BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya que nadie lo dice, lo digo yo: ¡ Feliz Navidad a tod@s !

Bilbokoa

Buenos días. Abro este hilo para desear a toda la gente que hace posible bandaancha.eu y a todas las personas que la visitan y que participan en sus foros día a día, una feliz navidad y que pasen de la mejor manera posible este próximo y especial fin de semana que ya se nos acerca.

Es un deseo que quiero compartir con todos vosotros, de forma humilde y sincera.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!! ;)

Josh

Me sumo a la felicitación. Justo acabamos de poner la decoración navideña a la web.

djnacho

¡¡¡¡Feliz navidad a tod@s l@s usuari@s de bandaancha.eu!!!!

Un saludo :)

quilloquepasa

Felices fiestas a todos... Todos.

Saludos ;)

🗨️ 2
Jazmin

Y todas? :P

Feliz navidad Quillo (*_*)

🗨️ 1
quilloquepasa

Por supuesto, a los miembros y "miembras" de este foro.

Saludos ;)

Estherilla

¡¡Felicidades a todos!!

superllo
1

Llamadme Grinch si queréis pero no me gusta la navidad.

🗨️ 4
Bilbokoa

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD superllo !!! :P

🗨️ 2
superllo
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/187888_167359756658519_526647_n.jpg (Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/187888_167359756658519_526647_n.jpg)

-------

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡ Feliz Navidad !!

quilloquepasa

¡Paparruchas!

Saludos ;)

pacodosce

Venga, otro año mas por aqui. :)

Felicidades a tod@s

Ari

Feliz Navidad a todos :D :D

Saludos :) :)

BocaDePez
-2

Tiempos de consumo innecesarios.

seguid a vuestro espíritu borreguil y consumista.

• obeced
  • no penseis
  • consumid
  • comprad
  • no despertéis
  • someteos
  • no cuestioneis la autoridad
  • no a la imaginación
  • mirad la televisión
  • casaos y reproducíos
🗨️ 3
Bilbokoa
-1

No sé a qué viene tu post de mal rollo. Este es un hilo para felicitar la navidad. Un hilo de buena voluntad. Nada más.

Ahora, solo te pido que nos dejes en paz y te vuelvas a la sede perroflauta del PCE.

🗨️ 2
yomimmo

Bilbo no seas tan duro con el cabrero.

Cuando llegan estas fiestas se siente muy solo el pobre.

🗨️ 1
Ari

Bilbo no seas tan duro con el cabrero.

Es que ese no es el cabrero :D Aunque sí ha escrito en este tema, un poco más abajo ;)

Saludos

alatristebis

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!!

BocaDePez

Estamos en el siglo XXI y ahora es de mal gusto felicitar la navidad en La Pandereta.

Unos pocos musulmanes celebran la navidad ya que Jesus es considerado como uno de los profetas en el Islam, pero en sí el Islam no celebra el nacimiento de Jesus (de igual manera que los cristianos no celebran el nacimiento de un santo cualquiera con una gran fiesta incluyendo regalos, cena, copa y puro) Muchos lmams lo ven mal.

La Pandereta será de mayoría musulmana muy pronto.

🗨️ 2
BocaDePez

Olvidé decir que además nadie sabe cuando nació Jesucristo, si es que nació, y los greco-romanos adaptaron la fecha del 25 de diciembre a su imagen y semejanza.

Yo creo que Jesús sí nació realmente, y era un perroflauta que quería predicar el perroflautismo en el mundo, pero se lo cepillaron y luego crearon esa cosa llamada la iglesia católica. En una civilización greco-romana los perroflautas jamás llegarán a ningún sitio sin un líder carismático en sus filas, una especie de Hitler, pero a lo perroflauta.

Jazmin

La Pandereta será de mayoría musulmana muy pronto.

Y entonces que se acabará, los regalos, la cena, la copa ... o el puro?

BocaDePez

De acuerdo, feliz navidad, Bilbo, pero luego no refunfuñes con la inocentada 2011...

🗨️ 1
Bilbokoa

No te preocupes. Ya hace algunos años que el día 28 de diciembre no entro en la web. Un saludo.

Jazmin

Feliz navidad para ti también Bilbo !!

E igualmente a toda Bandaancha:

Feliz Navidad !! ... Bo Nadal !! ... Eguberri !! ... Bon Nadal !!

Y hasta pa'el cabrero.. Nollaig Shona!! o Merry Christmas!!

yomimmo

Feliz Navidad a todos.