BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya movió ficha wanadoo

Arthur

Se esperaba y a esperar que el charco está revuelto. Bueno al menos esa es mi opinión. ¡Pero cuidado que la oferta de wanadoo naveghable hay que sumarle como mínimo más mensual la cantidad de 13,17 #8364; en concepto de mantenimiento de la línea de Uni2!. Por otro lado vendrá la conexión de la Telefónica RTB. Así que me parece que wanadoo como no separe el ADSL de la voz, poco tendrá que hacer.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres, yo no he notado nada, y como no iguale a ya .com cuando se me acabe el contrato me cambiare

LuSo

Qué es lo que ha hecho Wanadoo?? Está lanzando ofertas de mega económico??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo tiene actualmente disponibles los 512 kbs a 29.9€ con llamadas locales o a 36€ con locales y provinciales o interprovinciales (hay que elegir una solo) :-P

🗨️ 4
bsq

Solo para lineas desagregadas.

🗨️ 2
Raulito

no, para nada, no hay desagregacion...

🗨️ 1
bsq
BocaDePez
BocaDePez

Y a los que no queremos el jodido telefono que nos den por el culo no?( con perdon)

:-(

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya mierda de ficha que ha movido wanadoo....

🗨️ 4
MaRiOoOoOo

Pues si, menuda mierda

🗨️ 3
Arthur

Naveghable Wanadoo 512/128 cuesta mínimo al mes 49,17 #8364; + IVA., si no estoy equivocado.
Saludos.

Arthur

Pues sí Wanadoo naveghable ADSL medio mega va a costar cómo mínimo al mes la cantidad de 49,17 + IVA (36,00 #8364; ADSL Wanadoo y 13,17 #8364; Uni2 manteniminto línea). Si es que yo no estoy confundido.
Saludos.

🗨️ 1
Raulito

"En el caso de que los usuarios tengan contratada la red telefónica básica con Telefónica y dispongan de un aparato alquilado, deberán sumar a los 36 euros de Wanadoo y Uni2 los 16,52 más IVA en concepto de alquiler de teléfono y línea"

los 36€ son de wanadoo y uni2, los 16,52 son de la linea telefonica de TELEFONICA, la cuota mensual por tener la linea...amos, que los pagas aunque no te pongas uni2...

BocaDePez
BocaDePez

Perdona de donde sacas eso de los 13.17 de mantenimiento de linea porque yo no lo veo por ningun lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver,no liemos las cosas. Yo tengo uni2 en mi casa y NO hay que pagar mantenimiento de linea,que bastante hay ya con lo que nos sangra telefonica. Asi que no os inventeis cosas que eso no aparece por ningun lado

🗨️ 1
Arthur

13,17 #8364; por preasignación de la línea a Uni2.
Saludos.

Nova6K0

Si la movió, no se donde leistes eso los famosos 13 y pico (algunos dicen 11 y pico) son lo que le pagas a Telefónica de España por el Alquiler de la Línea. Los famosos 34 y pico euros que se pagan cada 2 meses. No hay que pagar nada a Uni2 (al no ser que tu línea sea con Uni2, claro), lo se por que estuve hablando con un comercial de Wanadoo y la famosa preselección automática o Marcación directa es gratis 100%.

Salu2