BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya no se que conexion contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace media hora estaba dudando entre contratar adsl con wanadoo o con ya.com. pero despues de leer los mesajes en estos foros, me ha entrado miedo.
Wanadoo me parecia bastante buena por el router y la ip fija, y en caso de no poder contratar con ellos, la de ya.com tambien parecia buena, con el router wireless, pero ahora estoy en duda. A mi me interesa, como a todos, supongo, una buena conexion para bajar con el e-mule y el kazaa, y si puede ser con ip fija, mejor,
Me gustaria, en base a vuestra experiencia, que me recomendeis una buena conexion, ya sea adsl o cable.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de telefonica desde hace 2 años, cuando tuve algun problema siempre me lo han resuelto, me va de maravilla, lo unico que no estoy contento es con el precio

Xiph

estos timadores de ya.com no son capaces ni de dar un buen servicio de 56k (me refiero a la tarifa plana, la conexion gratis al parecer es con jazztel, y resulta ke es la mejor de españa ¬¬).

Te ponen precios muy baratos y todo eso... pero yo creo ke el dinero ke te kitan en los precios es el ke no necesitan para aumentar equipos y demas...
... pero... para ke kieren consegir tantos usuarios... si luego no dan un buen servicio y todos se dan de baja :-? no me entra en la cabeza, bueno, a lo ke iva... ya.com ni se te ocurra tio, te arrepentiras XD

Nlghtmare

Ni se te ocurra ponerte wanadoo. No he visto en mi vida conexión mas irregular. En mi caso me ha dado muchos problemas, cortes de conexión a saco, pérdidas de velocidad, etc. Vamos, una mierda. De todas las adsl's que he probado me kedo con telefónica con diferencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra ponerte Tiscali son unos estafadores con un ancho de banda de risa.

the4man

....en concreto, telefónica (www.telefonica.com) y Arrakis (www.arrakis.com). No les has hechado un vistazo?

Yo actualmente tengo Arrakis, y no tengo quejas. Telefonica también tiene "adeptos" por aqui. Yo personalmente me decante por Arrakis por lo de la tarifa plana de voz, me venia muy bien pq mi señora (mujeres....) habla mucho con la familia, que viven fuera de la provincia.....y me ahorro un pico....

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.
Creo que, despues de pensarlo bien, elegire telefonica. Esta claro que la calidad se paga, pero es preferible eso a un mal servicio.