BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no aguanto más!!!

BocaDePez
BocaDePez

No dispongo del tiempo suficiente para relatar todas las barrabasadas que me ha hecho Jazztel pero para haceros el cuento corto os diré que siendo cliente de Terra contraté con Jazztel los 4 megas en el mes de Julio bajo la promesa de que no me iba a quedar sin conexión a Internet más de 6 horas; primer engaño, me tuvieron mes y medio sin conexión en el cual dieron de baja mi solicitud en 2 ocasiones (incluida una tarifa plana que había contratado en espera de la adsl) y la única explicación que me daban era que la baja la había causado yo misma a través de una llamada telefónica. Como necesito la adsl para trabajar preferí esperar a que Jazztel me diera el alta a cambiarme a otra compañía ya que al tener ellos el bucle pensé que iba a ser más rápido. Bueno por fín consigo mi conexión pero veo que el servidor se cae continuamente y que por lo menos en mi caso tengo serias dificultades para conectarme y debo intentarlo una y otra vez por lo cual decido pedir un router, llevo mes y medio esperandolo... pero lo que ya ha sido la gota que colmó el vaso es que hace 10 días me quedé sin asdl y además de tener que contrar con ellos una tarifa plana por mi cuenta porque ellos no tienen la gentileza de proporcionármela he llamado a diario al servicio técnico para que alguien me informara de cual era el problema y ya sabeis como son de herméticos nunca te dicen nada, pero hoy por fín ye me han dicho cual es la causa de que esté sin línea "SE LA HAN DADO A OTRO CLIENTE" y que a ver si en 5 días (con los cual ya serían 15 sin línea) me solucuonan el problema, y mi pregunta es ¿es mi caso un error o por algún motivo se están viendo en la necesidad de hacer lo mismo a más usuarios? ¿sabe alguien algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

No dispongo del tiempo suficiente para relatar todas las barrabasadas que me ha hecho Jazztel pero para haceros el cuento corto os diré que siendo cliente de Terra contraté con Jazztel los 4 megas en el mes de Julio bajo la promesa de que no me iba a quedar sin conexión a Internet más de 6 horas;

primer engaño, me tuvieron mes y medio sin conexión en el cual dieron de baja mi solicitud en 2 ocasiones (incluida una tarifa plana que había contratado en espera de la adsl) y la única explicación que me daban era que la baja la había causado yo misma a través de una llamada telefónica.

Como necesito la adsl para trabajar preferí esperar a que Jazztel me diera el alta a cambiarme a otra compañía ya que al tener ellos el bucle pensé que iba a ser más rápido.

Bueno por fín consigo mi conexión pero veo que el servidor se cae continuamente y que por lo menos en mi caso tengo serias dificultades para conectarme y debo intentarlo una y otra vez por lo cual decido pedir un router, llevo mes y medio esperandolo...

pero lo que ya ha sido la gota que colmó el vaso es que hace 10 días me quedé sin asdl y además de tener que contrar con ellos una tarifa plana por mi cuenta porque ellos no tienen la gentileza de proporcionármela he llamado a diario al servicio técnico para que alguien me informara de cual era el problema y ya sabeis como son de herméticos nunca te dicen nada.

pero hoy por fín ye me han dicho cual es la causa de que esté sin línea "SE LA HAN DADO A OTRO CLIENTE" y que a ver si en 5 días (con los cual ya serían 15 sin línea) me solucuonan el problema, y mi pregunta es ¿es mi caso un error o por algún motivo se están viendo en la necesidad de hacer lo mismo a más usuarios? ¿sabe alguien algo?

Luix

Ya avisó el pizzero:

"Nos vamos a divertir".

Clavecpc

Es una realidad

Si se necesita el ADSL para trabajar, de momento Jazztel, no es una alternativa valida. no se puede estar dos meses sin ADSL

Yo procure hacerlo enm verano de hace dos años, y me pase todo el verano sin ADSL, atendiendo a mis clientes desde un cyber.

🗨️ 1
arcepi66

Y yo me cambié de Terra a Jazztel y estuve horas sin línea. Para mi sí es una alternativa válida.

catalunya11

tenias cobertura directa ya? o era proximamente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Interpon una denuncia ante consumidores con todas las pruebas que tengas.
No hay derecho que te hagan eso por muy jazztel que sean. Yo de ti hasta me iria a otros. No tienes porque aguantar lo que te estan haciendo, ni porque ofrezcan 20 megas regalados ni por 100. No se puede permitir eso.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Primero me atendió una ecuatoriana o de por ahí que no se enteraba de nada y que me aseguró que no estaría más de 6 horas sin internet, y me lo aseguró tres veces. Llevo más de un mes sin internet, y lo primero que voy a hacer cuando me conecten es pasarme de nuevo a Telefonica.

Como lo que quería era más velocidad, me apunté a la oferta de 20 megas, bueno la señorita esta me dijo que primero tendría 4 mgs y que para noviembre los 20 megas. Luego resulta que me dicen que había contratado un mega.

En resumidas cuentas, que mienten más que hablan !!

No os fiéis un pelo de la gente esta

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 20 días sin conexión telefónica.
Desaconsejo Jazztel totalmente.
No tienen capacidad técnica y mucho menos resolutiva.

palisandro

yo llevo 35 dias desde que pedi el alta,llamo dia si y dia no y sigo =, aun no se han dignado a mandarme el contrato y mucho menos aun el router. Jazztel no es una alternativa seria, lo barato se paga muy caro.