BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ya no hay problemas de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de dar de alta al ADSL 256 K de arsys.es
, veo que ahora hay menos post con problemas, espero que se mantengan la estabilidad. :-P Ahora a esperar 6 meses :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

no sabes donde te has metido chaval. Preparate para la desesperación.

BocaDePez
BocaDePez

menuda diferencia de la semana pasada a esta.

jamviq

por ahora, esto va como tiene que ir.

Si se mantiene asi, estamos hablando de la 1 de las mejores conexiones en españa por ahora (por el precio).

Aun asi, parece que todavia hay algunas personas a las que no les funciona bien, ni medio bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si hay suerte y siga así de bien.

piruleitor

con fecha de hoy :-)

piruleitor

el bocadepez anterior deberia haber dicho
"contestación de arsys a sus problemas"
pero no pasa na, ma legro...

BocaDePez
BocaDePez

Va super bien , pero como en cualquier ADSL hay usuarios q les va mal

Aguado

Pero vosotros sabeis lo que decis????? "La mejor conexión de España"???? ajajajajajaja me parece a mi que no habeis probao muchas conexiones.
La conexión lo mismo va un dia como que al dia siguiente no tira, Arsys te desconecta cuando les apetece, el router es una mierda mu gorda.....
Llevo desde el 20 de Diciembre con está conexión y me ha funcionado 1 de cada 20 días (peazo conexión la de Arsys). No te guies por momentos puntuales, esto es una mierda y aún no hemos tenido ni una semana de tranquilidad con una conexión estable y sin cortes.

BocaDePez
BocaDePez

al menos desde que yo lo tengo (una semana).

Yo he tenido wanadoo un año, y esta semana he vuelto a disfrutar del ADSL como no lo hacia desde hace mucho.

Aunque una semana es muy poco...