BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ya no hay oferta de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso los que hayamos esperado nos hemos quedado sin ella. Ya no aplican la oferta .Me lo acaban de decir :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Sin riesgo no hay gloria. Habeis tensado demasiado la cuerda y plaffff se os ha roto en las manos. Una pena. :-(

jonnysword

¿¿¿Y ahora que Orange ya no aplica la oferta, que creeis que os va a dar euskaltel....???

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues que les va a dar... NADA lo que siempre suelen dar en sus ofertones.. aire

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a euskaltel para dar de baja una linea de contrato y me han propuesto mantenerla con un 30% de descuento durante seis meses... pobrecicos, les van a dar. Y en cuanto terminen las navidades, tenga un poco mas de tiempo y pueda estudiarmelo bien detras va la del fijo.

🗨️ 1
ametsa86

30% de descuento 6 meses.. no es muy buena oferta comparandola con la de orange, pero bueno, algo es algo...

Holis

Quien te lo ha dicho?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

470

🗨️ 2
Holis

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que dice katxis. Hasta el 31 de Enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juer pues vuelvo a llamar corriendoooooo

katxis

Es hasta el 31/01/2007, el k este interesado k llame al 470, luego decimos de los bocasdepez...............XXDD

jonnysword

En el 470 sigue habiendo la oferta hasta el 31 de enero de 2007

🗨️ 1
joecraca1976

A mi también me lo han confirmado, hasta el 31

BocaDePez
BocaDePez

Acabado de pasar a Orange esta mañana.
He ido a una tienda. Tengo el 50% en llamadas para toda la vida (no es ninguna promocion temporal)

Fotocopia del DNi, digitos bancarios y nada mas.

Les he dicho lo del movil a 0 euros y me han dicho elige el que quieras de la tienda. Me decantaba por el Nokia 6280 pero estban agotados y tenian 10 pedidos para gente antes que yo. Al final como va ser un regalo he cogigo el Sony Ericsson K610i en plateado. Me ha dicho que estan saturados de migraciones de Euskaltel.

La migracion la tendre para hoy o mañana hecha, solo estare un par de minutos sin conexion y cuando reciba el mensaje de bienvenida ya estare en Orange.

Lo de la penalizacion de Euskaltel, me ha dicho que no me preocupe si me cobran, se hara cargo Orange, de todas formas yo ya tengo mas de 18 meses.

luar12

acabo de llanar ahora 5-1-2007 y de momento esta la oferta y no saben hasta cuando ,pues debe de haber mucha gente indecisa

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Ari

Cómo también entenderás que en este momento el tono de tu mensaje es algo inoportuno : puedes decir lo mismo pero de otra forma :)

Además, debes exponer esto cómo una sugerencia en este hilo , que para eso se abrió www.bandaancha.st/foros.php?temid=1151300. Hablando de que cada cosa tiene su sitio: tu aportación también :) Piensalo antes de criticar lo que hacen otros.

Saludos

Para los usuarios, dos que han respondido a ese mensaje,y que han visto eliminados sus post
Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos..

Habeis estado muy bien estos días: no echarlo a perder ahora por cosas que carecen de importancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, no habia leido la nueva norma de pasar de los post Off Topic.

Salu2

Xheik

Cual es exactamente la oferta que tienen? Me refiero al precio de los terminales aparte del 50% de descuento.

Un saludo.

🗨️ 32
Zarautz2

Pues tienes el Nokia 6280, el Motorola V3X, un Samsung megapixel y otros Samsung más por 0€.

🗨️ 31
Xheik

Y estos models de Orange, vienen libres?

A todo esto, como va el tema? Pq a un familair le amndaron un SMS la semana pasada, y finalmente se ha decidido por Orange (en euskaltel no le ofrecen nada); al llamar al 470, luego cuales son los pasos a seguir? hay que pasarse por alguna tienda o ocmo va (es pq este familair es mayor y tendré que hacerselo todo yo ...).

Un saludo y gracias ;)

🗨️ 30
habitacion106

Efectivamente, son libres.

Para acogerte a la promoción pásate por cualquier tienda de Orange y haces el papeleo.

Saludos.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xheik
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
tweety
Xheik
🗨️ 19
Orangeado
🗨️ 2
Xheik
🗨️ 1
Xheik
🗨️ 14
Xheik
🗨️ 11
Xheik
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xheik
katxis
🗨️ 3
Holis
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Holis
Holis
juantxo85

A dia de hoy, solo te puedes pasar de Euskaltel a Orange con esos telefonos. El dia de mañana quizas puedas elegir otros moviles, pero a dia de hoy no.

Los telefonos que hay creo que son:

Motorola V3x
Motorola V360
Nokia 6103
Nokia 6125
Nokia 6280
Samsung E370
Samsung X640

Pero bueno, lo bueno de la oferta es el descuento en las tarifas.

🗨️ 3
Xheik

Alguien sabe de que color es el Moto V3x?

Cual de estos creeis que puede venderse mjor?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me habéis solucionado todas las dudas q tenía. Yo pensaba que según qué tiendas de Orange ofrecían unas promociones u otras, incluso diferentes de las del 470, pero parece ser que no.

Hace poco han abierto una nueva tienda en Llodio, en la avda. zumalakarregi, así allí que me marcho esta tarde a por mi móvil nuevo y 50% de descuento forever.

Eskerrik asko!!

BocaDePez
BocaDePez

6280 agotado. Habrá que seguir insistiendo hasta el dia 30.... y si no queda nada decente, a pasarse sin pillar movil, con el descuento de llamadas ya me compensa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido en Orange con el 50% de descuento en las tarifas y un Sony-Ericcson K610i por 0 euros.

En la tienda de la Plaza de Gipuzkoa en Donostia

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

¡¡yo acabo de hacer la misma operación!! y en el mismo sitio.

Una maravilla, tras ir de rebajas y gastar una pasta, entrar ahí, echar una firma y llevarte un movil por 0€ y un 50% de descuento... ¿de verdad alguien se va a migrar a Euskaltel? :)

🗨️ 36
jonnysword

parece ser que algunos si...(les sobra la pasta)

BocaDePez
BocaDePez

Es todo un chollo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre la pasta no nos sobra a nadie, pero entre la amenaza de la penalizacion, que hara que muchos sigan con ellos (cada uno es muy libre y tampoco es necesario crucificar a los que siguen) y que la gente puede ahorrarse rollos de portabilidades, pues sigues con lo que tienes
Como dice el refran, mas vale male conocido que bueno por conocer.

Por cierto como hacen los migralaris para conservarte la informacion de la SIM de Euskaltel. Te hacen una copia con un aparatito cuando vienen a casa o tienes que ir a un punto de venta a que te la dupliquen ?

Han cambiado la publiciadad en el periodico de hoy.
"Si estas en euskaltel, estas en casa" A veces te sale mas caro estar en casa que irte de vacaciones a otro sitio (jaja)

Tambien en la publicidad aparece una fecha bien clara "31/1/2007" Corre a tu punto de venta antes de esa fecha. El tiempo corre en contra suya, tic tac, tic tac....

Xheik

Por cierto, si vas a una tienda Orange, hay que llevar algún documento o algo o solo hay que ehcar unar firmilla?

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Solo es necesario llevar el DNI y la cartilla del banco o kutxa donde domiciliar la factura y por supuesto la SIM que llevas en el telefono

🗨️ 31
Xheik
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
flipado
🗨️ 2
flipado
okersss
🗨️ 1
katxis
tesquiero
🗨️ 1
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez