BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ya no se fabrican los monitores CRT??

tris

ando mirando para cojerme uno de 17", y los modelos que veo son muy limitados, y en algunos sitios me han dicho que estan dejando de fabricarlos, sobretodo sony que ya no lo hace. Lo mas que encuentro en algun LG, pero no me agrada mucho la marca.
QUe sabeis de eso???

Unsaludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... y más

Mira, yo creo que es el momento de comprarse un CRt por lo tirados que van... Uno normalete ya está por debajo de 100 euros, y uno chachi cuests sobre los 150 (en 17 q es lo q tiu creo q buscas).

Respecto a decir que no te gusta LG, yo creo que es un prejuicio. Intenta ver en persona un LG Flatron, y luego me lo cuentas.

Yo cae años que solo compro y monto opticos de LG (CD CDR DVDR) por su excelente relación calidad precio, q se xtiende perfectamente a los monitores.

Saludos

manuel

🗨️ 2
tris

Ya tuve un lg de 15" y se me jodió a los 3 años y medio.
Particularmente los flatron no me gustan, especialmente el de LG lo veo de forma rara, pero es un gusto mio.
Admito q es un prejuicio, porque no salen mal muchas cosas, pero me da cierto reparo.¿Sabes que tal es el servicio tecnico??
Sobre lo de que no encuentro monitores, me refiero a que en las tiendas no me lo venden porque dicen que el distribuidor no los trae ya. Mirando en paginas de tiendas(macrocadenas de tiendas), pues no veo tampoco mucho material, por ejemplo pcbox(no es publicidad, no lo borreis, please).
gracias por contestar

undertow

Sony solo hace crt de muchas pulgadas y carisimos ( y encima no muy buenos ), ya no tiene crt de tamaños "normales".

Lg depende del modelo es un monitor discreto pero decente o una muy mala y ruidosa pantalla, lo unico bueno es la garantia in-situ que tiene.

De mitsubishi y samtron siempre bajo mi experiencia personal prefiriria tener antes un 14 pulgadas del siglo pasado.

Saludos

undertow

El LG F-700-B lo tiene mi novia, es simple, no es muy feo, no tiene unas prestaciones muy buenas ( 1024x768 a 85 hz ) pero no está mal, su modelo superior ( f-700-p ) es una castaña si no soportas como yo los ruidos.

Philips tiene pantallas decentes, pero teniendo en cuenta tu experiencia mejor no.

Mira a ver si quedan Hitachi en algun lado, no salian nada malos en su dia.

Tambien puedes ir al mercado de segunda mano, yo compre un monitor en una tienda de segunda mano, con 1 año de garantia y no esta saliendo nada mal, la tienda:
www.actsl.com/

🗨️ 1
tris

o a ver si me cambiasen el modelo de philips.
En fin, a ver que sale.
Gracias, un saludo

eindh

Personalmente mi experiencia con LG ha sido muy mala. Me compré un 795FT+ que a 1024x768x100 se veía bastante mal (problemas de geometría). Me lo cambiaron 3 veces, y todos los monitores tenían el mismo defecto. Finalmente (después de que el último que me cambiaran tuviera el mismo defecto y encima empezara a hacer ruidos), me lo cambiaron por un F700P que es incluso peor :-| (He visto el post de underflow y al menos mi monitor no mete ningún ruido, aunque uno de los 795 sí que lo hacía, así que supongo que dependerá de cada monitor individualmente)

Éste es mi caso con LG ...

🗨️ 2
BOY29

Los Flatron tienen el cristal plano, si, pero los circuitos no hacen las correcciones bien y la imagen sale con deformación hiperbólica (mas pequeña en el centro que en los bordes).

Es facilisimo de comprobar haciendo una tabla en Word y midiendo las casillas con una regla encima del cristal. Deberian medir todas lo mismo, pero no, las del centro de la pantalla son mas pequeñas.

En su día vi varios 775 y 795FT+ y todos igual, no es un defecto, es que el diseño es asi, no se han matado mucho en hacer los circuitos de corrección.

🗨️ 1
eindh

A mí sólo se me producía a 1024x768x100, el resto de resoluciones eran "correctas". El problema está en las esquinas (unas más que otras) en las que un círculo se deforma y parece (ligeramente, claro) una pera/huevo.

Eso sí, a los del servicio técnico les parecía normal, ellos no veían nada raro ....... ejem ejem ...... pero bueno, al final me lo cambiaron varias veces ...

TaliesinQ

Para quitarle trabajo al G400 me compré hace un par de meses uno de estos. Es de 19". Apertura de rejilla 0.20 en el centro y 0.24 en los extremos. Es del tamaño de un 17". Viene con tubo Samsung DinaFlat. Por si no le queda claro a alguien es de pantalla plana. Viene en dos colores, blanco completamente y negro y gris creo. Lo tengo configurado con el brillo a zero y se ve perfectamente. La pantalla ocupa todo el espacio visible sin los acabados en picos de sierra de los monitores warris. Soporta 100hz en 1024, aunque creo que podría llegar a dar 115hz, y dá 75hz en 1600x1200, lo mismo que el Sony de 19". Tiene un menú de configuración muy completo y en castellano. Manual tb en castellano. Vale 195€ y lo compré en beep. Tardaron una semana en traermelo.

A mi entender la relación calidad/precio, ahora mismo, es de lo mejorcito que puedes comprarte. Si no tienes un monitor de gama alta al lado no le notarás que la imagen se ve un poco peor que como se ve en el weno.

Si necesitas alguna aclaración más estaré encantao de contestar. No trabajo ni para la tienda que lo vende ni para el fabricante. :-P

🗨️ 3
Resident

Este monitor lo tengo desde hace hace 3 años. Es de 17 pulgadas y no me hadado ningun problema.El año pasado todavia lo tenian, mira a ver si se vende todavia.

🗨️ 2
tris

y espero que me devuelvan el dinero porque me salen rayas vericales, despues de cambiar 5 veces de monitor. La culpa es del conector, imagino, porque ni cambiando de grafica se soluciona, mientras a mi otros monitoes me van bien. Puse el post hace un tiempo, se llamaba algo asi como "poltergueist con el monitor".
Un saludo

🗨️ 1
Resident

El que te digo fue en su momento gama medio-alta. A mi me costo unas 55.000 ptas. Es CRT y plano, es decir parece TFT, pero con culo detras (con perdon). Creo que es mucho mejor que el tuyo.

paketom

Si quieres un buen CRT de 19"

necmitsubishi.com/products/ProductDetail…sification=1

NEC FE990
yo tengo un NEC multisync FE950 desde hace 3 años o mas, y va como la seda, tiene muy buena calidad de imagen, y un refresco de pantalla bastante bueno.
720 x 400 @ 70 to 160 Hz
640 x 480 @ 60 to 160 Hz
800 x 600 @ 50 to 146 Hz
832 x 624 @ 50 to 141 Hz
1024 x 768 @ 50 to 116 Hz
1152 x 870 @ 50 to 103 Hz
1280 x 1024 @ 50 to 89 Hz
1600 x 1200 @ 50 to 76 Hz
1792 x 1344 @ 50 to 68 Hz