BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ya no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace unos meses me di de baja de todo lo que tenia con ONO por motivos economicos y devolvi el deco de la TV, y ahora quiero volver a contratar y me dicen que tengo un pago pendiente en concepto de deco no devuelto, cuando hace meses, tambien les envie el comprobante conforme ese deco habia sido recogido por un transportista en mi domicilio, y ademas hace unos dias les llame para darles el numero ID del comprobante, y solo me dicen que si que si que en unos dias contactaran conmigo para regularizar la situacion, pero no hacen nada!!! Y la promo a la que me quiero acoger termina el dia 30... no se que mas hacer alguien me puede ayudar?

Gracias

sudokun

A bote pronto se me ocurre qeu acudas a una tienda fisica y realices todos los tramites directamente.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se puede, los servicios de atencion al cliente son unicamente a nivel telefonico, las tiendas solo se encargan de contratar, y durante el proceso de contratacion no deja continuar porque esta bloqueado el sistema por deuda, te lo digo por experiencia, ya que soy trabajador de ONO, y NI YO PUEDO HACER NADA!!!!! :S K TRISTE

🗨️ 3
heffeque

Ponte Jazztel o algo así. Si Ono no quiere tu dinero, ellos se lo pierden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene tv? yo quiero tv por cable, ya tube ONO y la tv de ONO la verdad es que es lo unico que va de coña

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar