BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no aguanto mas, Terra ADIOS

BocaDePez
BocaDePez

Me cambio a Jazztel 256 hasta q me habiliten 1 Mg, con 256 de Jazztel tmb se tiene hst Septiembre gratis y despues son 6 euros al mes menos q ADSL PUFF de TERRA, adios PERRA adios TIMOFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Si no estas en el rango de la ADSL 1MB de Jazztel, quiere decir que te van a dar conexion a traves de la linea y las centralitas de Timofonica, y Jazztel solo actuara como revendedor.

BocaDePez
BocaDePez

jaja si que es cierto, yo en el dia de ayer .. mande le fax de baja es decir 20 dias antes del proximo recibo, para que no haya problemas lo normal son 15 días .. es decir que no debe haber problema pero vamso me paso a onoo con lo ojos cerrado :-D más que nada cuestion de precios :) En fin esperemos que todo vaya bien.

Melkko

Pues haces bien,Terra apesta,no piensan poner ninguna oferta de 1mega por 39euros ni nada por el estilo.
Y la subida a 512 hasta Enero nada de nada...yo en Octubre les voy a mandar a tomar vientos también.

Porque dices que sale 6 euros más barato que Terra??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son 48 euros al mes, por 256 kb, 2 años de contrato.

avisan

En que te basas para AFIRMAR que la subida no se producirá hasta enero?

S@lu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tnog entendido k la subida la acn a finales de agosto principios de septiembre...espero k terra se esmere y tb la aga si no me piro casimiro :-?

Melkko

Lo de la subida en Enero me lo dijo un operador del departamento de bajas de Terra.
Y es normal,porque hasta que lo apruebe la CMT será Septiembre,luego preparar las centralitas y esas cosas...no se hace en un día.
Primero lo harán en telefonica y luego ya Terra y el resto.
Y las cosas de palacio van despacio,y más en España.Asi que invito a la gente a que no se haga ilusiones con la ansiada subida porque hasta navidades o asi ná de ná :-(