BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas... llevo 3 meses con un problema con mi Internet.

El caso es que "aleatoriamente", hay días como hoy que me va como el culo Internet desde prácticamente las 4-5pm hasta las 1am del día siguiente. ¿Qué especificamente me va mal?.

Todo, el Internet se me cae cada 2x3, luego la latencia es horrible, etc..

He llamado a ONO, me pasan con el servicio técnico y me mandan a un currito, total que me cambian el router, cables, la cajita de mi casa y el conector de la cada de la comunidad de ono y nada...

Sigo insistiendo pero me dan largas, aquí nadie soluciona nada, las averías se cierran del por que sí y ya no se que hacer.

Este es un ping aleatorio a google: pastebin.com/6k9NqAcv

Este es mi test de velocidad cualquiera:

Test de Velocidad

Tengo contratados muchos servicios con ono como el de móvil, tele y internet (30+15)... mi familia entera es de ono y no queremos cambiarnos, ya estamos bastante cansados. ¿Alguna ayuda?.

BocaDePez
BocaDePez

si muy bien pero qu elo haces por wifi o por cable, es que no especificas

🗨️ 1
zatoishi2

Soy el creador del post.

Claramente por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Joer es un test que parece echo con ADSL de par de cobre.

mariojm97

La verdad esque no se qué te puede pasar

Lo que se esque el test q de velocidad que has dejado esta mal, ya que de subida hasta te llegan 2 megas y de bajada solo 13.

zatoishi2

No tengo ya ni puta idea, lo único que llego a pensar es que sea algún problema en al infraestructura de ONO en mi zona... Pero los técnicos JAMÁS van a contar un problema interno de la empresa... o eso me da la sensación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy parecido a ti, con problemas de conectividad casi con toda seguridad por saturacion cronica. Ya los he dejado por imposible, cuando tenga la oportunidad me voy y no vuelvo.c

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, te comento mi problema, a ONO le he informado de mi avería por no recibir correctamente lo contratado, al tener el número de incidencia, inmediatamente solicite me transfirieran al departamento de cobros, he levante una queja tomando como base el número de incidencia, posteriormente al recibir mis facturas verificar que me descuenten el importe por indemnización por no haber arreglado mi incidencia en un plazo de 48 hrs, a partir de la fecha y hora de la incidencia mencionada, conclusión , mientras no te arreglen tú problema al menos pagas solo por lo que recibes, en mi caso de pagar 85 euros , solo me cobraron 22 euros, , espero haberme dado a entender.Suerte con tus asuntos con ono.

spaingoeswell

Pon aquí los 4 últimos dígitos de la HFC MAC y te lo miramos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasaba algo parecido, desintala el programa Ares, o alguno parecido de descargas, y haber que pasa.

Saludos.

cienfuegos

Pon aquí los 4 últimos dígitos de la HFC MAC y te lo miramos. Gracias.

🗨️ 5
zatoishi2

Perdón por mi ignorancia cienfuegos xD pero no se cual es la HFC MAC exactamente pero te dejo con los cuatro últimos dígitos de las 2 cosas que pone sobre MAC en la config del router:

Dirección MAC Cable:9e:06:28
Dirección MAC Dispositivo:9e:06:29

PSD - Edit 1: Por cierto no se si es la lluvia pero hoy me va fatal... ayer muy bien pero hoy nada.

Gracias por la ayuda por cierto :)

Edit 2: Así me va un ping a google hoy todo el día: pastebin.com/63JyhU1m

🗨️ 4
cienfuegos
1

Buenas,

lo único que veo es que has tenido 1 ajute de potencia (Pero no tienes mal los niveles) y estás cursando un tráfico sostenido elevado (24Mbps)

hc2-al-ac-1#sh cable modem xxxxx:06:28 flap

MAC Address I/F Ins Hit Miss CRC P-Adj Flap Time

ccccccc.0628 C8/0/2/U0 0 2627 0 0 1 1 Mar 5 12:27:38

hc2-al-ac-1#sh cable modem 0xxxxxxxe:06:28 qos

Sfid Dir Curr Sid Sched Prio MaxSusRate MaxBrst MinRsvRate Throughput

State Type

25257 US act 3886 BE 0 2160000 65535 0 28840

25258 DS act N/A BE 3 48600000 3044 0 24456541

Por ahora nada anormal. Mañana lo por la mañana lo vuelvo a mirar.

🗨️ 3
zatoishi2

Te agradezco la ayuda cienfuegos.

Ayer noche la verdad me fue bien la verdad, y por ahora va bien bien. Veremos hoy...

🗨️ 2
zatoishi2

Otra vez igual gente, a las 8 de la tarde como el culo, perdida de paquetes cada 2 x 3, se me cae la linea por que sí y el router se me reinicia, estoy hasta los cojones ya de verdad. Y aquí nadie dice nada o cuando lo dicen "todo va perfecto", si esto sigue 1 semana más me piro de ono.

Aquí un test. FLIPAD:

Test de Velocidad

🗨️ 1
KarmaPC

Bueno, yo estaba igual que tu. Puedes ver la gráfica y el post que puse hace poco >> Ver Post

Tienes que llamar. Reclamar. Volver a llamar. Hay que ser pesado.

Ese tipo de averías son complicadas de solucionar. Tanto por la complejidad de la avería en si misma como por la 'burocracia' de Ono que hace retrasar la solución incluso meses.