Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo de dar de alta el contrato, que te refieres, a que…

Con lo de dar de alta el contrato, que te refieres, a que pediste el alta el 25 de octubre o que ese dia te recogieron/enviaste el contrato?

• Cerrado

Iba a darle la enhorabuena, pero me duelen los ojos, que…

Iba a darle la enhorabuena, pero me duelen los ojos, que tiene que ver wanadoo con esto?, algunos lo teneis que tener siempre presente, y parece que os encanta mencionarlo.

Enhorabuena, pedazo de conexion ya me gustaria para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues es un poco complicado de explicar, pero lo intentaré:…

Pues es un poco complicado de explicar, pero lo intentaré:

Tenía Ya.com 1 mb, pero como ofrecían 4 al mismo precio que yo pagaba por 1 decidí cambiarme.

Tardaron mas de un mes y medio en darme de baja. Las 2 últimas semanas estuve sin conexión (al menos para ellos), por que mi router seguía sincronizando a 1 mb, pero no me autentificaba (todas las noches a las 4 o 5 de la mañana me aceptaba la contraseña y podía navegar con normalidad hasta que la conexión se me cayera, que tendría que esperar a la noche siguiente).

El caso es que decidí darme de baja, y entonces llamé a Jazztel. Dejé de sincronizar, y a los 3 o 4 días me sincronizó a 4 megas. Estos eran mis valores (sacados de otro post que puse):

Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 23 dB 16 dB
        Attenuation 24 dB 23 dB

Y bueno, volví a perder el poder autentificarme por la jeta hace 2 días, y ayer sincronizaba otra vez a un mega (esta vez ya no estaba el problema de que si me caia no podía reconectar, ya que me aceptaba cualquier nombre de usuario y contraseña)... hasta que esta mañana... tada! no tenía ni telefono ni sincronismo. Esperé hasta hace unas 2 horas y listo :)

Bravo por Jazztel