Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/01/06 19:48]

Ya no llego a los 2 meses a mitad de precio...

Hola,

coincidió la apertura de mi central (Villajoyosa, Alicante) con la oferta de 2 meses a mitad de precio...lo sé, no soy tan iluso, pero me dije "Igual llego a pillar el último mesesito!!"... en fin, que no, que un despropósito tras otro por parte de los operadores de Jazztel (2 verificaciones de voz, contrato mal rellenado y devuelto corregido, 4 correcciones verbales mediante incidencias y aún a día de hoy el DNI del titular de Telefónica lo siguen poniendo mal) que "zozobran" en el caos me tiene esperando una respuesta positiva... y navegando a 56k (bueno, es un decir, porque la conexión de Jazztel nunca me ha dado arriba de 33/36 k).

Bueno, no me hago más la víctima, mi pregunta es la siguiente : después de todo este tiempo, ¿no debería Jazztel al menos respetarme parte de la oferta con que me hicieron dar de alta? (porque lo mismo les hubiera dado anunciar "Le pagamos por darse de alta ahora durante los 2 próximos meses" ya que es FÍSICAMENTE imposible -por los foros que voy constatando- estar navegando con ellos antes de 2 meses -he encontrado tan sólo un caso que tardó 50 días-.

Ah, sí, y de paso ¿habría alguien por casualidad de mi zona que me pueda decir que tenga prevista la portabilidad para una fecha determinada? (Navegar no, porque me juego lo que quieran a que con 20 megas no hay NADIE todavía).

Gracias. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se como està el tema en Alicante, supongo como en todas…

No se como està el tema en Alicante, supongo como en todas partes. Como bien dices el tiempo de espera está entre 4 y 8 semanas, salvo casos excepcionales.

Creo que en muchas localidades han empezado a aceptar altas mucho antes de tener la infraestructura preparada.

Respecto a lo de la oferta, llama al 1565 y pregunta si el dia que te pongan el Adsl te ofreceran un tiempo gratis. Por preguntar no pierdes nada. De todas maneras si no te dan nada gratis, tampoco deberas abonar cuotas extras el dia que decidas abandonar Jazztel

Suerte

• Cerrado

Nadie contesta, lo que significa que no hay nadie de Jazztel…

Nadie contesta, lo que significa que no hay nadie de Jazztel por mi zona, y a los demás les suena a chino mi localidad...

¿Verdad?

Saludos.