BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya no aguanto mas, dos dias con problemas, me voy a Jazztel

marcelg

Es un rollo, llegar a casa y ver que otra vez el router esta correcto pero sin conexion, cosa que ya sabia por que no podia usar el servidor ftp; acabo de llamar a Jazztel y aunque no tengo en mega de momento, por lo menos estoy casi seguro o asi espero no tener problemas de caidas continuas.
Adios OFY, hola Jazztel via migracion.
Ya os dire como va la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya lo siento... y eso que has sido uno de los clientes que más ha apoyado a OFY. Nos vemos en Jazztel.

🗨️ 2
marcelg

Todo tiene un limite, y en mi caso hacia dias que yo habia llegado a el.

🗨️ 1
javiermk

Se te echará de menos. De todas formas espero que cambie el tema de la ip y además ya veremos como enfoca OPY la próxima duplicación de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Aún no tengo OFY pero visto lo que contáis, cabe la posibilidad de que al haber cada vez más gente que contrata con OFY, se van quedando sin IPs para todos y recurren al clásico sistema de las caídas para hacer sitio a los que conectan, lo cual dejaría en muy mal lugar a este ISP.

Espero equivocarme, aún estoy esperando el alta

🗨️ 1
jav1

Hombre, por muy mal que vayan las cosas no creo q OFY se quede sin rango de IP's. Si hace falta pillará otro nodo. Lo que no sería normal es que una empresa, por muy novata que sea, no pueda ofrecer Internet a más clientes por culpa de este motivo.

Se supone que alguna cabeza pensante estimó un día un número aproximado de clientes e invirtió en equipos propios en función de esa cifra. Si ven que esa cifra excede de lo previsto no les quedará más remedio que ampliar sus equipos para que puedan acaparar más clientes. Un claro ejemplo de esto es lo que pasó con Arsys en sus comienzos.

Pero bueno, en el peor de los casos siempre nos quedará el consuelo de saber que podemos pirarnos a otro ISP cuando nos plazca y tal y como están las cosas hoy día con el resto de proveedores y las constantes ofertas y contraofertas, que te obligan a estar un año o más con ellos, cualquiera se arriesga...

marcelg

Al final he conseguido en Jazztel 512/128 (proximamente 1.024/320) con router wifi 4 puertos(35€), alta gratis y llamadas urbanas, provinciales y nacionales por 32.95 +iva, espero no estar muchos dias sin ADSL( si puede ser que nada mas sean horas).
Deseadme suerte, yo tambien os la deseo a vosotros.

🗨️ 1
jav1

Pues nada, suerte con Jazztel ;-) Yo quizás me apunte más adelante cuando tenga cobertura directa con ellos (no me fio nada del proximamente).

Cuando tengas la nueva conexión estaría bien que nos comentases si has tenido algún problema con OFY para darte de baja y/o el tiempo que has estado sin conexión y esas cosas si no es mucho pedir :-P

Lo dicho, un saludo y mucha suerte compañero.

BocaDePez
BocaDePez

Sí por favor. Informa de si tienes algún problema a la hora de darte de baja.