BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya no se k hacer.

rompe

he leido los foros y teniendo en cuenta k soy novato (desde hace solo un mes es cuando tengo 4 megas,antes tenia 150) no me aclaro demasiado con el tema de capados y demas.
he probado el emule, el azareus, el bitspirit, el ntorrent y el pando...
el ultimo es el unico k una vez me fue bien, pero nunca paso de 30 de bajada (algun k otro dia me llega a 100).
en descargas directas muxas veces (la mayoria) me baja a menos de 100 y rara vez he visto x ahi algun k otro 300 o incluso 520 de bajada...tengo el kapersky y el spybot (todo bien configurado y abierto, asi como el ordenador limpito) pero nada, k no logro bajarme nada en condiciones.
alguna idea de k puedo ahcer (kitando el llorar y demas cosas) para k me vaya esto mejor?
P.D: llevo 3 dias para bajarme una peli con el pando a razon de 5 o 6 horas diarias de descarga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

Pues tío no está nada mal una peli en tres días, a 5 o 6 horas por día... son 18-20 horas para descargar una película. De k te kejas??

En las descargas directas también depende del servidor donde esté colgado el archivo. Tal vez podrías poner un enlace a alguna descarga directa para poder comparar la conexión con un par de personas.

BocaDeBuzon

Si usas ONO (no has dicho el ISP que tienes), la causa está clara, estás capado. Así que poco podrás hacer con el emule. Para el Bitorrent prueba las ultimas versiones del Azureus y la ultima beta del uTorrent, que estan encriptados y se saltan el filtro de ONO.

En cuanto a las descargas directas, supongo que te refieres a las descargas de webs, estarás usando el gestor del navegador (tampoco das datos). Eso es normal ya que con 1 conexión nunca se alcanza la velocidad máxima ni por asomo. Usa un gestor de descargas en su lugar para hacer multiples conexiones a la hora de bajar un fichero e incrementar la velocidad de descarga.

Salu2

🗨️ 1
rompe

uso ONO, se k estoy capado pero...bajar con el pando a 6kb?antes con 150 al menos bajaba a 15 constantes, cosa k ahora ni eso...en fin, k toca fastidiarse, no?