Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya no aguanto massssss

Hola sufridos compañeros...Resulta q estoy hasta los mismisimos cojones de esta gentuza y como mi desesperacion ha llegado a su límite he decidido darme de baja de aqui a unos dias..... No es admisibible estar pagando lo q pagamos y ver como el emule me pilla de media 7 a duras penas :-P ...cuando los 2-3 primeros meses pillaba picos de 25 sostenidos y sin ningun problema.... El servicio a partir del tercer mes de pena...q si los putos microcortes(tanto con el emule como sin él) , q si 1 dia genial y 5 fatal...q si ni puto caso por telefono.....y claroo, eso se aguanta 1 semana, 1 mes.. a lo sumo 2 pero ya casi 1 año paraaa nada...asi q mejor q los aguante su puta madre q estará bien agusto en francia.

Quisiera q me guiarais de como darme la baja...tengo ententendido q hay q mandarles el famoso burofax, ya q por telefono no se puede, al 902010009. pero por lo q he leído es necesario reclamarles antes...llamarles...amenazarles...etc y yo sinceramente ya no tengo fueras ni para eso.. ya q de aqui a 2 semanas me pondré ONO 300 ...q por lo q han podido ver mis ojitos pilla picos de 47 con el kazaa... y el precio seria mas o menos el mismo q pago ahora estando conectado las 24 h... Entonces qué hago? les envio el burofax son ningun tramite previos. les apercibo durante un tiempo....?
    Muchas graciass y a muerte con estos hijos de putaaaa!! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hace falta preguntar nada, sólo has de leer las…

No hace falta preguntar nada, sólo has de leer las particularidades del contrato (la famosa letra pequeña) y allí tendrás qué es lo que se tiene que hacer.
      Acójete a lo que te ponga allí y ellos no podrán ponerte pegas.
      Un saludo.
      Luisgi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amigo, me vienes q decir q me ciña al contrato, no? parece…

Amigo, me vienes q decir q me ciña al contrato, no? parece ser q ellos me obligan a estar 1 año y solo garantizan una velocidad ridícula...... asi q si me doy de baja en base a esa mierda de contrato por mal camino vamos.... Yo solo pido q alguien me diga cómo poder desvincularme antes de pasar 1 año.....
        Saludos! :-D graciasss

• Cerrado

pagando el modem malo ese osea un dineral por una mierda de…

pagando el modem malo ese osea un dineral por una mierda de moden no se si seran unos 100 euros o mas, asi que si queires darte de baja como no los demantes y digas que te pagen ati no se lo tienes jodio o esperar un año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero mas sencillo aún...si les mando el burofax bien escrito…

Pero mas sencillo aún...si les mando el burofax bien escrito y exponiendoles mis razones de la baja....... y le doy al banco orden q no cobren mas recibos...esta gente iría a por mi o que demonios harían? ademas solo me quedan 2 meses para q caduque mi contrato...
            Echadme una mano coleguillas..GRACIAS