BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya mucho mejor: 0kbps

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde ayer a las 7 de la tarde estoy sin Internet. En el servicio tecnico me dicen que ya si eso... pues eso, es decir, nada. Y mientras, las luces del modem parpadeando todas a la vez. Ahora escribo desde el trabajo, que por cierto... trabajo en redaccion de una revista de informatica, asi que va a salir una noticia muy agradable para ellos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por dios santo, añade que algunos usuarios de Almería llevamos sin internet desde la madrugada (alrededor de las tres) del viernes (noche del jueves al viernes).

Como mínimo nos tendrían que facturar el mes como gratis, después de semejante cagada. Pero parece que sólo llegan a descontar la parte proporcional de la factura correspondiente a cada 24h sin conexión, tras las primeras (es decir, el primer día sin conexión no cuenta). Éso sale a unos 4-5 euros por los 5 días que llevo sin conexión, lo cual no me compensa el retraso en las prácticas de la universidad.

Se están luciendo.