Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 92 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he conseguido en Orange con el 50% de descuento en las…

Yo he conseguido en Orange con el 50% de descuento en las tarifas y un Sony-Ericcson K610i por 0 euros.

En la tienda de la Plaza de Gipuzkoa en Donostia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡yo acabo de hacer la misma operación!! y en el mismo sitio.…

¡¡yo acabo de hacer la misma operación!! y en el mismo sitio.

Una maravilla, tras ir de rebajas y gastar una pasta, entrar ahí, echar una firma y llevarte un movil por 0€ y un 50% de descuento... ¿de verdad alguien se va a migrar a Euskaltel? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Solo es necesario llevar el DNI y la cartilla del banco o…

Solo es necesario llevar el DNI y la cartilla del banco o kutxa donde domiciliar la factura y por supuesto la SIM que llevas en el telefono

• Cerrado

en tienda orange, te lo dan al instante. Al menos los casos…

en tienda orange, te lo dan al instante. Al menos los casos que yo conozoco y si tienen en stock el movil que quieres. Además tu sigues con la tarjeta antigua de euskaltel, a no ser k sea de 32 k o más antigua y pueda darte problemas si coges un 3G....

Salu2

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:03]

A partir de Febrero saca las nuevas sims de 128kbs. Tb…

A partir de Febrero saca las nuevas sims de 128kbs. Tb sacaran en exclusiva la SimPlus, que es una sim que hace las veces de flash memory con 1gb, que se puede usar como agenda o como memoria (solo telefonos compatibles).

• Cerrado

[Editado 9/01/07 19:47]

topito las nuevas sims de Euskaltel se llevan dando desde…

topito las nuevas sims de Euskaltel se llevan dando desde Diciembre. Lo que pasa es que ahroa ha llamado euskaltela los distribuidores para que no las den.

y son de 128

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:07]

pero de momento solo vale para el movil sagem, que es…

pero de momento solo vale para el movil sagem, que es bastante feo....
                    de hecho si no recuerdo mal salieron el mismo día de mi cumpleaños (por eso me acuerdo) el 18 de diciembre....

Salu2

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:08]

joerrr vaya día que llevo, susto tras susto... que pena...…

joerrr vaya día que llevo, susto tras susto...

que pena...

oye topo no quiero desviar el tema, pero...y ¿lo de los standares que nos has comentado antes, no habrá fecha orientativa verdad?

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:53]

a día de hoy no se sabe nada. Todo lo que se iba a hacer…

a día de hoy no se sabe nada. Todo lo que se iba a hacer durante el 2006 en internet y tv esta congelado. Se hablo de muchas cosas que no se han llevado a puerto ninguna, solo el engendro de la mini. Ahora solo importa móvil pero bueno parece que estan deseando que llegue el 31 de enero y estar calladitos para no perder muchos clientes. La última noticia que tengo es que se va a pasar el cargo de lo 150€ a todos los que se hayan quedado con orange sin cumplir compromiso, eso fijo.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:58]

pues vaya lio que se va a montar... Ya veremos como acaba…

pues vaya lio que se va a montar... Ya veremos como acaba esto, pero....no pinta nada bien. Van apasar de ser víctimas a verdugos al instante. Y seguro que gracias a la jugarreta van a perder más de un cliente de fibra óptica...

a ver si en febrero tenemos algo positivo entonces...

• Cerrado

[Editado 9/01/07 16:32]

Pues yo pago unos 100€ al mes, si me cobran esos 150€…

Pues yo pago unos 100€ al mes, si me cobran esos 150€ seguramente eso k perderan mensualmente,

Aparte yo contrate Euskaltel con la red de Amenna, ahora Orange, por la cobertura k tenemos en el pueblo, con Vodafone casi no tengo cobertura, asi k no me interesa seguir con ese contrato.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 13:13]

Digamos la mitad de los clientes de la mitad con los que no…

Digamos la mitad de los clientes de la mitad con los que no se va a quedar... unos ¿¿60.000 mas o menos??

60.000 x 150 = 9.000.0000€ (no se.. lo digo al vuelo) Si, pero a medio largo plazo el daño que le están haciendo a la imagen de la empresa va a ser irreparable...

Euskaltel, todo por la pasta...

Además de que como esos clientes se unan y le metan en un pufo a euskaltel igual hasta les acaba costando pasta, ya que recordemos que la situación de euskaltel movil era totalmente anormal como operador de telefonía movil (sin licencia, operando como comercial de Amena y cobrando las comisiones), y ha sido la empresa quien ha cambiado las condiciones al cliente sin informarle debidamente de sus derechos, y además... ¿no estaban en euskaltel contentos porque el cliente tenía la posibilidad de elegir?

Vaya catastrofe...

• Cerrado

[Editado 9/01/07 13:22]

esta claro que apuestan por la oferta local, globalizando con…

esta claro que apuestan por la oferta local, globalizando con fijo. Sin entrar en guerra con los grandes.

¿que pasara si tienes un problema y estas d viaje o currando fuera de euskadi?

• Cerrado

[Editado 9/01/07 13:39]

Joer esto se unde, si eso es cierto, claro que cobraran mucha…

Joer esto se unde, si eso es cierto, claro que cobraran mucha pasta de golpe con los 150€ a todos los clientes que se hayan pasado a Orange sin cumplir la permanencia, Pero esa jugado entraña un gran riesgo.
                                    Por una parte que les puede caer un palo legal de la ostia, pues han modificado los contratos y no han notificado conforme a la ley las modificaciones y eso posibilita a que los usuarios puedan dar por finiquitado el contrato.
                                    Y otra cosa y la mas importante a valorado Euskaltel (no creo) cuantos de esos clientes a los que va a penalizar lo son tambien de internet y telefonia fija.
                                    Por que me da a mi que a los que les cobren los 150€ aunque luego se los abone Orange, del cabreo que van a agarrar, una de las cosas que van a hacer es darse de baja de todo lo que tengan de euskaltel, esto esta claro.
                                    A ver si resulta que a corto plazo van a ingresar mucho pero la sangria de clientes a la larga les va a dar una ostia de consideración.

Estos tios cada dia lo hacen mejor.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 12:02]

tienes razón, estaba pensando en mi caso, cuando hace mas de…

tienes razón, estaba pensando en mi caso, cuando hace mas de dos años me pasé de euskaltel a Vodafone... Claro esque si lo que haces es ir a la tienda de orange y firmar dando tus datos bancarios ahí no hay portabilidad... y te lo dan al instante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El movil lo tienes al instante, si el que quieres lo tienen…

El movil lo tienes al instante, si el que quieres lo tienen en la tienda. Si pides un Nokia 6280 estan bastante agotados y tendrias que esperar unos dias o semanas.

No es necesario cambiar de SIM (pregunte si me iban a enviar alguna nueva, pero no) te quedas con la que tienes de color blanco Amena o Naranja Euskaltel.

Aqui el unico cambio de SIM es si te quieres estar con Euskaltel, si vas a Orange mantienes el SIM que tienes

• Cerrado

¿No piden también una factura de tu operador actual? mas que…

¿No piden también una factura de tu operador actual? mas que nada para comprobar que los datos son los mismos, digo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre la pasta no nos sobra a nadie, pero entre la amenaza…

Hombre la pasta no nos sobra a nadie, pero entre la amenaza de la penalizacion, que hara que muchos sigan con ellos (cada uno es muy libre y tampoco es necesario crucificar a los que siguen) y que la gente puede ahorrarse rollos de portabilidades, pues sigues con lo que tienes
            Como dice el refran, mas vale male conocido que bueno por conocer.

Por cierto como hacen los migralaris para conservarte la informacion de la SIM de Euskaltel. Te hacen una copia con un aparatito cuando vienen a casa o tienes que ir a un punto de venta a que te la dupliquen ?

Han cambiado la publiciadad en el periodico de hoy.
            "Si estas en euskaltel, estas en casa" A veces te sale mas caro estar en casa que irte de vacaciones a otro sitio (jaja)

Tambien en la publicidad aparece una fecha bien clara "31/1/2007" Corre a tu punto de venta antes de esa fecha. El tiempo corre en contra suya, tic tac, tic tac....

• Cerrado

[Editado 8/01/07 22:45]

A dia de hoy, solo te puedes pasar de Euskaltel a Orange con…

A dia de hoy, solo te puedes pasar de Euskaltel a Orange con esos telefonos. El dia de mañana quizas puedas elegir otros moviles, pero a dia de hoy no.

Los telefonos que hay creo que son:

Motorola V3x
      Motorola V360
      Nokia 6103
      Nokia 6125
      Nokia 6280
      Samsung E370
      Samsung X640

Pero bueno, lo bueno de la oferta es el descuento en las tarifas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

6280 agotado. Habrá que seguir insistiendo hasta el dia…

6280 agotado. Habrá que seguir insistiendo hasta el dia 30.... y si no queda nada decente, a pasarse sin pillar movil, con el descuento de llamadas ya me compensa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me habéis solucionado todas las dudas q tenía. Yo…

Pues me habéis solucionado todas las dudas q tenía. Yo pensaba que según qué tiendas de Orange ofrecían unas promociones u otras, incluso diferentes de las del 470, pero parece ser que no.

Hace poco han abierto una nueva tienda en Llodio, en la avda. zumalakarregi, así allí que me marcho esta tarde a por mi móvil nuevo y 50% de descuento forever.

Eskerrik asko!!

• Cerrado

Alguien sabe de que color es el Moto V3x? Cual de estos…

Alguien sabe de que color es el Moto V3x?

Cual de estos creeis que puede venderse mjor?

• Cerrado

Y estos models de Orange, vienen libres? A todo esto, como va…

Y estos models de Orange, vienen libres?

A todo esto, como va el tema? Pq a un familair le amndaron un SMS la semana pasada, y finalmente se ha decidido por Orange (en euskaltel no le ofrecen nada); al llamar al 470, luego cuales son los pasos a seguir? hay que pasarse por alguna tienda o ocmo va (es pq este familair es mayor y tendré que hacerselo todo yo ...).

Un saludo y gracias ;)

Hay 28 mensajes más