Quiero desearos a todos unas felices fiestas, una feliz Navidad y una buena entrada en 2018. Sé que no siempre uno está en las mejores condiciones de querer celebrar estas fiestas o que no le agradan en exceso o directamente las odia, pero aún así, quiero aprovechar este mensaje, visto que nadie hasta ahora lo ha hecho, para felicitar la Navidad a todos los usuarios de esta web de tecnología y de soporte no oficial de Meetic.
Quiero felicitar la Navidad, en primer lugar, al Hacedor, Josh, porque sin él, y sin su web, la vida no tendría sentido.
Quiero felicitar la Navidad a todos los colaboradores, administradores y moderadores de esta web, pues su trabajo resulta imprescindible para el buen funcionamiento de bandaancha.eu.
Quiero felicitar la Navidad a todos los compañeros del foro Euskaltel, porque es Euskaltel mi operador y fue en ese foro donde empecé mi andadura en esta web allá por el año 2002.
Quiero felicitar la Navidad a todos los usuarios registrados en la web que, cada día, entran a ayudar y resolver dudas de otros foreros o para anunciarnos novedades o contarnos cosas que, de otra forma, no sabríamos.
Quiero, igualmente, felicitar la Navidad a todos los BocaDePez que siguen pululando por la web y que se niegan a registrarse de ninguna de la maneras. También a vosotros os deseo una feliz Navidad.
Quiero, así mismo, felicitar la Navidad a todos los que me votan negativo de forma sistemática en todos mis comentarios.
Y finalmente quiero felictar la Navidad, con especial cariño, a todos los desengañados de Meetic que acuden a bandaancha.eu en busca de consuelo y un hombro sobre el que llorar.
A todos, a todas, ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2018!
Que paséis estos días lo mejor que podáis en la mejor compañia posible de vuestras parejas, amigos, familias, etc.
😊