Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 20 respuestas
  • ya no se que hacer!!

buenas, soy nuevo en el foro, y escribo porque tengo adsl + llamadas de 20Mb, y desde hace dos semanas, la velocidad me ha bajado desde mas o menos 7 megas a 800Kb como mucho, y estoy harto de llamar a orange, preguntando que que pasa y si lo van a arreglar, pero siempre que llamo me dicen que han cerrado la incidencia y que a ellos les sale que sincronizo a 9 megas siempre, pero vamos que de 800Kb no pasa ni de coña, he hecho la prueba de velocidad incluso en modo a prueba de fallos por si acaso pero nada, y por si os sirve de algo mas o menos estoy a 400 metros de la central y el router es un livebox.

y aparte de todo esto yo me pregunto si es normal que me sigan cobrando lo que me cobran normalmente, si el servicio que me estan prestando no es ni el 10% de lo que realmente deberian darme, porque yo he intentado, que me suspendan la facturacion, pero dicen que mientras que tenga conexion la facturacion no se quita ni de coña, pero dicho con mejjores palabras, y yo ya estoy un poco harto, asi que porfavor si alguien sabe si puedo hacer algo con el tema de la facturacion que me lo diga porfavor, porque ya que seguro que no se podra hacer nada con lo de la velocidad, hasta que ellos no lo quieran arreglar.

saludos y muchas gracias por adelantado si necesitais saber algo mas decidmelo y os lo dire encantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se si se puede postear esto aquí (por lo del enlace que…

No se si se puede postear esto aquí (por lo del enlace que voy a incluir) pero os cuento mi experiencia.

Me pasé de telefónica a orange el 23 de Febrero por temas económicos, puesto que los 10 € de Orange durante 6 meses son un reclamo dificil de rechazar, aunque os puedo decir que me he arrepentido mil veces.

Después de estar navegando más de una semana sin problemas, el día 9 de Marzo me encuentro con que el router sicroniza siempre a 3 megas, aunque los parámetros de atenuación y ruido permitirían una conexión a más de 9 megas. Llamo al 902 para abrir una incidencia y tres días después y tras muchas llamadas ,para mi sorpresa, me encuetro que el router sincroniza a 1 mega. Vuelvo a llamar y abren otra incidencia que cierran por su cara dos días después sin solucionar nada. A todo esto me he puesto en contacto con el distribuidor donde contraté la conexión y a ellos tampoco les han hecho ni puñetero caso.

Finalmente y tras el cabreo correpondientem, me pongo a buscar en los foros y encuentro a gente con los mismos problemas que yo y a uina persona que se dedica a solucionarlos en ese mismo foro. Mi primera reacción fue de incredulidad, pero como escribir no cuesta dinero (de momento), añadí mi número de incidencia el pasado sabado por la tarde. Ayer volví al distribuidor con la intención de darme de baja antes del mes de prueba y desde allí volvieron a llamar sin resultado. Pues bien, cual es mi sorpresa que al rato de llegar a casa, entro en el foro y el fulano me ha contestado indicando que está todo resuelto, reinicio el router y todo correcto. Os adjunto el enlace (http://www.adslzone.net/postx183888-0-90.html). Yo soy pacojones8 en ese foro.

Resumiendo:

El SAC de orange ronda la INCOMPETENCIA INFINITA y te puedes encontrar las respuestas más peregrinas del tipo de:

No haga Ud. caso a la información del router en cuanto datos de atenuación y ruido. Si no sincroniza a más de un mega es por que la línea no da para más --> MENTIRA

No podemos abrir incidencia porque Ud. está sincronizando a 1,5 Megas que es el 25% de la velocidad que Ud. tiene contratada y eso está dentro de la normalidad ----> MENTIRA 1280kbps / 1024 = 1,25 Megas.

Si Ud. reinicia mucho el router aumenta el ruido de la línea y de forma automática le "securizan" la conexión ---> MENTIRA lo primero y verdad y putada gorda lo segundo. Que yo sepa, reiniciando el router renuevas la IP, el nivel de atenuación y ruido es algo inerente a la línea. PERO ESTE PUNTO ES IMPORTANTISIMO, si utilizas programas como Jdwonloader para acceder a descargas de servidores como megaupload y activas el reinicio automático, los PAJARITOS DE ORANGE te cambian el perfil de conexión a una velocidad inferior.

Si hubiese alguien con sentido común en France Telecom, pondrían de patitas en la calle a la jefatura y mandos intermedios del SAC y montarían un foro moderado por gente competente como tiene por ejemplo Jazztel (que seguramente tendrá otras miseiras) y que es infinitamente más eficaz que lo que tiene Orange.

Por último, perdón por la extensión, espero que esto ayude a alguien y MIL GRACIAS A GHOSTDUST

• BocaDePez BocaDePez
          6

buenas, vuelvo a escribir porque ya no puedo mas, esto es…

buenas, vuelvo a escribir porque ya no puedo mas, esto es algo asqueroso ya, no paro de llamar al 902 porque me cierran las incidencias sin nisiquiera llamar ni nada, mi problema es que tengo contratada la maxima velocidad, pero la velocidad maxima de descarga que tengo es de 600kbps, y yo les estoy insistiendo en que es el router, pero ellos no hacen nada mas que abrir incidencias por lentitud que las abren por la mañana y por la tarde ya estan cerradas, y ya no se que hacer.

alguien sabe alguna manera de amenazarles para que envien a un tecnico y compruebe el router? o podria probar con otro que tengo pero que era de ya.com? esque el otro dia lo probé y segun las luces del router estaba conectado pero en el ordenador no me aparecia conexion, y configure todo con los valores que me dieron para orange pero nada.

y voy a poner aqui los parametros del adsl a ver si alguien me puede decir si con ellos es normal que tenga esta velocidad de bajada son estos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
          Modo de conexión ADSL : G.DMT
          Tipo : Interleave
          Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
          Atenuación (dB) : 39.0
          velocidad de bajada posible (kbps) : 672
          Estatus ADSL : Conectado [0]

un saludo y muchas gracias por adelantado.

• Bueno, yo tengo también 20Mb y me llegan 1500kbps en el…

Bueno, yo tengo también 20Mb y me llegan 1500kbps en el router (el doble que tú, pero vaya, pura miseria). Después de tres meses de incidencia, no hay solución...

No sé si te lo has planteado, pero si te piras de Orange antes de cumplir la permanencia... ¿qué pasa? En teoria no nos ofrecen el servicio mínimo (<10%).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si te piras tienes ke pagar 60 y pico euros pero yo ya pase…

si te piras tienes ke pagar 60 y pico euros pero yo ya pase la permanencia hace tiempo y si aunke sean 1500kbps sigue siendo una miseria si menudos cabrones ke son ojala se arruinen

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "velocidad de bajada posible (kbps) : 672" Tiene 600kbps y el…

"velocidad de bajada posible (kbps) : 672"

Tiene 600kbps y el router dice eso...... te faltan solo 72kbps.......... que router tienes, ¿el LIVEBOX?

Los datos de tu router son correctos, porque sino no hay tal incidencia.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si tengo el livebox, y bueno no he puesto la velocidad exacta…

si tengo el livebox, y bueno no he puesto la velocidad exacta que tengo pero vamos que a 700kbps no llega, cuando en la central me dicen que sincronizo a 12 o 9 a veces, y entonces no crees que si todo eso esta bien es posible que el router este fastidiado? y como dices que son correctos? si tengo contratados 20Mb( que se que no me van a llegar) por lo menos me tendrian que llegar 4 o algo asi no? lo que no es normal es que tenga 672kbps, eso es una pena.

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              hola de nuevo, estoy intentando poner una reclamacion en la…

hola de nuevo, estoy intentando poner una reclamacion en la pagina que me habeis dicho pero no encuentro la manera de configurar los certificados, sabeis que hay que hacer? porque yo sigo todos los pasos que te ponen en la misma pagina pero no funciona de ninguna manera, a ver si me podeis hechar una mano, que ya estoy desesperado y encima no paran de vacilarme, llamo y me dice el tio... esque han intentado ponerse en contacto con usted y no ha sido posible, y lo que paso ayer por la tarde es que me llaman y era una maquina, se lo digo y va y me dice, no no a usted no le ha llamado ninguna maquina, a sido un tecnico, y le digo: pero que cojones estas hablando? que me estas diciendo que me he inventado que me ha llamado una maquina? crees que soy tonto y me invento las cosas? y dice no señor yo no estoy diciendo eso, y digo pues entonces no me toques mas los cojones y ya se ha callado.

bueno pues esa es mi anecdota saludos y a ver si me podeis ayudar con ese tema. gracias

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  amigo habria que ver si a ti te estuviesen haciendo lo que a…

amigo habria que ver si a ti te estuviesen haciendo lo que a mi como reaccionarias, porque pagar como 80€ al mes por una conexion con una velocidad de 500Kbps no da mucho gusto que digamos, y si por lo menos me suspendiesen la facturacion yo seria educado, pero no se lo merecen.

• Si muy bien pero no justifica que le hables de esa manera al…

Si muy bien pero no justifica que le hables de esa manera al operador de turno que no tiene la culpa...y si soy teleoperador y tambien estoy hasta los coj**** de que los clientes se la desquiten con nosotros...dices que serias educado si al menos te suspendieran la factura...piensa un poco en que eso no depende del teleoperador de turno eso es operativa de los de los de arriba de orange que por supuesto les de igual por que no son los que dan la cara al cliente...con las incidencias que te han abierto ya no tienes compromiso de permanencia aprovecha y cambiate, que parece que os obligan a quedarse o sois masoquistas, ahora venga a despotricar como siempre...

• Si y si os dedicais a ser unos incompetentes de mucho cuidado…

Si y si os dedicais a ser unos incompetentes de mucho cuidado cortando el adsl por un impago inexitente y luego mareando al cliente diciendo que tiene mal su router o escribe mal su user para luego en la 5 llamada decir que es el user que esta dado de baja ,llamar por 6 vez a facturacion y que esta te diga llames al sat y luego el sat te diga que llames a factuacion en un bucle infinito que me cuentas esto ha pasado exactamente hace 5 dias el cliente muy quemado por que tubieron que llamar a un informatico segun el sat (yo)

Osea dedicaos a otra cosa por que lo vuestro es de coña se puede ser petardo pero 10 llamadas a un 902 sin contar las que hizo el dueño del adsl notificando que tubiera una incidencia en facturacion y si esa era la causa del problema y operador de turno decir que no tiene relacion una cosa con otra ,el router sincronizaba perfectamente solo que no pasava de radius y que ningun operador supiera solucionarlo es que es muy triste ,el cliente ahora esta en proceso de cambio a R o jazztel por un sat de petardos, si petardos

Lo afirmo por que me vacilasteis a mi tambien durante 2h y mira que el sat de jazztel son petardos pero en 1 dia suelen arreglar esos problemas, el cliente sigue sin adsl por un sat español y de españa, osea la descentralizacion no se le puede acusar como fallo de base.

PD:El cliente esta al dia de pagos mas al contrario el pago que afirmaban no haver cobrado no se paso por el banco (febrero) y si el de marzo y tubo que pagarlo por visa por telefono asi le llego la notificacion y tenia adsl eso fue hace cosa de 20 dias y le cortan hace 5 WTF estando todo pagado.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      por supuesto que a despotricar, porque ahora explicame tu…

por supuesto que a despotricar, porque ahora explicame tu porque durante la primera incidencia si que me suspendieron la facturacion, en la segunda ya me dijeron que era imposible, en la tercera tambien me dijo un operador que era imposible, pero me llama otro para preguntar si se habia solucionado el problema y el solito me dice: bueno pues vamos a suspender la facturacion, puesto que el servicio que está recibiendo no es el contratado, y me la suspendieron, yo en mi opinion lo que pienso que deberian hacer es ponerse deacuerdo todos o poner unas normas y que se cumplan, porque lo que no puede ser es que se estén riendo de la gente poniendo escusas y contandote historias que han pasado, cuando todos los meses se paga lo que hay que pagar y cuando hay que pagarlo, que no es ni antes ni cuando a mi me salga de...., eso es lo que no me parece bien, y añadir que a dia de hoy aun no se ha solucionado el problema, sigo exactamente igual.

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues la verdad es que si, lo que pasa es que me da pereza…

pues la verdad es que si, lo que pasa es que me da pereza cambiarme por el follon de estar una semana o mas sin internet, pero cada vez me dan mas ganas la verdad, y en cuanto a la reclamacion, me voy a esperar a mañana y les llamaré y les amenazaré con ponerla para ver si asi por lo menos se dan mas prisa, pero en cuanto cuelgue la pongo.

y una pregunta, ¿acaso existen los tecnicos de orange?, porque vamos, despues de 3 incidencias ya cerradas y sin solucionar en absoluto el problema, aun me ponen escusas para enviarme uno, acaso no es suficiente?

y ya para terminar, querria preguntaos si alguien sabe si por lo que me han hecho me pueden indemnizar o algo así,porque cual es la velocidad minima que tienen que darte para el servicio se vea cubierto? porque vamos lo que es la facturacion no la han anulado.

bueno saludos y perdonad por el tocho, pero estoy to encabronao jeje, gracias por todo.