BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no me descarga a tope ni la descarga directa....

BocaDePez
BocaDePez

pues si amigos, no se si estan haciendo pruebas, m stan tocando los webs o que se yo.....

pero hace poco unos dias me iba mal el p2p y otros a tope, la descarga directa por http o ftp iba bien.

pero ahora ni uno ni otro, no paso de los 100kBps cuando lo normal seria entre 400-500.

no me habran cambiado la modalidad del contrato? porque me acogi a una segunda rebaja del 50% durante seis meses ( antes tenia una rebaja de 50% durante un año ) pero esta vez les dije que tb me pusieran la TV aparte del tlf e internet.

y no se que pasa.... pero esto no va bien. soy de Zaragoza.

a alguien mas le va como el culo ????????

tendre que llamar indignado para que me lo solucionen....

yo queria una rebaja en la factura no en la velocidad.... ahora bien como sigan asi me los quito de encima ( que espero no tener problemas por acogerme al 50% este otra vez........ y me quieran cobrar algun recargo, pero que yo recuerde el de bajas no me dijo nada de permanencia minima ......)

salu2 sufridores usuarios de ono (que cuando estaba con auna me iba todo bastante decente!!!!!! )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso si..... la velocidad de subida esta intacta, aunq es una mierda, pero vamos es la que tenemos todos.... me estan capando la descarga o que pasa??????

ecsuarez

a mi hubo una temporada k iba como el culo las directas ni nada.. pero ara a tope de rayitas... jeje pues si llama.. di j te va lento.. y fuera..
la permanencia es ilegal asike aunke hemos firmado toss eso., pos decreto de la ley no se ke es ilegal.. asike libre palomita tos soms libres

BocaDePez
BocaDePez

ya llame ayer y ya me dijeron que un tecnico se pasaria si fuera necesario y si no miraria desde la central, me pidieron el movil y eso... a ver si me lo solucionan pq a veces es muy triste como baja...........

por cierto yo no he firmado ningun papel ni nada comprometiendome a nada con ono, asi que cuando se me vuelva a acabar otra vez el descuento ( esta vez solo de 6 meses, anteriormente de 1 año ), les volvere a llamar para ke me hagan descuento o me ire :D

salu2222222222

BocaDePez
BocaDePez

bueno al final parece que me lo han arreglado, llame ayer a ono y han debido tocar algo desde la central de aqui el tecnico y ya me va bien..... esq con tanto capado y tal ya no sabia ni que pensar.... en fin salu2