Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA NO AGUANTO MAS

PUES LO DICHO...ESTO ES EL FIN CON AUNA:) HACE 5 MINUTILLOS ME HE DADO DE ALTA CON TELEFONICA CON ROUTER INALAMBRICO POR 19 EUROS....Y NO PAGO HASTA FEBRERO:) EN FIN ES MENOS VELOCIDAD:) PERO FUNCIONA LAS 24 HORAS SIN CORTES NI BAJADA DE VELOCIDAD:) UNA PENA POR EL CABLE:) PORQ LA VERDAD ES QUE FUNCIONANDO BIEN TIRA UN HUEVO, PERO YA SON 2 MESES QUE LLEVO RECLAMANDO Y NI PUTO CASO:) ASI QUE...HASTA EL PROXIMO AÑO:))) :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? de Las Palmas, soy cliente de Terra mas de dos años,todo…

:-? de Las Palmas, soy cliente de Terra mas de dos años,todo bien, me conectaron todo incluido 1 mega hace cuatro dias y me dí de baja ayer, patetico.

• Cerrado

wenas eso kisieras tu que iziera telefonica.... si tienes un…

wenas

eso kisieras tu que iziera telefonica.... si tienes un problema (si es que lo tienes, pork yo tube auna y ahora telefonica y estoy en la gloria) te lo reparan en ese mismo dia, sea festibo o fines de semana, lo unico que puedo decir, es que bien hecho y que dejes a los estafadores de auna que solo quieren cojer y cojer mas clientes pero no se gastan un duro en nodos

un saludo

• Cerrado

[Editado 10/12/04 09:54]

yo estoy con telefonica 2 años y nunca he tenido ningun…

yo estoy con telefonica 2 años y nunca he tenido ningun problema,y de ladrones nada,como todos,y en el 1004 te atienden de maravilla y gratis.