Ahora mismo a mis vecinos a mi nos vuelve a funcionar todo con normalidad
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fon
Ya no hay problemas con FON
eso no es normal.. a lo mejor es gente que ya se habia conectado y se habia guardado la validacion
Si fuera así me recogería a mi propio usuario como conectadoa l nodo FON. No se es muy extraño. Si mañana sigue así probaré a desconectarlos y reiniciarlos.
atencion señores fallo gordo de fon:
cualquiera que se conecta a la red publica de fon (la que pide login) el servidor dhcp le dara todos los datos de conexion y le dejara entrar a internet sin ningun problema ni login.
que cojones pasa?
lo saben?
saludos
a mi si que me pide login
A mí ahora mismo ni siquiera muestra el portal de acceso y no navego
un chaval en los foros de fon tambien lo ha posteado. pero le han dicho que es porque tenia la opcion de recordar puesta. osea que de momento no saben nada.
a mi tambien me pasa, como he puesto anteriormente y sin haberle dado a que me recuerde ni nada. osea que apagare mi fonera hasta que se solucione.
saludos
novedades.
me he dado cuenta que es que ahora, si tienes puesto el google como pagina inicial te la abre sin problemas y cuando intentas acceder a un enlace es cuando te redirecciona a la pagina del login.
anteriormente lo primero era loguearse, aunque si se podia entrar en la pagina de google tambien.
falsa alarma.
saludos
Ahora hemos probado a reiniciar todas las foneras y funcionan bien. Yo tengo la pagina de google y aun asi me lleva al portal FON.
pues yo sin haberla reiniciado, me deja entar con la psp en google sin loguar y sin que me aparezca el portal de fon. y si entro en otro sitio ya si me redirecciona.
saludos
me tienen hasta la polla los de FON, cada vez que abro una pagina de internet solo se abre la pagina de FON y es un coñazo, porque no puedo entrar en ninguna,¿que puedo hacer?