Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ya no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo un smc de cable (SMC7004VBR) y me ocurre el siguiente problema:

He conectado un primer PC al router, y el modem cable SB5100 de Motorola por el puerto WAN del router. Hasta ahí todo perfecto, el pc reconoce por dhcp todo lo que el router le envia del modem...

El problema es cuando conecto el segundo ordenador...

Para empezar, esperando una conexion de 100Mbps solo me encuentro con 10Mbps. Este segundo pc no encuentra al router por ping, por lo tanto el dhcp le sale incorrecto. Aunque configure ambos pcs manualmente, tampoco recibo buenos resultados. Este segundo pc esta completamente aislado.

El cable que une al segundo pc consta de 20 metros y es de CAT-5 (lo digo por si pudiera influir) y el sistema operativo usado en ambos pcs es Windows XP.

He probado a reiniciar el modem... a reiniciar el router... a reiniciar los ordenadores... a usar el ipconfig con /release y /renew y nada de nada... es incapaz de encontrar al router :(

El router lo he configurado tanto por el wizard que trae en un cd, como por el wizard que me aparece en el internet explorer dandole una direccion IP.

Espero que podais ayudarme pq ando bastante desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido comentar, que clone la MAC pues se supone que sin hacerlo, ONO no te dejaria conectar 2 pcs.