BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya no les debo nada

BocaDePez
BocaDePez

hola hoy a 15 dias de la baja con esos miserables de pazztel me han recogido el telefono y el modem los de seur sin cobrarme portes. se ve que el haber enviado burofax fue mano de santo!! tambien me traian el comtrend 536 que les pedi hace 2 meses xD
y ya no lo quise pq ya tengo un adsl con un router decente. en fin que aqui se acaba mi historia tras 4 meses de penurias con esa gente que espero no volver a ver nunca más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Suerte.
Donde te has ido?

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado que seguro que algun troll te dira que algo habras hecho mal,

a ver si te va mejor ahora, (seguro)

yo solo tarde 3 meses de nada en librarme de los pizzeros.

jejejje

salu-2

🗨️ 3
Ari

Sí, este foro está lleno de trolls que dicen eso y cosas mucho peores :D

Saludos y suerte con tu nuevo proveedor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se si habra trolls o no, yo solo digo q tengo los 6MB, me van de lujo y me los pusieron en el tiempo estimado (Madrid, central Almenara). Hay a los q les va bien y a los q no, y no x ello son trolls.

Desde luego a mi si me hubiesen dado problemas ya estaria en otra compañia, es lo q tiene no estar atado.

salU2!

🗨️ 1
Tonymix

Hay a los q les va bien y a los q no, y no x ello son trolls

Vaya, por fin alguien dice algo sensato.

Desde luego a mi si me hubiesen dado problemas ya estaria en otra compañia, es lo q tiene no estar atado.

Por desgracia cuando contratas ADSL con cualquier proveedor (estoy hablando en general) estás atado y el cambio no es sencillo ni mucho menos inmediato.

BocaDePez
BocaDePez

jajaa me acaban de llamar de jazztel para preguntarme los motivos de la baja, en fin cinismo hay en todas partes ya aproveche para decirle que su modem pisapapeles les va de vuelta y que me daba de baja pq me he recluido en un monasterio y aqui no se permite el adsl que es un invento del maligno jejeje

contrate con una empresa que no es timofonica y que por descontado no es wanadoo ni pazztel....el resultado es un adsl 4mb cojonudo por 26e y router de lujo y todo eso en 10 dias y sin disculpas chorras de empresas cutres.

🗨️ 7
currete

contrate con una empresa que no es timofonica y que por descontado no es wanadoo ni pazztel....el resultado es un adsl 4mb cojonudo por 26e y router de lujo y todo eso en 10 dias y sin disculpas chorras de empresas cutres.

Jo, parece una adivinanza al estilo de la de "de que color es el caballo blanco de Santiago".

Enhorabuena por tu libertad y suerte con LUEGO.COM ;-)

🗨️ 2
jesuslpgc

a ver... Ya.com?

🗨️ 1
zorroz

jejeje

bikerscout

BocaDePez (IP Real: 88.8.209.---),

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

¿He acertado o ahora vas a decir que es que escribes desde el curro o la conexión del vecino?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
jesuslpgc

En fin...

Perdonad, ¿pero desde cuándo da timo 4mbs?

piltra

que listo eres , es revendido de telefonica y qué??

has descubierto algo??

y qué si escribe desde el curro,
te pasas de listo, chaval

🗨️ 1
bikerscout

Estamos jugando a las adivinanzas ¿no?

:-D :-D :-D :-D

Artic7

Que yo sepa la cobertura de 4 megas de ya.com es con disponibilidad geografica,que en mi zona va aser que no como maximo dan 2megas.