Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 20 respuestas
  • ya no se que hacer!!

    buenas, soy nuevo en el foro, y escribo porque tengo adsl + llamadas de 20Mb, y desde hace dos semanas, la velocidad me ha bajado desde mas o menos 7 megas a 800Kb como mucho, y estoy harto de llamar a orange, preguntando que que pasa y si lo van a arreglar, pero siempre que llamo me dicen que han cerrado la incidencia y que a ellos les sale que sincronizo a 9 megas siempre, pero vamos que de 800Kb no pasa ni de coña, he hecho la prueba de velocidad incluso en modo a prueba de fallos por si acaso pero nada, y por si os sirve de algo mas o menos estoy a 400 metros de la central y el router es un livebox.

    y aparte de todo esto yo me pregunto si es normal que me sigan cobrando lo que me cobran normalmente, si el servicio que me estan prestando no es ni el 10% de lo que realmente deberian darme, porque yo he intentado, que me suspendan la facturacion, pero dicen que mientras que tenga conexion la facturacion no se quita ni de coña, pero dicho con mejjores palabras, y yo ya estoy un poco harto, asi que porfavor si alguien sabe si puedo hacer algo con el tema de la facturacion que me lo diga porfavor, porque ya que seguro que no se podra hacer nada con lo de la velocidad, hasta que ellos no lo quieran arreglar.

    saludos y muchas gracias por adelantado si necesitais saber algo mas decidmelo y os lo dire encantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No se si se puede postear esto aquí (por lo del enlace que…

      No se si se puede postear esto aquí (por lo del enlace que voy a incluir) pero os cuento mi experiencia.

      Me pasé de telefónica a orange el 23 de Febrero por temas económicos, puesto que los 10 € de Orange durante 6 meses son un reclamo dificil de rechazar, aunque os puedo decir que me he arrepentido mil veces.

      Después de estar navegando más de una semana sin problemas, el día 9 de Marzo me encuentro con que el router sicroniza siempre a 3 megas, aunque los parámetros de atenuación y ruido permitirían una conexión a más de 9 megas. Llamo al 902 para abrir una incidencia y tres días después y tras muchas llamadas ,para mi sorpresa, me encuetro que el router sincroniza a 1 mega. Vuelvo a llamar y abren otra incidencia que cierran por su cara dos días después sin solucionar nada. A todo esto me he puesto en contacto con el distribuidor donde contraté la conexión y a ellos tampoco les han hecho ni puñetero caso.

      Finalmente y tras el cabreo correpondientem, me pongo a buscar en los foros y encuentro a gente con los mismos problemas que yo y a uina persona que se dedica a solucionarlos en ese mismo foro. Mi primera reacción fue de incredulidad, pero como escribir no cuesta dinero (de momento), añadí mi número de incidencia el pasado sabado por la tarde. Ayer volví al distribuidor con la intención de darme de baja antes del mes de prueba y desde allí volvieron a llamar sin resultado. Pues bien, cual es mi sorpresa que al rato de llegar a casa, entro en el foro y el fulano me ha contestado indicando que está todo resuelto, reinicio el router y todo correcto. Os adjunto el enlace (http://www.adslzone.net/postx183888-0-90.html). Yo soy pacojones8 en ese foro.

      Resumiendo:

      El SAC de orange ronda la INCOMPETENCIA INFINITA y te puedes encontrar las respuestas más peregrinas del tipo de:

      No haga Ud. caso a la información del router en cuanto datos de atenuación y ruido. Si no sincroniza a más de un mega es por que la línea no da para más --> MENTIRA

      No podemos abrir incidencia porque Ud. está sincronizando a 1,5 Megas que es el 25% de la velocidad que Ud. tiene contratada y eso está dentro de la normalidad ----> MENTIRA 1280kbps / 1024 = 1,25 Megas.

      Si Ud. reinicia mucho el router aumenta el ruido de la línea y de forma automática le "securizan" la conexión ---> MENTIRA lo primero y verdad y putada gorda lo segundo. Que yo sepa, reiniciando el router renuevas la IP, el nivel de atenuación y ruido es algo inerente a la línea. PERO ESTE PUNTO ES IMPORTANTISIMO, si utilizas programas como Jdwonloader para acceder a descargas de servidores como megaupload y activas el reinicio automático, los PAJARITOS DE ORANGE te cambian el perfil de conexión a una velocidad inferior.

      Si hubiese alguien con sentido común en France Telecom, pondrían de patitas en la calle a la jefatura y mandos intermedios del SAC y montarían un foro moderado por gente competente como tiene por ejemplo Jazztel (que seguramente tendrá otras miseiras) y que es infinitamente más eficaz que lo que tiene Orange.

      Por último, perdón por la extensión, espero que esto ayude a alguien y MIL GRACIAS A GHOSTDUST