BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya no se que hacer esto es para llorar y no para de tirarte de los pelos con adsl 512

Pit

Hola chicos,os comento e estado viendo los post y es indignante q paises inferiores a nosotros tengan una super linea y mas barata..llevo jugando online (Counter) cerca de 3 años primero con adsl 256 con wanadoo el cual en servidores españoles me dava un ping de 90-105 arto de tener uan comexion pobre decidi pasarme a la 512 con ya.com y cual es mi sorpresa.....me a bajado el ping una miseria....si en un servidor normalmente me dava un ping de 100 con 256k ahora con 512k me da 90....es para hecharse a llorar y tirarse de los pelos o no?? pero no es esa mi sorpresa....me dan el ruter 3com wireless 11g ya.com los primeros dias de miedo despues de habrir los puertos para conectar con programas p2p (emule) me dava unos puntos de bajada de hasta 58...todo perfecto hasta hace unos 7 dias q de cae el ruter y tengo q reiniciarlo,ya e mirado varios post de gente q les ocurre lo mismo y de momento la unica solucion para q no se caiga es bajar las conexiones antes tenia 2500 y ahora 200 y limitar la bajada a 20 es la unica manera de que no me tire,en la oficina sigo teniendo adsl con wanadoo y ruter 3com 812 y me hace unas bajadas al maximo..26-27 por eso esto es indignante...a donde recurro?? ya.com me dice q estan solucionando ese problema ....pero ya sabeis lo dicen para quitarse el marron de encima y q cuelgues el tlf lo antes posible.Poneros en mi caso y decirme que hago ahora con la linea 512...ya q no me vale para nada....no puedo bajar por p2p el ping en juego me da igual tener 10 mas q 10 menos.....si me doi de baja mal rollo ya que hai un contrato por medio....esto es indignante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si wanadoo ya telefonica o el que sea no cumple con el contrato tu lo puedes romper cuando quieras sea a un año a dos el caso es k si ellos no cumplen el contrato tu tampoco ;-) tendrias de echarte un ojo y ver por donde los podrias pillar porai corren cartas y textos de como cursar la baja de esta forma

Luke

El ping tiene que ver muy poco con la velocidad. (Por ejemplo, e mi caso, 10ms de diferencia entre 256k y 2mb)

Sobre lo que el router se reinicia... hasta mi 812 se reinicia de vez en cuando, me imagino que es inevitable que pase.

🗨️ 1
Polanko2k

El ping es el tiempo que tarda en enviar una peticion y ser respondida, si envias una peticion a un servidor web, quiza descargue a 25kb/s pero tardara mas debido a que el tiempo de contacto es elevado.

Lo de que el router se reinicie, pues si que es evitable, es mas, yo he tenido un ss5660 (2 años) y nunca se reinició. Un saludo.