BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ya no funcionan los proxy ttd.net?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días los proxy "proxy.bcn.ttd.net" y "proxy.mad.ttd.net" han dejado de funcionar.

¿Sabéis si han cambiado de nombre?, o ¿conocéis algún otro de la misma para sustituir a estos?. Es que habitualmente tengo problemas para navegar por una página web si lo hago con la configuración por defecto de windows (sin proxy) y que se solucionan si añado un proxy web.

Hasta ahora los ttd.net me han ido fenomenal pero ya no funcionan :-(

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

La gente con el emule webcache los ha saturado.. O eso creo..

🗨️ 1
obmultimedia

timofonica se a dao cuenta y los satura a proposito para joder al personal que usa el P2P.

¬_¬

karajote

no es que no funcionen los proxys de telefonica es que han capado los puertos mas utilizados para configurar un proxy externo el 8080,3128,8000, que suelen ser los mas comunes los han bloqueado para que asi no puedas evitar su proxycache,yo he probado a configurar un proxy que no sea de telefonica y tampoco funciona,lo he provado con distintos proxys y esos puertos y nada no funcionan.

🗨️ 2
obmultimedia

y yo me pregunto...

Creo que esa practica de capar puertos, es ilegal verdad???

Por imaginar que alguna empresa usa x puerto para sus comunicaciones ( tipo banco, empresas grandes, ect...) y la gran telefonica lo capa por X motivo, se les puede caer un pollo impresionante.

Cada dia me da mas asco como tira el ADSL en España.

🗨️ 1
karajote

eso d que es ilegal ya se lo dije yo en una estensa converzacion con un operador del servicio tecnico de telefonica, y sabes que me dijo,que eso el no lo sabia, y que no podia hacer nada al respecto, en el que no me funcionaran algunos puertos, que yo no debia saltarme el proxycache y al saltarmelo no podia cursar ninguna incidencia, jode no?,asi que nos hemos quedado de momento sin la opcion de configurar un proxy manual externo.