BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya navego a 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, di de alta el contrato el dia 25 de octubre y hoy 18 ya sincronizo a 16 megas.

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/3209/juas9eb.th.jpg

Parece que Jazztel cumple con lo que dice. Ni un rechazo de portabilidad, ni una incidencia :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

Enhorabuena, pedazo conexión te ha quedado.

mcclure

Por cierto, de dónde eres?

m4nt3k4

puedes hacer ping a alguna web nacional?? Ya que parece ser que tienes Fast Path

🗨️ 4
Luke

es un fallo del 3com, si te fijas en los errores están en interleave

🗨️ 2
m4nt3k4

ah vale ;)

Raulito

mira, tiene pathfast :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta al anterior, soy de Sevila, centralita de Triana.

El fast path... la verdad es que me ha sorprendido, los pings no varían mucho de mi anterior conexión pero aún así genial xD

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/4222/bajada7pm.th.jpg

La bajada es desde el ftp de RedIris :)

guzman

Que atenuacion tenias antes?

¿de donde eres?

¿que conexion tenias antes?

Muchas gracias y felicidades por tu buena conexion y por la suerte que has tenido teniendo los 20 mb en tan poco tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es un poco complicado de explicar, pero lo intentaré:

Tenía Ya.com 1 mb, pero como ofrecían 4 al mismo precio que yo pagaba por 1 decidí cambiarme.

Tardaron mas de un mes y medio en darme de baja. Las 2 últimas semanas estuve sin conexión (al menos para ellos), por que mi router seguía sincronizando a 1 mb, pero no me autentificaba (todas las noches a las 4 o 5 de la mañana me aceptaba la contraseña y podía navegar con normalidad hasta que la conexión se me cayera, que tendría que esperar a la noche siguiente).

El caso es que decidí darme de baja, y entonces llamé a Jazztel. Dejé de sincronizar, y a los 3 o 4 días me sincronizó a 4 megas. Estos eran mis valores (sacados de otro post que puse):

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 23 dB 16 dB
Attenuation 24 dB 23 dB

Y bueno, volví a perder el poder autentificarme por la jeta hace 2 días, y ayer sincronizaba otra vez a un mega (esta vez ya no estaba el problema de que si me caia no podía reconectar, ya que me aceptaba cualquier nombre de usuario y contraseña)... hasta que esta mañana... tada! no tenía ni telefono ni sincronismo. Esperé hasta hace unas 2 horas y listo :)

Bravo por Jazztel

🗨️ 2
guzman

Disfruta tu conexion

Castanyer

Enhorabuena por esos 16 Mb. Por cierto a que distancia estas de tu central.

Q caña tío.

Saludos

miguelnu

Enhorabuena. Haber si alguien que tenga los 20 megas de wanadoo nos pega una foto como la tuya. Como es imposible, no dan esa velocidad, no lo harán.

jeje, saludos

🗨️ 1
Merovingio

Iba a darle la enhorabuena, pero me duelen los ojos, que tiene que ver wanadoo con esto?, algunos lo teneis que tener siempre presente, y parece que os encanta mencionarlo.

Enhorabuena, pedazo de conexion ya me gustaria para mi.

Comtrend536

Enhorabuena...¿tuviste alguna incidencia en el proceso de alta?

CojonDePez

Enhorabuena colega que te cunda mucho.

loko39

Enhorabuena y a ver si van apareciendo más gente con 20Mb y se callan muchas bocas!!!1

salu2

Kaarlos

Lo dicho por todos, enhorabuena.
Un proceso de alta cojonudo, desearía que fuera así para todos.

BocaDePez
BocaDePez

uqe envidia

que suerte. veo que va bien jazztel, me cambiaré.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo de dar de alta el contrato, que te refieres, a que pediste el alta el 25 de octubre o que ese dia te recogieron/enviaste el contrato?