Hola mañana me hoy de viaje a Valencia y quería descargarme la app de ONO para ir mas rápido pero ya no esta en la play store.
De donde puedo descargarlo ahora?
GRACIAS
SALUDOS
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola mañana me hoy de viaje a Valencia y quería descargarme la app de ONO para ir mas rápido pero ya no esta en la play store.
De donde puedo descargarlo ahora?
GRACIAS
SALUDOS
No hace falta ninguna app para conectar con android, pones usuario y clave cuando te los pida y listo.
A mi no me deja
Para más detalle, tienes que poner esto:
Metodo EAP: PEAP
Autentificación de fase 2: MSCHAPV2
Identidad: tu usuario
Contraseña: tu contraseña
Lo demás lo dejas en blanco y listo.
No me funciona me pone todo el rato estableciendo conexión
Yo lo acabo de hacer ahora, borrando la configuración y poniéndola otra vez, y me funciona perfectamente.
A mi me sale todo el rato estableciendo conexión y después me dice desconectado. No se por que
Y no hay forma de que conecte automáticamente? En el móvil sí lo hace a través de la SIM pero en la tablet hay que andar picando la contraseña cada vez. Gracias.
¿A través de la SIM? Si va por SIM, no va por WiFi... ¿no? :-/ (a no ser que yo no sepa de lo que hablo, o tú estés hablando de otra cosa)
Existe un modo de autenticación por SIM. Cuando te conectas a la red WiFi, en lugar de pedirte la contraseña, comprueba tu SIM y así te da acceso a la red.