BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es que ya nadie felicita la Navidad?

Bilbokoa
1

maxresdefaultQuiero desearos a todos unas felices fiestas, una feliz Navidad y una buena entrada en 2018. Sé que no siempre uno está en las mejores condiciones de querer celebrar estas fiestas o que no le agradan en exceso o directamente las odia, pero aún así, quiero aprovechar este mensaje, visto que nadie hasta ahora lo ha hecho, para felicitar la Navidad a todos los usuarios de esta web de tecnología y de soporte no oficial de Meetic.

Quiero felicitar la Navidad, en primer lugar, al Hacedor, Josh, porque sin él, y sin su web, la vida no tendría sentido.

Quiero felicitar la Navidad a todos los colaboradores, administradores y moderadores de esta web, pues su trabajo resulta imprescindible para el buen funcionamiento de bandaancha.eu.

Quiero felicitar la Navidad a todos los compañeros del foro Euskaltel, porque es Euskaltel mi operador y fue en ese foro donde empecé mi andadura en esta web allá por el año 2002.

Quiero felicitar la Navidad a todos los usuarios registrados en la web que, cada día, entran a ayudar y resolver dudas de otros foreros o para anunciarnos novedades o contarnos cosas que, de otra forma, no sabríamos.

Quiero, igualmente, felicitar la Navidad a todos los BocaDePez que siguen pululando por la web y que se niegan a registrarse de ninguna de la maneras. También a vosotros os deseo una feliz Navidad.

Quiero, así mismo, felicitar la Navidad a todos los que me votan negativo de forma sistemática en todos mis comentarios.

Y finalmente quiero felictar la Navidad, con especial cariño, a todos los desengañados de Meetic que acuden a bandaancha.eu en busca de consuelo y un hombro sobre el que llorar.

A todos, a todas, ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2018!

Que paséis estos días lo mejor que podáis en la mejor compañia posible de vuestras parejas, amigos, familias, etc.

😊

BocaDePez

Que tengas una muy buena Navidad.

2_5488717
jamad92
2

Feliz Navidad Bilbo! Son muchos años ya viéndote por BA. Has tenido mil disputas con muchos pero a mi nunca me has dado motivos para llevarnos mal! Me alegro seguir viéndote por aquí.

Feliz Navidad igualmente a todos y sobre todo a los que año tras año bajo cualquier nick (incluido bocadepez) siguen visitando BA y haciéndonos compañía con más o menos comentarios

Si desearía para el año nuevo que muchos de ellos nos dieran la alegría de tener un nombre en el foro, seguro que son bastantes!!

Como dices yo me catalogo entre los que les da un poco igual, quitando las cenas de Navidad (con amigos y novia) que eso es lo único que no rechazo.. Pero después de muchas cosas pasadas no lo valoro más que escusa para comer con amigos, para mi no son fechas familiares ni por lo recibido por quien la vende así de bondad y generosidad, ni por las desgracias ocurridas en estas fechas en mi familia ni por la dejadez sistemática...

También tuvo culpa ese vendedor de la Navidad llamado El Corte Inglés para el que trabaje 5 años, el cual fue el mayor culpable de perder la fe en estas fiestas al hacerme trabajar en horario nocturno en ellas para salvar su economía en crisis.. Sin poder cenar a gusto con mi familia para que ellos vendieran una barra de pan o un pannetone.. Pero Vosotros seguid comprando en la empresa con mayor espíritu navideño!

En fin, igualmente. Feliz Navidad a todos!

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Feliz Navidad, jorgemadrid92!

mceds
2

¿Es que ya nadie felicita la Navidad?

No caerá esa breva.

74c60b62987d963187020b722960a718--christmas-movies-christmas-carol😋

Ari
2

Feliz Navidad para ti también, Bilbo. Lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas y para el próximo 2018 y para el resto de usuarios de esta página😏

Un recuerdo muy especial en estas fechas para nuestro añorado GarabaTTo y su familia . Un abrazo enorme para todos ellos .

Saludos

tutatis
1

Aunque no soy muy de celebrar estas fiestas más que nada por los asientos vacios que se nos hacen muy cuesta arriba, felices fiestas y un buen 2018 para todos.

🗨️ 3
BocaDePez

nada por los asientos vacios que se nos hacen muy cuesta arriba

Cuenta , cuenta, ¿Qué asientos?

🗨️ 1
tutatis

Los de mi padre y uno de mis hermanos que fallecieron en un accidente de tráfico hace unos años a mediados de un mes de diciembre.

Bilbokoa
1

Feliz Navidad, tutais. Te deseo que pases lo mejro posible estas fiestas. ¡Mucho ánimo!

BocaDePez

felices fiestas, y disfrutad de la compañia

pepejil
2

¡Feliz Navidad a todo el equipo!

Felicidades en especial a los boca de peces que van de listos.

yomimmo
2

¡Feliz Navidad a todos!

A los que aun siguen después de tantos años Ari, DjNacho, Bilbokoa (Chiquito de Bilbao 😋 ), Josh el jefe de todo el cotarro y un largo et cetera

Y como no un recuerdo para los que nos han ido dejando con el paso de los años.

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Feliz Navidad! 😊

BocaDePez

Creo que me ha sentado muy mal el turrón. ( la media botella de vino, más otra media de chanpán, y el wisky, ron... del final, NOO ehh!!!... no me seáis mal pensados!!!! )

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Feliz día Navidad!