me ocurre que visites estas páginas; yo arreglé así mi router, y lo configuré para mi ADSL (era de mi hermano, y me lo pasó sin darme más que el cableado y el transformador).

terra.es/personal5/stefanm/

www.adsl4ever.com/

Tranqui que verás cómo lo arreglas. Y lo primero que debes hacer es poner otra password, que hay mucho kpuyo por la red (fijo que alguien te la cambió si tenías abierto el puerto que permite el acceso al router desde internet...).

🗨️ 1
pezkao

acabo de mirar esas páginas asi por encima, esas ya las conocia, pero en la ultima, hay un test para saber si tienes el proxy transparente de telefonica, y parece que yo lo tengo.
me quedo con esta parte del test para preguntar si tiene algo que ver con que no pueda entrar en mi ruter:

...ip pública asignada que vale para todos los servicios menos para el puerto 80 HTTP.
¿puede ser por esto que no pueda entrar ahora en mi ruter?
y si llamo a telefonica, me tienen que dar la contraseña de mi ruter? (que es mio)
Cuando tenga mas tiempo miraré bien esas peich a ver si saco algo en claro.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

y m e cago en to tus muertos de paso, y tu puta madre k se folla a to los viejos del asilo, sera puta la cacho guarra!