Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ya no se me desconecta mi adsl arrakis!!!!!!!

Por fin lo consegui o al menos eso parece.Pues lleva ya 5 dias sin cortarse y el emule a pleno rendimiento. Me he vuelto loco llamando a arrakis pero no me daban solucion lo unico que reforzarian mi linea y monitorizarian mi linea para ver que pasaba y me llamrian.Pero ni llamaron ni me solucionaron el problema. Yo no se si este seria vuestro problema pero a lo mejor os pasa.
    Yo tenia el emule encendido todo el dia y de repente cuando voy a internet no tengo conexion ni baja ni sube el emule.Se ha perdio la conexion. Para solucionarlo tenia que reiniciar. El problema mio lo causaba que de repente veo una subida de ¡¡¡¡20 megas/s!!!!! con lo cual me saturaba la linea y adios.
    He conseguido controlar esa subida bestial y no se me ha vuelto a desconectar.
    Si es eso lo que os pasa creo que tiene facil solucion. Pero seguire investigando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me pasa lo mismo con Arrakis. Tengo el modem DSL…

Hola
      a mi me pasa lo mismo con Arrakis. Tengo el modem DSL 100U y se me corta a veces cuando pasa una mosca, pero generalmente se me corta cuando termina de bajarse un fichero con el emule, y realiza la comprobación del fichero. Ahi se corta siempre. Como es logico, llamé al servicio técnico y no me han llamado con la solución. He de decirte que me bajé los drivers versión 5.1 (supongo q son los últimos) y ahora parece que sólo se me corta cuando termina de bajarse un fichero con el emule. Ah, y cuando grabo un cd, por ejemplo. Pero antes se me cortaba cuando abria el navegador además del emule. ¿Puede ser por falta de ram? Tengo 196 mb, pero el Mozilla ocupa bastante, y con el emule puesto puede que cuelguen al modem.

Ah, tengo el WinXP totalmente actualizado, y ningún virus. Este es un problema serio. He leido que le afecta a mucha gente. Si dices que has conseguido controlar los picos de conexión ¿cómo cojones lo has hecho?. Por favor, ¿alguien tiene una solución, o sólo nos queda la pataleta?

El caso es que yo antes usaba Win2000 y no tenia este problema, me vino después. Fue entonces cuando decidi pasarme a XP para ver si solucionaba el problema, pero nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 Megas/s por un par de cobre con ADSL G.LITE? Mas bien que…

20 Megas/s por un par de cobre con ADSL G.LITE?

Mas bien que se te cuelga el ordenador diría yo que es la explicación . O se te satura el bus y te marca eso porque error.

Lo que marca el emule no es válido. Asi que...

Baja de las nubes

• Cerrado

Si no me crees te envio las estadsitaicase de subida al cabo…

Si no me crees te envio las estadsitaicase de subida al cabo del dia. Si no como me explicas que me suba al dia ¡¡¡ 7 gigas!!! Ya se que es una barbaridad pero eso es lo que me marca.