Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya no hay lugar a dudas.. SE ACABO ARSYS

    Comunicado clientes ADSL
    En Logroño a 31 de enero de 2006

    Estimado cliente,

    Después de más de dos años prestando servicios de ADSL, y siendo nuestra vocación prestar servicios en los que aportemos elementos diferenciadores, hemos tomado la decisión de orientarnos hacia servicios avanzados de conectividad vinculados a nuestros productos de hosting y housing.

    En consecuencia, hemos buscado la solución mas ventajosa para nuestros clientes de la modalidad básica de ADSL (1Mb o inferior) transfiriendo estos servicios a un operador que garantice la calidad de los mismos y futuras necesidades para el entorno residencial.

    Por este motivo Arsys Internet, S.L., (en adelante "ARSYS"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. (en adelante "Wanadoo") por el que esta empresa está dispuesta a prestarle el servicio de acceso a Internet (ADSL) a partir del mes de abril de 2006. Con este objetivo, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de ARSYS, que de inicio, mejora las condiciones del servicio que actualmente tiene contratado y cuyo detalle puede consultar en la URL, http://www.wanadoo.es/informacion/adslarsys/

    En este sentido, salvo que usted nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo 1.

    En caso de estar de acuerdo, Wanadoo comenzará a ofrecerle el servicio de acceso, de manera automática, sin los trámites habituales que supone el cambiar de proveedor de ADSL. Para el resto de recursos asociados a su ADSL (cuentas de correo, espacio web...etc.) no habrá ningún cambio; Arsys continuará prestándolos como hasta ahora.
    Además, para darle la bienvenida, Wanadoo le regala la primera cuota del servicio que será gratuita para Vd.

    Por lo tanto, si Vd. está de acuerdo con este cambio no tiene que hacer nada.

    Si no desea el traspaso, le rogamos nos lo haga saber, enviándonos un FAX al 941 20 47 93 incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad. En este caso ARSYS procederá a tramitar la baja del servicio ADSL en un plazo de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, conforme a lo dispuesto en el Contrato firmado entre Vd y Arsys Internet S.L.

    Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 11 55 30.

    Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que entenderá esta decisión que hemos tomado buscando las mejores ventajas para Vd.

    Dpto. de Información Comercial ADSL
    arsys.es
    Tel: 902 11 55 30
    infoadsl@arsys.es
    www.arsys.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1