BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no confio en Arsys ¿y tú?

Colysseum

LLevo casi tres semanas con esta conexión tan mala que me esta proporcionando mi actual proveedor, Arsys.
Entiendo que pasen por problemas, tal como dicen en su último escrito que enviaron masivamente a todos sus clientes, y es más, cuando decidí darme de alta con esta empresa sopese las posibles incidencias que esta oferta podria producir en el actual campo de proveedores de ADSL en nuestro pais; tales como desbordes de trafico en red, desconexiones y caidas de las señales de datos digitales, y un continuado aumento de la lentitud en la navegacion y vaivenes esporádicos en la velocidad de conexión. Pero jamás llegue a pensar en el actual panorama en que se ha metido Arsys.

El problema que dicen trataran de resolver en 10 dias ya no se lo cree nadie ya a estas alturas, y no solo hablo especulando como si de una gran burbuja inmobiliaria se tratará. Hablo y me remito más bien a los hechos, y garantizando en forma como hechos consumados, por parte de la gran mayoria de clientes de Arsys, pues creo que no hay un mayor aval al respecto, como la gran multitud de post que se añaden minuto a minuto en este foro, denunciando la mala calidad del servicio a lo larga y ancha geografia de este país.

No me gustaria ser tan pesimista, pues yo tambien me decidí a dar un voto de confianza a esta empresa que siempre me parecio muy seria, pero creo que me equivoqué y la situacion actual no se solucionará tan facilmente y mucho menos en 10 dias, ¿ o es que como yo y muchos de vosotros llevamos casi tres semanas practicamente sin conexion y hace aproximadamente 8 dias que recibimos el ultimo comunicado de esta empresa? Pues siendo así ya llevan entorno a los 23 dias dedicados al dichoso problema y parece que salvo contadas excepciones, a la mayoria; ya no sufren de las temidas caidas como dias atras, pero ahora la lentitud en la velocidad de navegacion es la tonica dominante.
Solo me queda que añadir ¿ por que y de forma excepcional no nos podemos dar de baja de este servicio sin que pongan tantos pretextos, y mas aún reconociendo la misma empresa, la ausencia de un servicio de calidad del que deben prestar al cliente garantizando al menos el 80% del ancho de banda contratado? ¿ o por que cobran la cuota mensual anticipadamente a todos sus clientes, por un servicio de calidad que saben que no pueden ofrecer?

Saludos desde Cádiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edmundodantes

Eso no es ser pesimista, es ser realista. Por lo menos aceptas la realidad de la situación, cosa que algunos se empeñan en disimular. Como si no fuera con ellos, estando tan jodidos como los demás. Pero no lo reconocerán. Nunca admitirán que les han tomado el pelo. Se dejan timar y por no admitir que han hecho el canelo, son capaces de ponerse de parte del LADRON.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días , los responsables de todo esto ya no eran los de arsys, si no que eran los pobres usuarios de programas P2P, que jodían a todo el mundo con sus bajadas de cosas inútiles; A día de hoy, los responsables son las personas que navegan con el Microsoft Internet Explorer y visitan páginas que tardan mucho en cargarse, jodiendo de esta manera a los demás. Todavía no se ha dicho nada de las personas que juegan en red o de los que usan linux, pero todo llegará.

El caso es, como tú dices, no reconocer quién tiene realmente la culpa y quién está utilizando los dineros de la gente de forma poco corriente. Esto es, Arsys, y no el que usa P2P porque se quiere bajar la última de Rambo, que derecho tiene a hacer con su conexión lo que le salga de los cojones.