BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ya no existe la revista ONO en PDF?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Espero que este sea el sitio para esta pregunta.

No encuentro en la web de ONO la revista para descarga que solia haber en PDF y solo veo la erevista. ¿la han movido a otro lado mas tapado y directamente se la han cargado?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

No la veo por ningún sitio.... la verdad es que tampoco me he parado a buscarla demasiado, pero...., quizás si se la han cargado, para dar paso a la e-revista. Si alguien encuentra el enlace, que lo postee, porque quizás sea de utilidad para bastantes usuarios.

Un saludo :)

🗨️ 3
rollete

(link roto)

También podéis entrar siguiendo la ruta larga www.ono.es/area clientes/mis datos/información de interés/La revista de ONO (no hay que poner ningún usuario ni contraseña en ningún sitio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias

djnacho

Muchas gracias por la info.... seguro que es de mucha utilidad a la gente que quiera ver en formato PDF la revista.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa saber los horarios de las películas del mirador PPV, ¿alguien sabe en que rincón de la nueva revista digital de ONO está? porque ni idea...

🗨️ 1
superllo

Ufff, abre un post nuevo porque este que reabres es de 2008 y no tiene exactamente la misma temática.