BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ya no se k hacer...........

BocaDePez

hola
todo empezo cuando quise meterle un HD de 40 Gb a una placa k no lo aceptaba. entonces actualice la bios y consegui k me reconociera 30 Gb. intente meterle el w2000pro, pero daba "error al cargar el SO". entonces me pase al w98(2ªedicion) y nada, me decia k le faltaban archivos (he probado con 3 discos de w98), total k no pude.
tb intente instalarle el SO (w2000pro) desde otra torre, solo cambiando el HD y asi me lo cargo, pero al volverlo a cambiar a la torre k keria, me decia k "no se encuentra el SO", entonces probe el w98 (tb desde la otra torre), pero nada, tb faltaban archivos por tos laos (los 3 discos de w98 estan bien).
total, k al final ya no se k hacer, he probado muxas cosas mas, to lo k se me ocurria k podia ser, pero na. no doy con la historia.
weno, a ver si alguien puede ayudarme.
gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tu placa no admite discos de 40 gb, ponle un jumper (viene una imágen en el disco duro donde hay que ponerlo) que le pille la bios y particiona el disco.

Salu2.