BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no da el mega a antiguos usuarios q no tienen cobertura.

CizeroN

Nas, resulta que cuando estaba la oferta del mega sin hardware por 33€ llame y me digeron que llamaria cuando me doblarian a 512 para darme de alta.

Ese momento a llegado y resulta que ahora dicen que si no tienes esa cobertura nacional no te lo dan.

Que Hijosdeputa.

Cuando queria darme de alta, habia cobertura nacional para todos los usuarios.

Yo por lo menos si no me dan el mega para navidades les meto traba bancario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver talento innato, como podras ver en la pagina de ADSL sin hardware, en los apartados de 1 mega 2 y 4, hay un boton para comprobar la cobertura.Metes tu numero y si no te la da pues tendras 1 mega pero mas caro, ahi te pone el precio.
Si eres cliente de YA.com, ya sabras que pasa como en todas las demas, que los operadores NO TIENEN NI PUTA IDEA y lo unico fiable es lo que pone en la web, que por cierto es de donde sacan ellos toda la informacion.
Asi que no seas agonias, no vas a conseguir nada que no este estipulado en la web, y si no tienes cobertura no la tienes, te hayan dicho lo que te hayan dicho, y ademas no puedes demostrarlo porque seguro que no grabaste la conversacion no??, pues lo dicho.a joserse.
POr otra parte y esto es hacerte un favor, si dices en el banco que no paguen un recibo , ellos seguiran mandandote mas, y cuando llegues a 300 euros te meteran en un registro de MOROSOS del que es MUY dificil salir, y que te afectara DE POR VIDA cuando intentes solicitar un prestamo o algo similar.
Mi recomendacion es que lo arregles por las buenas o mala, con ellos, que no hables con operadoras para un asunto tan serio sino que pidas que te pongan con un responsable, y lo dicho
Que te vaya bien y lo soluciones

CizeroN

Cuando estava la oferta, hace 1 mes. ERA COBERTURA NACIONAL, haber si nos enteramos. y ellos garantizaron que una vez nos pondrian 512 podriamos acogernos al mega por 33€.

kourni

boca de pez en que planeta estabas hace un mes,?, antes era para todos y si le dijeron eso, y ahora le dicen otra cosa son unos pilluelos, y tu muy boca, a ver si te informas :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, Cizeron ha dicho la verdad; tambien me interesé por la oferta de conexión a un mega (soy cliente de ya desde hace tres años) y llamé para darme de alta y me dijeron exactamente lo mismo que a él: que necesitaba tener la línea duplicada para poder pedirlo y que me pasarian a la nueva conexión de forma transparente, esto es: conservando mi ip fija y sin intervención algun por mí parte; esta información es de antes del 30 de Septiembre, pasada esa fecha los antiguios clientes nos vemos en la situación de que si no tenemos cobertura de la red Alburadsl... nos quedamos como estamos :-( . A mí no me imporataria mucho no tener un mega, me conformaría con 512 sabiendo que no tendría acceso por no estar dentro de la cobertura pero lo que me J*** es que me dijeran que sí y sin ningún problema y ahora me encuentro con esto, so si me ha J****** de veras. Cierto es que no grabé la conversación con la señorita currante del CAC pero ¿acaso va la gente con un notario cuando va a comprar cuarto y mitad de choped? ¿o con una cámara oculta a preguntar cuanto vale X movil? ... pues lo que está claro es que a partir de ahora las llamadas al CAC las grabo, no creo que sirva de mucho pero bueno. Eso sí, me comentaron que para Noviembre - Diciembre sacarian nuevas ofertas (incluidos los ya clientes) .. pero se va a fiar Rita la cantaora. Un saludo.

Pd: errores ortográficos de regalo en el post :-D

Moderador

Lo que me temía. De todas formas dijeron tmb que sacarían ofertas nuevas para llos viejos clientes, ya que aquellas eran solo para captacion de nuevos clientes.
Espero.. y quiero pensar que dentro de un mes, o para la campaña de navidad, tendrán en consideración a los viejos clientes.... porque eso de que los nuevos tengan 1mb y los que llevamos mas de dos años tengamos 512 por el mismo precio... ME REVIENTA.

BocaDePez
BocaDePez

A ver una pregunta ke ya me estoy liando con estos mamones de yacom. Resulta ke ya me han doblado y ke estoy en cobertura para el mega, me pueden dar el puñetero mega ya o ke? O tengo ke esperar a ke doblen a toda la peña o las nuevas opfertas ke van a dar para viejos usuarios o noseke nosekuantas....
Me parece fatal lo ke esta haciendo yacom con sus antiguos usuarios yo contrate la adsl256 con ellos hace 3 años ya, deberian de tratarnos mejor o me temo ke me voy a ir a openforyou ke tb estoy en cobertura, Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes coberta pide la conexión que no tendrás problemas, los que tenemos problemas somos los que no tenemos cobertura con alburadsl; nos quejamos y creo que con razón ya que los nuevos clientes captados con la oferta del mega no tienen porque estar en zona de cobertura y aun así les dan la conexión y nosotros, antiguos clientes, si no tenemos cobertura, agua y ajo. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en cobertura de albura y llame (aunque no comente nada del tema este la verdad) cuando ya me dubplicaron la velocidad y dicen lo de siempre ahora, q hasta q no esten todos doblados, q nada.

Asi que no nos queda mas remedio q esperar, en parte nos podemose sentir satisfechos la mayoria que ahora "solo" pagamos 30 € + IVA.

Un saludo

KirO

Quizás ahora el traspaso es técnicamente viable pero como los que tienen la velocidad doblada son aún una minoría, ya.com aún no ha sacado las ofertas nuevas para los viejos.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que las ofertas para clientes antiguos tratan de retrasarlas hasta que la migración de 256 a 512 este terminada. Esto es debido a que si ponen 1 mega a un cliente antiguo que aún no esté migrado ( 256) la diferencia ha de pagarla ya.com, una vez nigrado el cliente ya estaría a 512.

Supongo que esperarán a que esté totalmente migrado hasta el último usuario.

De todas formas es dificil fiarse de una compañía que trata de modo desigual a sus clientes ( si protestas te hago un descuento si no que te den), que tiene un 902 de teléfono atención al cliente más como negocio que como servicio, y que sus contratos están llenos de cláusulas que en otros sectores serían totalmente abusivas.

saludos

Roig

Si las ofertas no son buenas para los antiguos miembros, creo que desde aquí tendriamos que hacer una campaña para reclamar, lo que no puede ser es que nos digan que no hay cobertura cuando hace nada (aunque fuera por redes de timo) habia cobertura total. Creo que a los antiguos usuarios nos han engañado como bobos... me siento engañado en serio... :-(

CizeroN

Habra que esperar a que finalice todo el cambio a 512, y si no hacen ofert habra que actuar. estos del 902 cada uno dice otra cosa, en vez de llamar 1 vez siempre hay q hacerlo 3 veces para ver si dicen lo mismo. Y rara vez lo hacen. Seguramente que se conseguiria 3 versiones diferentes.

🗨️ 1
PUBMASTER

Yo tambien soy partidario de esperar a que se acabe "el doblaje" y entonces ver como reacciona ya con los antiguos clientes, aun queda un mes por lo menos para acabar todo el proceso y espero que tengan tiempo para pensar algo bueno (la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :-P )