BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no estoy en Ya.com pero he de decir algo a su favor

Pk2

El 10-03-2004 solicité la baja en Ya.com con lo que mi baja efectiva debería ser al mes siguiente, es decir, la facturación del 14-04-2004 al 15-05-2004 ya no debería pagarla y Ya.com debería haberme dado de baja. ¿Qué pasó? que al final en ese tiempo seguía navengado y ellos seguían sin darme de baja. Después de llamarles unas cuantas veces y personarme en sus oficinas, me dieron de baja sobre el día 10-05-2004.

Pues bien, al final me dijeron que ese mes debía pagarlo ya que había estado navegando y como no quería tener ningún rollo con ellos procedí a pagar la factura enviándoles una transferencia. ¿Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando he mirado hoy mi cuenta bancaria? pues que me han hecho una transferencia por importe de 45,32€ y eso que hace ya más de un mes que no estoy con ellos.

No tuve problemas en el año y medio que estuve excepto en una ocasión que el router me petó y me lo cambiaron por otro, así como tampoco he tenido problemas al darme de baja.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo de ellos, te hubiera ingresado 45,32 PALOS EN LA CABEZA !!!!!! (de buen rollo)

Pero como les has pagado ????? Si tu te diste de baja ese dia, desde ese mismo dia (o cuando venca el plazo) no deberian cobrarte un duro, si no te dieron de baja en su momento, que se jodan !!!!!!!

🗨️ 1
Pk2

Te doy completamente la razón, pero también me pareció justo pagarles, ya que quieras o no, estuve prácticamente todo el mes navegando y como ya he comentado, no me apetecía tener malos rollos y que me metieran en una lista o me bloquearan la línea por no haber pagado un mes. Pero bueno, al final como ya he comentado pues me han devuelto el dinero :-P

SheraX

Y eso dice algo a favor de Ya.com?
Eso lo único que dice es que son unos peseteros de mierda y unos incompetentes... pero bueno... eso cualquier usuario de Ya.com ya lo sabe :-D

🗨️ 4
Pk2

.......

🗨️ 3
BocaDePez

Si eso dice algo a favor de ya.com, que cuando estés hasta
los huevos de su servicio, de su 902, de su router y hayas
pasado el año en el infierno, puedes mandarle un burofax,
te darán de baja cuando quieran, te cobrarán los recibos que quieran y por una causa inexplicable a lo mejor te
devuelven el dinero que es tuyo.

Lo dicho, cojonudos

Chao

Paco

🗨️ 2
xuflete

Comprendo que haya mucha gente quemada, yo también lo he estado anteriormente con otro proveedor.

Pero, en mi modesta opinión, no creo que sea cuestión de hacer pagar el cabreo a la gente que le funciona bien ya.com. Tan pronto como alguien dice algo positivo se le tiran encima, y ala, a por él.

Hay mucha gente que lleva varios años sin un solo problema...pues mejor para ellos, igual derecho tienes tú a quejarte cómo ellos a decir que les va bien.

🗨️ 1
BocaDePez

MENUDOS RETRASADOS.
Llamar al 902 902 902 a ver si se la podeis chupar a alguien, y si no enviar un burofax o ir a las oficinas como el que les da su apoyo.

jajjaja PALETOS!! por vuestra culpa esta todo igual.

FUCK OFFS!!!

🗨️ 2
xuflete

Bueno, ante tus insultos provocadores, solo podemos ofrecerte comprensión, sí comprensión por alguien que lo pasa o lo ha pasado muy mal.

Yo no he dicho que ya.com sea el mejor proveedor, ni mucho menos (eso sí sería estar a su favor). Sólo he dicho que la conexión me ha ido siempre bien. Punto.

Si ya verás tú cuando la conexión te vaya mal... Es posible que algún día me suceda (de hecho, me ha sucedido con otros proveedores) Pero lo que no he hecho nunca y no haré (en caso de que suceda) será a empezar a descargar mis cabreos insultando a gente que no me ha hecho nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando una persona se expresa de esa manera en el foro con los compañeros, que damos libremente nuestra oipinion, ojo que a mi se me ha cortado muchas veces la conexion, pero al final lo he solucionado con el nuevo firmware SMC, quiero decirte que tu nivel de inteligencia es bastante retrogrado, no insultes a nadie, coges y te presentas en la oficinas de ya.com y alli se eres tan mcho expresas libremente tus quejas