BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya navego con Jazztel

arlekin

Pues eso, luego de los días de espera por fin tengo Jazztel.

Navego de PM, el eMule y el Azureus de PM.. todo de PM.
Hasta el router se me configuró solito, sólo tuve que meter la contraseña para el WIFI.

Yo después de tantos años navegando con cable-moden directo de ONO pensaba que el ADSL y encima con WIFI sería bastante más lento, pero ahora mismo si no me dicen que me he cambiao juraría que es exactamente lo mismo..
Bueno, quizás los P2P al no estar capado vayan mejor, en fin que me ahorro 28 leuros al mes y estoy muy satisfecho.

JURJUR :-D

edito:me mandaron el Huewaey de los huevos pero yo me comprao en redcoon el Comtrend, cosa buena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

arlekin, Bienvenido al foro Jazztel te vas a divertir actualizando el firm al comtrend xD

PD: ¿A cuanto sincronizas?

🗨️ 4
arlekin

Pues te paso esto de las estadísticas a ver que te parecen, yo no las entiendo, solo se que me va del 10. Alomejor son malas y no me di cuenta! xD

edito, se me olvido poner que tengo 3 megas

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status:
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 25.4 11.5
Attenuation (dB): 29.5 14.2
Output Power (dBm): 0.8 12.6
Attainable Rate (Kbps): 10160 588
Rate (Kbps): 3069 509
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 81
B (number of bytes in Mux Data Frame): 6 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1558 13.0612
L (number of bits in PMD Data Frame): 886 147
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 18 13

Super Frames: 9318014 9318012
Super Frame Errors: 3 170
RS Words: 521808800 39601551
RS Correctable Errors: 68642 3201
RS Uncorrectable Errors: 107 N/A

HEC Errors: 2 244
OCD Errors: 1 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1091441543 181201505
Data Cells: 21422996 9188442
Bit Errors: 0 0

Total ES: 71757 110
Total SES: 71757 0
Total UAS: 20 34

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratados 3 megas, pues tu conexion esta al tope que puede dar :) recibes 3 y envias a 500 ks. La diferencia de los 3 megas de jazztel es precisamente que envias a casi el doble que con telefonica u orange, por eso el emule y demas van mejor ya que como sabras reciben k's en proporcion a lo que estas enviando.

Me alegro de que tengas una buena conexion, y que te ahorres una pasta. Eso si, con los 20 megas (y 1mb de subida) si que ibas a dejar a ONO atras.

🗨️ 2
arlekin

Fíjate la diferencia de Jazztel a Ono, ahora mismo tengo el wifi echando humo, con el Azureus bajando a una media de 250-300 !.

Antes con Ono con suerte de madrugada llegaba a 120, de día no pasaba de 60..

Mu feliz de haber cambiao, lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, sobretodo la gente que viene de ONO a jazztel notan la caña que se pilla con el emule y demas que al final es donde mas partido le sacamos a una buena conexion.

Como anecdota, el hecho de que en jazztel te entreguen el router con los puertos de emule abiertos para que no tengas que hacer nada, y te pille ID Alta desde el primer momento :)

Todo lo contrario que el capado de ONO con el p2p.

Saludos y a disfrutarla.

arlekin

Oye, como puedo cambiar lo de Adls2 por gmt, es mejor así?

🗨️ 2
JazztelBolsa

Advanced Setup / DSL Settings

Desmarcas ADSL2+ Enabled y marcas GDMT Enabled y listo.

Mejorará la atenuación, mayor estabilidad de la conexión y arañarás algún kbps más.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
arlekin

Thx! ;-)

raticulin1

Creo que te será interesante saber que podrías tener 10 megas aproximadamente si contratases la modalidad de 20 megas.

Edito porque acabo de ver tu snr y está altísimo con lo que supongo que pasarías de los 10 megas que marca el attainable, pero que alguno de los que saben por aquí lo corroboren por favor.

🗨️ 2
arlekin

Si te soy sincero con 3 megas me apaño muy bien, aunque si ponen el de 10 megas al mismo precio... jeje :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esto cuando me pase a los 20 m os contare por cierto no se que pasa pero todos los dias de 21 a 23 horas parece que tiene una caida de snr de 23 casi 24 a 15 y es todos los dias sobre esas horas , tiene pinta de saturacion no se aunque estos datos son aun con telefonica.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.9 30.0
Attenuation (dB): 33.0 19.0
Output Power (dBm): 11.9 19.5
Attainable Rate (Kbps): 4480 1092
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 14 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 16 16

saturno6

Me alegro de leer el post, este martes me vienen de telefónica y tras ellos jazztel, ya me falta menos...

saludos.