Hola sufridos compañeros...Resulta q estoy hasta los mismisimos cojones de esta gentuza y como mi desesperacion ha llegado a su límite he decidido darme de baja de aqui a unos dias..... No es admisibible estar pagando lo q pagamos y ver como el emule me pilla de media 7 a duras penas :-P ...cuando los 2-3 primeros meses pillaba picos de 25 sostenidos y sin ningun problema.... El servicio a partir del tercer mes de pena...q si los putos microcortes(tanto con el emule como sin él) , q si 1 dia genial y 5 fatal...q si ni puto caso por telefono.....y claroo, eso se aguanta 1 semana, 1 mes.. a lo sumo 2 pero ya casi 1 año paraaa nada...asi q mejor q los aguante su puta madre q estará bien agusto en francia.
Quisiera q me guiarais de como darme la baja...tengo ententendido q hay q mandarles el famoso burofax, ya q por telefono no se puede, al 902010009. pero por lo q he leído es necesario reclamarles antes...llamarles...amenazarles...etc y yo sinceramente ya no tengo fueras ni para eso.. ya q de aqui a 2 semanas me pondré ONO 300 ...q por lo q han podido ver mis ojitos pilla picos de 47 con el kazaa... y el precio seria mas o menos el mismo q pago ahora estando conectado las 24 h... Entonces qué hago? les envio el burofax son ningun tramite previos. les apercibo durante un tiempo....?
Muchas graciass y a muerte con estos hijos de putaaaa!! :-D