BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya no hay zona de uncap?¿

zorzalin

pues eso mismo toy buscando yo compi...... :S

djnacho

Esperad un momento, que voy a preguntar a Josh, a ver que ha pasado, porque yo tampoco la veo. Esperad un momentín que ahora mismo lo pregunto. De todas formas, y si me lo permitís, en unos minutos, muevo el hilo al foro Comunidad (se corresponde con el antiguo .BandaAncha.st., que era donde se exponían las dudas acerca de la web).

Un saludo :-)

manrovi
1

Está en Cable/Cablemodems/Uncapping

Enlace:

Foro Uncapping

Un saludo.

🗨️ 6
djnacho

Gracias compañero ;-). Ni me había dado cuenta de donde quedaba ahora ese foro ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 5
manrovi

De nada :-)

Oye ¿tu sabes cómo poner un enlace para que funcione y te envíe al hilo que quieres que se abra? Ya sé que no es el lugar adecuado, así que si lo prefieres lo preguntaré en otro hilo.

Un saludo ;-)

🗨️ 4
djnacho

Acabo de mover el hilo al foro Comunidad, así que si es el lugar apropiado ;-)
Pues... me he dado cuenta, de que si haces click con el botón derecho en el post al que quieres enlazar, y miras en la opción ver información de página (en firefox), el campo dirección, creo que contiene la dirección exacta de ese post, pero no estoy seguro del todo de que eso sea así.

Un saludo :-)

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
fervigo
2

Editado: Me he colado ops. Bueno pues lo que respondí es para enlazar directamente a un mensaje.

Una forma chapucera es añadiendo a la dirección del hilo lo siguiente:

 #rUN_NUMERITO

Lo de UN_NUMERITO lo tienes que sustituir por un número que se saca del enlace que tiene el botón de respoder del mensaje a enlazar.

Por ejemplo, el botón de responder de tu mensaje pone:

 http://bandaancha.eu/forums/reply/forum-reply/1637199#c

Pues el número al que me refiero es el 1637199.

Bueno, entonces la cosa es:

  1. Cojemos el enlace del hilo: ya no hay zona de uncap?¿
  2. Cojemos el numerito que aparece en el botón de responder del mensaje a enlazar: 1637199
  3. Añadimos al enlace del punto 1 los caracteres #r más el número del punto 2, 1637199

Y el resultado es: http://bandaancha.eu/tema/1635423/ya-no-hay-zona-uncap#r1637199

Josh
3

Si que hay pero no es un foro destacado y aparece solo dentro de su foro padre.

Hay cosas que es mejor hacer con discreción :D

🗨️ 1
djnacho
-2

;-) Te puntuo.... con un +6, por recordarme lo de la "discrección" con ese foro....
Un saludo :-)