BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA NO INSTALAN CABLE-MODEM. NODOS SATURADOS. ESPERAD SENTADOS

ginnola

Escribo esto para q no seais tan pardos como yo.
Madritel tiene problemas con el ancho de banda, pero lo cachondo es q no dejan de mandar publicidad ofreciendo Cablemodem de 128, 300 o 600, cuando es imposible instalarlo.
Yo, lo solicite hace ya 2 meses, y cuando llamo para preguntar, me dicen q el EL NODO ESTA SATURADO . Que no pueden poner nuevas lineas hasta q no amplien las instalaciones, cosa que dudo q hagan, dado el elevado coste q supone.

Cuanto echo de menos mi ADSL!!! Volver a telefonica me va a costar casi 120#8364;, pero es la unica solucion.

Si alguien sabe como recurrir a estos estafadores, os agradeceria q me ayudarais, pq estan jugando con nosotros.

Por cierto, no te permiten poner tarifa plana con ningun operador q no sea el propio MADRITEL, Eso no es ilegal? mas q nada lo digo, pq no te permiten tampoco contratar la tarifa plana de MADRITEL, si tienes solicitado CABLE-MODEM, en pocas palabras:
Si has solicitado Cable-Modem, no tienes derecho a usar tarifa plana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo de lo que me he dado cuenta es de lo siguiente:

En la tele anuncian Wanadoo... ya sabeis, positive generation.

Tambien a los dos del adsl de telefonica, desde lo del juego online pasando por la vuelta a España y ahora con lo del modem usb de regalo. LLevan 6 meses dando el coñazo.

Ya.com en los periódicos dice eso de su router gratis y del primer mes por 39€.

Eresmas regalaba un dvd y lo anunciaban en los periódicos también.

Ono en valencia y donde opera tiene carteles por las calles. Por lo menos este verano los tenía y se anunciaba en la tele.

Terra hacia propaganda de su adsl y de su tarifa plana 3 x 2.

Pero Aunacable, y en concreto Madritel ¿ha anunciado algo? yo solo recuerdo 15 dias de anuncios en la tele y unos carteles en el metro. A fecha de hoy no hay nada de nada. ¿Y por que no se anuncian? La tarifa plana a 256Kb por cablemodem lleva desde Diciembre del 2001 en vigor y la propaganda que ha tenido ha sido mínima...

y por que?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q kieres q te diga, yo solicite el net 300 de madritel y en menos de cinco dias ya lo tenia instalao y a un colega se lo pusieron al dia siguiente y de esto hace menos de un mes....
del ancho d banda de madritel se habla muxo pero yo tengo q decir q de la gente q conozco q lo tiene no hay kejas, a mi me va de puta madre kitando algun dia de esos en plan desastre (pero casi nunca falla)
sinceramente no se si soy uno de los afortunados de madritel pero la verdad es q me va de lujo

de nodos y demas no hablo pq no tengo ni idea d lo q son.....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tengo la respuesta.
Madritel empezo a hacer publicidad, como bien has dicho, por TV y demas, pero nuestra amiga telefonica la denunció por publicidad engañosa, porque lo que ofrecia, no lo ofrecia a todo Madrid, sino a la parte que tiene red.
Asinque la resolucion fue que hasta que Madritel no cubriera toda la comunidad, se olvidaran de la publicidad.

Saludos

🗨️ 1
Alex

Eso es lo que menos me cuadradaria de todo. No me creo que por no ofrecer cable en todo madrid no puedan anunciarse.

El adsl tampoco está disponible en todo madrid. En muchos pueblos aun no llega y aun asi nos funden a anuncios.

Vamos, es que lo veo imposible el que no dejen anunciarse a madritel por no llegar a todo madrid. Ponen un cartelito abajo con la frase "sujeto a disponibilidad" y listo. Sigo pensando que la tarifa plana por cablemodem la sacaron mas que para captar clientes, para que nos fuesemos los antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Que no hay q buscarle los tres pies al gato. Mejor preguntar si el resto de las operadoras de aunacable hacen anuncios.

De todas maneras en madritel estan racano total, vamos que si quieres hacer algo mas q navegar lo llevas jodio. Esperemos que con el tiempo se vaya arreglando pero es patetico tener que llamar para dar de alta una cuenta de correo... (o q te den la cuenta que les salga de los co%&$nes a ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo insisto! he puesto el net 300 hace menos de un mes y no he tenio problemas!! y las cuentas de correo las elegi yo no lo dudes, eso si lo hice por telefono pero en el mismo momento de solicitar el cablemodem.
la verdad es q publicidad no hacen, yo me entere gracias a un colega y eso q llevo mas de un año en madritel (tlf, tv y 56k) pero pa q kieren mas publicidad si en la red solo se habla de ellos! :-D :-D

bueno se despide el hombre afortunado
suerte y saludetes

BocaDePez
BocaDePez

en los próximos días van a bajar los precios de Telefónica.Si no te corre prisa espera un poco, por que la cuota de instalación, también va a bajar hasta 9.900 Ptas.Saludos y suerte.

MATADOR

SI JODER, ES INCREIBLE QUE TE SORPRENDA YA QUE TU QUERIDA TELEFONICA ACTUA DE LA MISMA MANERA :-?