Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya no se que hacer para resolver esto

No sé si esta pregunta se podrá dejar aquí, pero ya no se donde preguntar.

Resulta que hicimos un cambio de domiciliación bancaria para la cuenta del teléfono e internet. Como resultado se quedó un recibo pendiente, que, aunque se abonó, tuvimos un corte de línea e internet de un par de dias. Desde entonces no ha vuelto a funcionar. He llamado al servicio técnico, ha estado un técnico hoy en mi casa. Resulta que él con su ordenador podía navegar. Luego el portatil de mi padre tambien, por medio de una conexión inalámbrica. Los demás ordenadores nada. Si conecto algún ordenador, el de mi padre dejaba de funcionar inmediatamente. No puedo intentar reconfigurar con la utilidad de telefónica porque me dice que o bien no tengo acceso al modem o que si tengo acceso al modem pero que no dispongo de conectividad a internet.

En cambio si configuro en la opcion de monopuesto no me da ningún problema, tengo conectividad y navego perfectamente. Solo no me deja configurar el router en multipuesto. Ya no sé que probar ni que intentar, he reseteado el router, he cambiado los cables de red, he conectado el cablecillo que traia y nada me funciona. Podeis ayudarme? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Echa un vistazo a la configuración de la red del portátil de…

Echa un vistazo a la configuración de la red del portátil de tu padre, en el administrador de dispositivos->dispositivos de hardware->Red y con el botón derecho selecciona propiedades en "protocolo TCP/IP" (suele salir de último en la lista)
      Posiblemente, el de tu padre tenga una IP y máscara de red compatible con la que espera el router, o esté configurado para que el router le asigne una mediante DHCP, y los otros ordenadores tengan ocnfigurada una IP fija con la que no se pueden conectar.
      Es lo más fácil que se me ocurre a bote pronto :-P

Salu2.