BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no se que hacer ...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy ya deseperado y hasta el culo de ya.com, albura o quien tenga la culpa ...

Contraté la de 128 y recibí el kit el dia 26/11.
Desde el 26/11 al 3/12 ( 7 dias ) navegué sin ningún problema, pero desde el dia 4 que no me sincroniza.
Lo he probado todo ya para ver si era problema mio o de la linea: los drivers nuevos, los de d-link italia, enchufar el cable a la roseta directamente, al PTR, probarlo en un xp con el sp1 y nada ... no sincroniza.

1000 y 1 llamadas al 902 y nada, ellos diciendo que es muy raro que tarde tanto albura, que albura pilló la incidencia el dia 5/12 pero nada ...

Joder, esto es desesperante ... 13 dias ya ! 13 ! Y ni una sola llamada por parte de Albura o algun tipo de técnico ...

De que cojones va esta gente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zind

Me auto respondo ...

Les he llamado esta tarde y directamente he pedido hablar con un responsable.
Me lo han negado y directamente les he dicho que iria a poner una denuncia al OCU.

Al llegar a casa ya tenia adsl ...

Casualidad? No comment.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final has tenido hasta suerte, porque muchas de las protestas que hacemos los internautas caen en saco roto. Me parece increible que habiendo tanta gente que tenga mil y un problemas con sus accesos a internet, estén tan desprotegida y tan desamparada. ¿Porque no se cambia el sistema de contratación?, ¿porque no existen establecimientos fisicos donde puedan responder cara a cara? Quizas porque a mas de uno se le iria la mano para el pobre que estuviera detras del mostrador o porque por supuesto ya no habria tantas ganancias con los 902, que vaya "jeta" que tienen, ¿Porque hay tanta dejadez en todos los problemas?