BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no aguanto massssss

BocaDePez

Hola sufridos compañeros...Resulta q estoy hasta los mismisimos cojones de esta gentuza y como mi desesperacion ha llegado a su límite he decidido darme de baja de aqui a unos dias..... No es admisibible estar pagando lo q pagamos y ver como el emule me pilla de media 7 a duras penas :-P ...cuando los 2-3 primeros meses pillaba picos de 25 sostenidos y sin ningun problema.... El servicio a partir del tercer mes de pena...q si los putos microcortes(tanto con el emule como sin él) , q si 1 dia genial y 5 fatal...q si ni puto caso por telefono.....y claroo, eso se aguanta 1 semana, 1 mes.. a lo sumo 2 pero ya casi 1 año paraaa nada...asi q mejor q los aguante su puta madre q estará bien agusto en francia.

Quisiera q me guiarais de como darme la baja...tengo ententendido q hay q mandarles el famoso burofax, ya q por telefono no se puede, al 902010009. pero por lo q he leído es necesario reclamarles antes...llamarles...amenazarles...etc y yo sinceramente ya no tengo fueras ni para eso.. ya q de aqui a 2 semanas me pondré ONO 300 ...q por lo q han podido ver mis ojitos pilla picos de 47 con el kazaa... y el precio seria mas o menos el mismo q pago ahora estando conectado las 24 h... Entonces qué hago? les envio el burofax son ningun tramite previos. les apercibo durante un tiempo....?
Muchas graciass y a muerte con estos hijos de putaaaa!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisgi

No hace falta preguntar nada, sólo has de leer las particularidades del contrato (la famosa letra pequeña) y allí tendrás qué es lo que se tiene que hacer.
Acójete a lo que te ponga allí y ellos no podrán ponerte pegas.
Un saludo.
Luisgi

🗨️ 3
BocaDePez

Amigo, me vienes q decir q me ciña al contrato, no? parece ser q ellos me obligan a estar 1 año y solo garantizan una velocidad ridícula...... asi q si me doy de baja en base a esa mierda de contrato por mal camino vamos.... Yo solo pido q alguien me diga cómo poder desvincularme antes de pasar 1 año.....
Saludos! :-D graciasss

🗨️ 2
thebiger

pagando el modem malo ese osea un dineral por una mierda de moden no se si seran unos 100 euros o mas, asi que si queires darte de baja como no los demantes y digas que te pagen ati no se lo tienes jodio o esperar un año

🗨️ 1
BocaDePez

Pero mas sencillo aún...si les mando el burofax bien escrito y exponiendoles mis razones de la baja....... y le doy al banco orden q no cobren mas recibos...esta gente iría a por mi o que demonios harían? ademas solo me quedan 2 meses para q caduque mi contrato...
Echadme una mano coleguillas..GRACIAS