BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA NO SE QUE HACER, CREO QUE SE A ROTO

BocaDePez
BocaDePez

Wnas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y despues de mirarlo de arriba a abajo no e encontrado ningun post que me pudiera guiar para resolver mis dudas, y no veo mas remedio que molestaros un poco con mis dudas, resulta que me e comprado hace poco un router linksys wrt54g para conectar dos ordenadores inalambricamente, un pc y un portatil toshiba, tengo conexion de 1 mega con ONO y mi modem de cable es un motorola sb4200, el pc tiene ya instalada su tarjeta wireless con su antenita, y el portatil ya la lleva integrada pues es un modelo reciente, y bien, despues de configurarlo todo como yo creo que tiene que estar (que no estoy seguro) no puedo conectarme a internet, el tema es que, el icono que aparece abajo a la derecha de CONEXIONES INALMABRICAS aparece en su estado correcto, o sea, enviando y recibiendo paquetes, pero cuando intento abrir el explorer, no puedo abrir ninguna pagina en ninguno de los dos ordenadores, ni conecta el messenger ni nada, entonces no se a que sebe, si el router esta roto, algo mal configurado, no se que puede ser, porque llevo asi, ya dos semanas y no doy con la solucion, solo pido un poco de ayuda y que os pongais en mi situacion, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElMarti

Hola compañero, te comento lo que yo hice para conectarme via wireless. Tengo lo mismo que tu, solo q mi conexion de ONO es a 600. Lo primero que hice fue conectar el el cablemodem al ruter, los apague los dos, luego encendi primero el cable modem y luego el ruter.

Una vez hecho esto conecte el ruter con un cable al ordenador, para poder configurarlo. Sin hacer nada mas ya me funcionaba todo, ya que no toque nada del ruter, tal como venia de fabrica. Mas adelante ya cambiel password, y le puse WPA asi como MAC, y le abri varios puertos tal como he leido por aqui, asi q no entiendo muy bien como no te funciona a ti, bueno espero haberte aclarado algo , a lo mejor quizas es problema del SO, ya nos diras q tal, un saludo.