BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡ Ya no hay pérdidas en el VisualRoute!!! Parece que está arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Parece que han arreglado el asunto. ( O eso creo)
Pasa por diferente IP´s Arsys.
Probadlo y vereis.
Ahora mismo, además, en test velocidad:
Ancho de banda 219.90 kbps
Velocidad de descarga 27.49 KB/seg

Saludos

P.D. Todavia tengo la duda de porque tengo pérdidas 100%, en el salto 1 correspondiente al router donde tampoco indica su ip.
US Robotics 9003 ,conectados 2 PC´s ethernet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sergio17

que no se si darme de baja ya :(

Los que tenéis arsys postear si seguis teniendo problemas, y si alguno vive por alicante, que lo diga xDD Aunque parece que es generalizado en toda españa por el dixoso nodo de banesto.

mavr76
Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/mavrebollo/maptable.jpg

Esto es hoy a las 15:00 mas o menos, con una velocidad de descarga de 100-150 mas o menos.

Me estoy empezando a cansar de esta historia y del mutismo de Arsys. Vale que como se dijo hay que tener un poco de paciencia, pero esto pasa de castaño a oscuro, que estamos ya a martes.

🗨️ 3
KoSoViTo

mavr76 no puedes poner una imagén referenciada a Tus dodumentos xDDDD tienes que subirla a cualquier servidor (por ejemplo el espacio de arsys) y enlazarla allí, como comprenderas no puedes poner c:\mis documentos\imagen.jpg xDD

🗨️ 2
txuspe

No se habrá dado cuenta, porque él sí que puede ver la imagen mientras no la borre o la cambie de localización.

Saludos

mavr76

Que se me ha ido la olla :-)
Lo siento de veras.

Para no tener que subir la imagen ahora, simplemente os digo que ha mi durante todo el dia la perdida de paquetes en el dichoso router de banesto no me baja del 50-40% y la navegacion va que parece una lotería, a veces bien a veces de culo...

Decir tambien que aunque estoy escuchando que los p2p vuelven a ir bien, por lo menos a mi es a horas de muy baja demanda, por ejemplo a mi esta noche a las 3 de la mañana el overnet me bajaba a 24-25 casi constantes, pero a partir de las 10 no pasa de 7-8 y eso si los coje, a parte de que la navegación es penosa. he usado como test de velocidad una pagina que ponen en el foro general ADSL, porque tambien te mide la velocidad de subida y me da unos increibles:

Bajada: 78
Subida: 100

Por lo que como veis hemos llegado a un nuevo nivel, otro mundo de banda ancha donde la asimetria se invierte, que caña Arsys, en realidad lo hacen por nosotros, para que nos hinchemos de creditos en el emule...

impulse

Pues parece ser que si lo han arreglado, esta mañana antes de irme al trabajo hice una prueba tanto con el visualroute como un test de velocidad, y seguia fatal, he vuelto hace un rato, he hecho pruebas con el virtualroute y no da perdida de paquetes, y en test de velocidad de media 200kbps, no es mucho pero por lo menos aceptable, luego posteare alguna imagen tanto de test como de visualroute.

Esperemos que esto si cambia vaya a mejor...

Saludos

🗨️ 1
KoSoViTo

Va mejor, pero yo sigo viendo pérdidas de un 70% tanto en ip 82.223 como con 217.76

BocaDePez
BocaDePez

viendo igual de mal, xq va a saltos....aveces muy bien y otras esq ni me abre el test de velocidad de lo lento que va...

chunk

chicos a mi me pierde un 20% el de banesto y un 30% el vuestro

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/jouve/Untitled-2.jpg