BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no se que hacer

xiqueta

Hola,
Llevo desde el 1 de febrero que me dia de alta en el servicio de 6 megas + llamadas esperando que Telefónica acepte mi solicitud de bucle. El viernes pasado tras numerosas llamadas al SAT y miles de contradicciones cada vez que me atendian me dijeron que Telefónica habia rechazado mi solicitud, que tramitaban la 2ª y que llamase hoy para ver que tal iba. Harta de todo me puse en contacto con el sr.Carrillo, que me contesto rapidamente a mi e-mail pero no he vuelto a saber nada mas del grupo VIP a parte de ese correo. Hoy he llamado al SAT y la srta. que me ha atendido dice que no le consta ninguna 2ª solicitud de bucle y que ponia una reclamacion al departamento de activaciones, me ha pedido mi nº de telefono y dice que se pondran en contacto conmigo. De verdad que ya no me creo nada de lo que me dicen y no se que hacer... Alguna sugerencia, por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Una amiga está en la misma situación que tú, se dio de alta en los 6Mb el 31/1 pero en su caso telefonica aun no ha respondido, no le han rechazado, y es cierto que jazztel solicito a telefonica ese mismo dia, pero telefonica sigue sin responder, en tu caso asegurate que es verdad que telefonica haya rechazado y cual ha sido el motivo, por si tienes que revisar los datos, llama al 1565 y que te lo confirmen varios operadores el rechazo

🗨️ 5
xiqueta

Lo del rechazo me lo dijo la srta.que me atendio el viernes pasado y la de hoy. Solo que la del viernes no me dijo el motivo y según ella cursó la 2ª solicitud y la de hoy me ha dicho que el motivo que pone es no se que de q no tengo cobertura para el servicio (cuando si la tengo), dice que es una "excusa" habitual que suele poner Telefónica para el rechazo, pero aparte segun ella no le constaba ninguna 2ª petición de solicitud. En serio, estoy ahora mismo de muy mala leche :-|

🗨️ 4
loko39

Es normal, no te preocupes, telefonica intenta de poner los maximos impedimentos posibles, yo prefiero esperar que no agachar la cabeza e irme con telefonica.

Llama de nuevo y pegunta si hay una segunda solicitud, si no la hay solicitala, de todas formas creo que es automatico, pero mejor llama.

🗨️ 3
xiqueta

Pues eso es lo que me preocupa, que el viernes me dijo la chica que tramitaba la 2ª solicitud y hoy me dicen que con el "programa nuevo que tienen" no puede consultar si la 2ª solicitud esta tramitada y que supone que si pero que no me lo puede confirmar :-? , por eso la reclamacion esa que ha puesto al departamento de activacion para que se pongan en contacto conmigo y la verdad es que me suena bastante mal :-(

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
xiqueta
canariux

Tener muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y el día menos pensado te portarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes lo que pasa cuando te dicen mas de 1000 veces "Que viene el lobo?

mister2

A mi me han llamado hoy Jesus Carrillo y otro chaval de Jazz, u me pusieron en el grupo VIP el Viernes pasado, eso si llevo intentando que me porten desde el 14/12/05.
Me han garantizado que entre hoy y mañana, me llegan el router y el telefono de regalo por SEUR, y que me llamaran seguramente mañana con mi fecha de portabilidad.
Me dicen que esta se hara CASI seguro, entre 48 horas y siete dias maximo, pero eso si, despues de amenazarles con la baja.
Tambien me han dicho que me van a devolver el importe de una cuota completa por 20 dias que me tuvieron sin navegar en nov. y el importe del envio del modem, ya que nadie me dijo que lo cobraran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo mes y medio para lo mismo que tu. Llevo 2 rechazos porque jazztel pidio el bucle como revendido en vez de como desagregado. Mañana o pasado espero respuesta a la tercera solicitud. Si viene denegada cancelare el alta porque sera error de jazztel no hacer bien la solicitud porque se lo he dicho un monton de veces.