BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no se que hacer con ellos. HELP

BocaDePez
BocaDePez

Resumidamente esta es mi aventura:
Consegui tener los 20 Mb alla por diciembre del 2005, con las peripecias tipicas, corte de voz durante varios dias (algo mas de una semana), cabreos, llamadas, etc.

Pero me libré de Telefonica y realmente la velocidad, un lujo.
(ISO 700 Mb desde rediris en algo mas de 6 min - Sabado Santo)

Bien, pues me dio por pedir Jazztelia TV.
Solicitada el 21 de abril.

Y empieza la pesadilla.
26 abril. Corte de linea. Ni voz, ni adsl.
Llamadas.. mas llamadas...
Unos dicen que ha sido un error.. otros operadores dicen que el proceso es asi.-->Baja de 20Mb y nueva alta con el pack de la TV

Resultado a dia de hoy. 5 semanas sin telefono ni adsl. (35 dias)
Hoy me han dicho que Telefonica les ha denegado la portabilidad ¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿No quedamos en que ya no dependia de Telefonica??
Yo, como sufridor ya veterano de Jazztel.. no me creo ya nada.

¿Alguien me sugiere algo que pueda hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Llámales siempre, un par de veces al día. Tono educado pero autoritario, que no te intimiden. Ah, y debes explicárselo siempre todo con pelos y señales. Cuando a mí me dieron de alta, no acertaban a entender que yo nunca había navegado con ellos y siempre me reseteaban el user y el pass (y eso que les decía que "desde que he recibido el kit, que no puedo conectar"). En fin...

Resumiendo, no te rindas, reclama (constantemente).

BocaDePez
BocaDePez

Creo que has tenido un teleoperador muy listo y para llevarse la comisión te ha dado de baja y de alta para cobrar el. Por que lo logico es que si tienes lo hasta 20 megas te bajen el perfil a 6 y listo para navegar. Jazztel tendra que hacer algo con estos teleoperadores por que estan dando muchos problemas. Va mejor el call center pero los españoles en los argentinos para cobrar las comisiones hacen ....

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la suerte que al ser desgregados completamente si te quejas te enchufaran en una semana. pero es una verguenza lo que hacen algunos teleoperadores argentinos para cobrar las comisiones. llama y que te salga el call center español y le explica lo que te ha pasado. En una semana tendras todo. Vamos cuando vayan a la central a conectarte.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto explicaselo bien. Dile que tu ya estas con jazztel con hasta 20 megas y no necesitas portabilidad solo enchufarte a la red de jazztel.

Wattson

LLama directamente al 900808908, ahorrate a los operadores del 1565

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a ese número, te sale una locución que te manda al 1565

Comtrend536

35 días esperando y no has planteado antes tu problema en el foro :-?

loko39

Llama al 1565.4.1 y que te abran incidencia ya que tu linea depende unicamente de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Siento no poder responder con la agilidad debida. Jazztel me tiene "mermado" el acceso a internet desde hace ya 39 dias.

Algunas aclaraciones:
Comtrend536, si, y 4 dias han pasado desde que lo he planteado, pareces sobrado ¿alguna sugerencia?

Sigo llamando dia si y dia tambien.
Debo tener el LLENO el historial ese que mira cada operador cada vez que te hace esperar. Anotaciones, avisos, anotacion de "emergencia"..etc

El servicio tecnico dice que el no puede hacer nada, que estoy dado de baja y he entrado en el proceso general de los 2 meses para provision.
El "historial" pone que Telefonica lo ha denegado. TELEFONICA!!!

Ante la indicacion de que YA ERA CLIENTE 20 Mb y que tengo la migracion desde hace medio año (2 semanas sin linea).. me cuentan que claro.. que hay que cambiar el equipo y Telefonica de España debe darles permiso para entrar en la central. (¿otra trola mas?)

Casi una de cada dos veces me dicen que es el proceso normal, para poner JazzteliaTV. (Vaya futuro tiene entonces la puñetera TV)

No se si alguna vez alguien me explicara porque no puede un tecnico acercarse con un destornillador y dejarme como estaba, ¿no es la linea de Jazztel??

En fin, 39 dias, y cada vez mas hasta las pelotas. No me doy de baja indefinidamente porque no quiero perder el numero de telefono de toda la vida.

Bueno, si alguien sabe como funciona lo de la TV o algo que se pueda hacer a parte de llamar cada dia, o como denunciarles o lo que sea, se agradece.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo como te han dado la baja
porque al darte de baja te quedas sin linea
normal que telefonica deniege la portabilidad... la linea esta dada de baja
ahora tendran que dar de alta la linea en telefonica para posteriormente hacer la portabilidad
tendrias que pedir compensacion economica a jazztel
aunque te dieran dos meses gratis no te compensarian por los daños causados, pero es lo minimo que se puede exigir
es que creo que algun operador o es un inutil o es malintencionado

anabo

pues efectivamente, la TV no es un "añadido", es un paquete nuevo.

ads+ llamadas + TV, independiente de lo que tenias antes.

Por lo tanto, los tiempos de espera son los normales ( cortos o largos, hay no entro), como si pidieras linea nueva.

no ganas nada con llamar 1000 veces, aunque te quedes mas tranquilo.Por mucho que llames, los que tienen que hacer el tema es provision y nivel 2, y ni con uno ni con el otro podras hablar si ellos no quieren antes.